CoD: Clan Campus Party

M

Bueno amigos coderos (que me odiais la mayoría, lo sé y sobrevivo ante ello) deciros que si a algún clan le hace falta alguien para la CP, pues que lo diga. Ademas el post puede servir para habalr sobre la CP y todo eso.

PD: Ya se que no hay torneo oficial, pero seguro que si hay suficiente peña haran uno no-oficial

Mkto

ola mapache. Los coderos que van keriendo se van apuntando a nuestro clan para sentarnos juntos y luego alli mismo una vez sentaditos ya repartiremos los clanes, pero almenos podremos darnos collejas y esas cosas :P

de momento estamos litri impa rikelme henry malas baka y yo. y a la espera de otros como sierra y cuest4

para unirse a la fiesta es facil, buscas en la ficha de clanes a netSky y en la pass poneis bil4ever

si hay comopeticion de cod, la misma del año pasado, no es oficial pero es seria, en cuanto a organización es perfecta, y con premios como servers 1 mes y algun detalle material. La competicion la lleva kinno_crack y dice ke ya lo tiene todo listo ;)

M

#2 El caso es que ya voy con unos colegas de aki para sentarnos todos juntos y tal, me referia al caln solo para jugar

Muchas gracias

SuGaRaY

Nadie te odia mapache xD, solamente que eres un poco flaiper, pero nada mas (almenos yo). Todos tenemos defectos no xD?

Los biLeadores suelen ir cada año religiosamente a la CP asi que xD..

M

no soy un flipado, me encanta la gente que opina de alguien a traves de internet, no se, los considero fans.

Hablemos del tema y tal please, otro día abrimos un post para ver que opinais sobre mi

Mkto

mapache dijo: Ademas el post puede servir para habalr sobre la CP y todo eso.

Ya entendí ke te referias a eso, en biL ta el cupo lleno pero entre todos los ke nos sentemos juntos apuntandose n netSky luego se haran clanes entre ellos, y si estas junto con la peña pues es muy probable ke te puedas unir a uno

M

Ya, lo malo es que si voy con mis amigos de aquí de Málaga y luego me siento con otra peña pues... que si me cosen a ostias pues no puedo quitarles la razón

26 días después
ReNeGaDo

yo me voy con los billlllllllllll

impaciente

Creo k tamos casi 10 sentaos juntos, ya tenemos pa hacer 2 clanes.

SuGaRaY

Por favor, que alguien grabe la alfombrilla de Impa, a ver si usa la alfombrilla de Cheetos o no xDD..

Mkto

xDDD seguramente llevara una que le envió el pb hace unos meses firmada by JdK, a ver si se pasa el jdk por ntra mesa (dice ke viene o eso e oio) y le da los 39 eurakos del juego ke le a timao xDD.

pd: amos renegado amoosssssssssssssss ueeeeeee

pd2: yo tb llevare mi alfombrilla kilometrica pa mi sensi de -15,4 antiparkinsooonn xDD

impaciente

Sugar mi amor t adelanto la foto para k no sufras tanto, aki tienes mi alfombrilla by pc-green

----> http://www.thermaltake.com/product/Accessory/keymou/a2256/a2256.asp

SuGaRaY

hahaha

ReJeCt

#11 ahahahaha yo voy acompañando a los bil, eso si solo puedo hacerlo con el corazon y el alma <3 el cuerpo se keda en madrid

Mkto

Road to Campus: http://img57.imageshack.us/img57/8569/campustv4.jpg

reject puti venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si lo miras bien es barato, 90 eurillos sin la comida, pero nos la puedes comer por turno si kieres de gratis xDDDDDDDD <3

ReJeCt

ahahahaha ahi no hay carne ni para un tentenpie puti :D

pd: realmente lo q no me gusta es estar 1 semana ahi con los sudores y los olores xD

Mkto

jajajaj ke dices tio eso no es como el Negone xDD ahi tenemos aire acondicionado hasta en las tiendas de campaña (no es broma hay ke taparse pa dormir) y luego hay duchas y tal, otra cosa es ke de pereza ducharse xD

jeto

A mi me han dixo k t salen costras hasta en el ombligo, es eso cierto?

nerOxiN

#17 pues si mkto tu antiparkison y tu ruleta de la suerte jajaja esa garand con ruleta mmm 700km/h ? xDDD

impaciente

Mientras no se nos keden pegadas las sillas como a alguno.....xD

zabYoLa-

uno de los bil pillo mal el vuelo y ha aparecido en dallas en la lan de cod2 http://www.team-dignitas.org/images/gallery/8014.jpg

ah, blackmane dice q saluditos para los emind, q el es mas wapo y ownea mas: http://www.team-dignitas.org/images/gallery/8141.jpg

si os dais cuenta, blackmane es como si mick se ubiese depilado los brazos y se ubiese injertado ese pelo en la cabeza a lo emo (<3 suga) hj44hj4hj

SuGaRaY

hahaha #21 otro falton como el wiki xD

shadyz

#21 que basto xDDDD

cphR

yo voy pero a estoy en hard h2o...asi q andare por ahi suelto....

impaciente

oni ya t pasaras a pegarnos con las papadas, y a hacer blokajes con los brazos d 500 kilazos.

Usuarios habituales