CoD: CLAN (FaR) manada de LamErs

W0LF

HoLa wenas soy : WoLf de los KINGs
a toda la comunidad. el asunto es el siguiente
esta noche estabamos jugando ALEX,GAVILAN,SOLDADO y YO por cierto y menuda casualidad ALEX estaba con un NICK :( paco? )al UO en el servidor FAR cuando acia mas de DOS horas que estabamos jugando en kharkov en DOM estaban todos los far en alemanes y nosotros un junto con otros en rusos (serv public) cuando llebabamos casi 20 minutos de partida enpezaron a acer pequeños comentarios como el tipico (sin chetos) nosotros pues no deciamos nada solo que no teniamos nada raro
weno totoal que al rato cuando ya estabamos dandoles leña derrepente sale se nos cuelga el juego como cuando te kikea y sale lo siguiente

:sF|Sold70.KinGs! Desconectado
sF|Sold70.KinGs! Cliente impuro detectado. ¡Se
han encontrado archivos .PK3 files no válidos!

AMOSS!!!! y mirar la casualidad jajaj nos echo a gavilan a soldado y a mi pero casualmente alex estaba con el nick de : paco? y a el no le echo jajajaj sin lamers
y alex les dijo que por que nos echaron a lo que respondieron lo siguiente:

[FaR-r] Pocho: PORQUE HEMOS PUESTO EL PUNBUSTER
[FaR-r] Pocho: Y ERAN UNOS CHETOS

JAJAJAJAJA mira pedazo de lamer

primero: el PB as de reiniciar el servidor para actibarlo
y segundo: si te echa el PB no sale este mensg:

sF|Sold70.KinGs! Desconectado
sF|Sold70.KinGs! Cliente impuro detectado. ¡Se
han encontrado archivos .PK3 files no válidos!

lo k sale es un abiso de PB antes de echar a nadie y despues un BAN no un desconectado

una cosa es que no querais que juguemos en westro server pero otra cosa es echarnos intentando acernos quedar como chetos

y encima a los tres y con el tag de un clan como KINGS amos yo creo k no se puede ser mas ruin y claramente cabrones

Sh0_0PinG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828856111
PD: bienvenido al club

I

puto modo mugriento
me compre el uo y no se ni pa k

thrazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828850266

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • infern0-
  • Sh0_0PinG
  • W0LF