CoD: CHETOS

T

no pasa nada xD

T

un pavo disparando atraves de los setos y se os cae la baba asi sois todos, de machotes pero no teneis cojones a hecharles una war eso si con pb puesto que ya se ve como esta el patio por aqui.
bla bla bla pero no teneis huevos.
5 pollos le vieron de espectadores y todos vieron lo mismo, un tio adivinando desde la otra punta por donde sale la gente tras los arboles,cinicos mucho se os hincha el pecho aqui pero no teneis cojones jajajaja pena dais.

R4ven

ese tal sugaray fue baneado en cod1 cuando militaba en A]s[Es , asi ke yo si me creo tus palabras

aDD

#32 si kieres yo te digo con cfgear tu cod1 para ver a traves de los setos

video cod1 -> http://es.youtube.com/watch?v=ujHdMz-9bOk

3j4j34j3j43

ReJeCt

q kieres hacernos potar a todos con ese video o q :/

SuGaRaY

#32 cojones de que? ademas no se donde esta la demo, las screens de pb, el ban del pb, etc.. muy triste, lo peor es que no volvere a entrar porque no me apetece cambiarme la ip/guid y de mas, pero si no sois capaces de entender que es muy facil sprayear a traves de los arbustos de brecourt Im so sorry. Pero bueno, no se que hago discutiendo con totalwars que me llaman cheat en un server sin pb. OK!

Por cierto, si alguien es de Barcelona ningun problema en que me vea jugando en directo _!

#33 Aun se lo van a creer xDD

Squall_CoD

#32 el caso es k nadie juega aki al uo, pasate 1 dia por algun server 1.5 de cod1 y sabras lo k es el h9rr9r

subliminal

sigues siendo 1 personaje suga haha

w1k1

weno, mis insultos iban a los k kikearon a suga, al xaval al ke se lo dije no, lo siento pichita chula

aDD

corroboro ke he estado en la cueva del suga y juega con sensibilidad -431532 y con los icemat siberian esos

PD: tio suga ya no vivo en bcn, subeme el puto vid del sniper y me lo pasas por privado anda

R0ViK

al final no me he podido resistir de postear, siempre lo intento hasta la 5 vez de leer cosas como, bueno ... mas bien ver los Vid30fr4gs de aqui los sujetos ...

dios soys buenos

P.D: ganas de potar me dan ...

T

A estos les engañas esta claro, pero al resto no una cosa es disparar a traves de arbustos y otra seguir con la mira a traves de los arbustos a 100 metros y justo coincidir el disparo con la aparicion del pollo al final del arbusto y asi en la mayoria de las 36 kills que llevabas hasta que la gente se salio a espectador segun corria el rumor en el chat y lo vieron.

Chaval te han cazado y es curioso por que las veces que has jugado si habia gente de ese clan no hacias ni de coña ese score, y justo ese dia que no habia ningun fenis te metes y la lias que querias hacerte una captura de 100 a 2 para vacilar con los pro de foro??

Por que los otros dias ni de guevo hacias esos kills.

Que te han cazado chaval te han cazado, solo los inutiles y gentuza usan chetos pena me dais mataos.

ReJeCt

A LA CAZUELA L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L !!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA vaya PETAO

B

porfavor entiende ya que para ir de high o de cheto a la cazeroled tienes gamersmafia, no me cansare de decirte que cualquiera de aqui te pareceria cheto a ti y a tu maldito clan porque haceros a la idea sois skill low-- , al final nos obligaras a montar un quinteto y jugaros una ''pachanga'' gl con las muertes a traves de los arbustos

aDD

#42 si kieres te enseño a kitar los arbustos para ke puedas ver, sin usar ningun cheat, y sin ke lo detecte el punkbuster

esto me recuerda, cuando vinieron los de la 1.4 diciendo las mismas tonterias ke dicen estos del :uo

tanto ke al final tuvimos ke jugar, y se fueron al primer mapa despues de un 18-2 rusheando harbor a pipa

PERSONAJ3

Alt+F4

BroN

#42 está claro que cuando habia fenis no lo hacia porque son bastisisisiismos

T

quien se apunta a montarse un quinteto y pipearse a los low estos?

jajaajaja dice el veia a los pollos en la otra punta ostia que malote tio no seras un shu premoh reshulon timitiki?

que opinas de los "videofrags" en servers publicos hechos con movie maker y te los hace uno siguiendo de espectador pegando unescopeds de punta a punta?
vamos a ver, si vuestra skill no da para mas, si estra el suga y os deja por los suelos en vuestro server publico, no lloreis, y menos acuseis de cheto si no teneis pb ni screens del pb, ni gv bans ni NADA

ah, ese 5-0 reshulon ahi estais pelando jaja

H3ad_Sh0t

si montais un quinteto que sea only pipa que asi tienen oportunidad de hacer 1 ronda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

omg sin videofrag del clan f3niX.

PD: pzk alomejor me paso a uldum @ horda y dejo dun'mord @ ally :>

aDD

#49 sorry, dun modr horde FTWWW!

SuGaRaY

"Por que los otros dias ni de guevo hacias esos kills."

No se ni para que me peleo con noobs que no saben ni que significa recoil. Pero bueno, ahi lo llevas, campe0n.

http://www.badongo.com/es/pic/5071678

http://www.badongo.com/pic/5071682

Y yo poniendo screens de publico. Es que encima les sigo el juego a estos botazos. Manda huevos xD.

T

ZAS EN TODA LA BOCA

y encima en un pub de mierda que estara petado de bots!

SaNt0S

#42 estaba claro , toy contigo , el suga entro en el server pk antes vio en el gamemonitor k no habia nigun fnix y por lo tanto podia ponerse sus cosas...
en realidad su intencion era hacer esas screens para bacilarnos de lo pro k es, toy contigo.

hace tiempo me hice un 50-14 en el mapa ese de tijuana

Killer_M4A1

#48

K

#51 Yo no pinto nada aquí pero ahí te has lucido : D, callando bocas xDD.

g0ttlich

#50 sabe lo que se dice >.> me hize una cuenta de prueb hace 2 dias y ya me e echo la RC de orgrimmar con mi pr1est al lvl 10 >.< i tdo eso en dun'modr

pd: ally sucks

pd2: tokioo awards¿?

LinkinMark

mi vecino lleva tanta mierda que huele desde mi casa HOYGA

w1k1

jajajajajaaja

esto es lo mas sin sentido ke he visto en mi vida xDD la gente acusando de cheto a sugaray xDD

n3n3b3c3n3

ya me olia a mi este sugaray, era cuestion de tiempo q lo pillaran...

A

jajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales