CoD: ClanBase y los Cheats

Chusky55

Buenas tardes a todos/as.
Estaba yo leyendo por estos mundos de yupi el apasionante mundo de call f duty 2 y de repente veo en un foro de un clan importante(tek9) que un equipo llamada Kinetic tienen entre sus filas a un cheater demostrado.
Me pongo a investigar y veo que al parecer es cierta la noticia acerca del cheater del equipo kinetic, lo peor de todos es que el equipo que ha sido "perjudicado" no es ni más ni menos que DT, uno de los mejores equipos de la escena española.

Mi pregunta es, ¿porque clanbase no le da los puntos perdidos a todos los equipos que han jugado con ellos?, es decir, se ha reconocido que el jugador cuyo sobrenombre es mudo[ es el cheater del equipo, pero quien te dice a ti que contra los otros equipos que ha jugado dicho jugador no haya utilizado cheats.
Y ¿porque clanbase no banea o kikea al equipo?, me parece que estos de los cheats existe porque hay mano blanda contra ellos, el equipo kinetic a jugado, lo que he podido ver, 4 veces con este jugador, y siendo sinceros o hay que ser muy ciego o muy tonto para que unos "pros" no vean que ese jugador es cheat.

Un saludo a todos.

Squall_CoD

lo k no entiendo como a easy team (powa) les meten la de su vida y no le piden demos al mudo, por k nosotros jugando toujane era algo descarado, y si veis su demo ya alucinais

B

si pero bueno ponte en la piel de los otros si tu no tienes la culpa y esque habia un puto cheto en tu clan por eso no te vas a joder tu, aunque son victorias inmerecidas la verdad que deberian hacer lo que dices tu

Chusky55

pero vmprz, ¿tú crees que no lo sabían?, perdona pero si alguien del equipo contrario ya se da cuenta de que es cheat, en este caso Squall, los de su equipo no lo van a saber. Yo no seré muy listo pero gilipollas no soy, y para mí su equipo es cómplice, no me digas ahora que si utilizar wallhack o cualquier cosa no te das cuenta de que el tio es cheat, se nota, no tan descaradamente como los pobres infelices de los publiqueos pero se nota, sino no hubiesen pedido las demos los DT.
Sinceramente me parece muy poco castigo el que me imagino le harán a kinetic, que será perdida del partido contra los DT.
Y me diréis que a lo mejor en los otros partido el chaval era buenito y no los utilizó, el que es tramposo es tramposo siempre, y muchas veces, y tú me imagino que lo sabrás, cuando juegas contra equipos bueno y tú haces un partido malo, aceptas la war y punto y te vas con el mosqueo a la cama, pero el tio partiendose de risa de que ha utilizado cheats y no le ha pillado.

Lo dicho, hay mucha mano blanda.

zabYoLa-

La verdad q el pavo es muy tonto, se le podria haber hecho 1 avi de 500 horas, xq se pegaba sus 2,3 cantadas en cada ronda... hay q disimularlo 1 poco hombre ! :D

y siendo TAN DESCARADO, me extraña q no se hubieran dado cuenta los demas de su clan.

si os bajais la demo, mirar la ronda 11-6 q le pego 1 amago y dispara er mu tonto a la pared xdd

NoN3

joder descaradisimo vamos pues si en toujane como axis se pone siempre en el mismo sitio y mira 20079 veces a la pared y siempre k apunta hay alguno por ahi.
Aparte de no disimular, se mueve fatal, da pena verlo jugar.

Aun asi en toujane DT les planto cara cosa mala xDDD. mu wena tios

pd. zaby keda kon el mudo este y enseñale el style canario de como moverse en el COD2

bss all

zabYoLa-

AJAJAAJ :D eso solo se lo enseño ar pijitas

H

tendrian k banear al cheto, y a todo su team, por tontos

H

hum veo ke os kejais del cheto ese xD,ayer examos una pcw de estas uberhighskilled de cod2.invite contra un clan ke se llama insane.pues un tal insane.puma en dawnville se hizo 40 frags,el tio iba a peta y lo gracioso eske este señor no se kedaba parao en plan tronco,iba a buscarnos a nuestro respawn,el reject escondio en la eskina de curba y el tio le salta y zas en toa la boca xD.

PD:NOS MATO POR PING NO POR AIM!

Tr1PoX

ammmm vale no me importa

aDD

ya se sabe lo amiwitos ke son los admins de cb con los españoleitors...

Tr1PoX

aDD eres aimer ya? venga tio sige jugando asta q no qede nadie y aces el team spain totalwaler @cod2

aDD

hace como 3 semanas ke no toco el pc... :(

tripox instalate el puto cod1 y te damos en la bokita amiwo... eske tiene cohones la cosa... si kieres te doy tb en el cod2... el ke sabe, sabe.

ReJeCt

#9 sin hax xDD eso fue la demostracion ;)

FrNzC

¿puma no es el ke juega en la sele italiana?

¿O era otro?

ReJeCt

si el antiguo 2eC :P

Tr1PoX

add jaja porpokito me das suerte tio lastima yo llevo meses ya sin jugar y si lo instalo t segire dando

Chusky55

Sebas no es que yo me queje, es que parecéis o parecemos gilipollas, si a ti te gusta que te engañen como a un bobo me parece perfecto, pero que quieres que te diga, un tío que juega contra DT y es pillado con mierda, y su clan no lo sabe pues me huele a mierda de la basta pero vamos, seguiremos siendo los mismo pazguatos de siempre.
Ale todos felices en el mundo de heidi!!!!

Vorhaut

#18 no nos gusta que nos tomen por idiotas al jugar con kakota, pero ese pavo, puma no creo que llevara nada, lo que jugo la war de su vida.

Chusky55

pero yo no digo vuestro caso, estoy hablando del caso de DT, que parece que por que hayan pillado a un cheat y se hayan quejado ya somos unos llorones.

Vorhaut

#20 Nos tratan de llorones por no jugar en .nl, por no jugar con 98 de ping cosas asi, y ellos si tienen 66, se quejan. Asi que no te puedes esperar nada bueno de un clan guiri. Y los clanes españoles, algunos, van por el mismo camino =)

SuGaRaY

Lo que dice Squall, habiendole pegado un autentico repaso a steelhand y siendo jugadores casi random, no se como aceptan y ni siquiera se quejan en el report (o almenos eso recuerdo) -_-..

AlDuS

Pues YO soy ESPAÑOL y no he tenido ningun problema con ningun ADMIN de CB.

PD: Si se tiene razón, se gana.

jeto

#23 te ekivocas, caso emind en oc vs rebel.

SuGaRaY

#24 Es que ahi os trameasteis solos con la APL xD, aunque fue una putada, a mi personalmente me molo ver a un clan español arriba!

B

No ablemos de trameadas en cb...ejemmmm sugar ejemmmm...

Saludos xd

w1k1

#26 aajajjaja piped!

jugando ya sabiamos q olia a puta mierda o era el mejor sniper del mundo... pq no era normal lo q hacia.

en la demo si poneis cg_showtrip 2 (creo q es asi el comando), se ven aun mas claro el wallhack basto q lleva el pavo. A ghosz y zaby los pobres staban rabiando basto pq era imposible matarlo xDD

y qe yo sepa le han baneado la cuenta kin3tic de cb. y nose si al mudo ese lo habran metido en la MBL

SuGaRaY

#27 r_showtris, tanto pipped -_-...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Vorhaut
  • Chusky55
  • Tr1PoX
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-