CoD: clanes esponsor!!! ayudaaa

edu_12

Hola , alguien sabe lo que son clanes esponsor y donde puedo encontrarlos? es de suma urgencia ...
muchisimas gracias
salu2

M

Clanes Sponsor, pues los clanes que tienen sponsor xD

Peus nu se, COE, uX, 4Frags...

edu_12

m podeis dar la web por favor? o algun contacto de msn ... algo para facilitar , informacion ... asias

H

los 4frags ta full por lo menos cuando yo eres de la division azul !!

soy n1tr0 !

la web es www.divisionazulclan.com

si no la an cambiado

Fitu

hola nitro, la web si ha cambiado de dominio y de aspecto, y lo volverá a hacer en breve (solo de aspecto).

www.da4frags.com
www.4frags.com

saludos

pd: q conste q no intento hacer spam. xD

H

a pues para q taquedado wuai saluda a la pella de mi parte

edu_12

asias , algun clan mas ke postear ?? plx
xD

Rafenburg

si , Team oXid3.e-Sports tambien tiene Sponsor.

carlaca69

:D para q quieres saver los sponsor ?q buscas uno?

j0se

Clanes sponsor?

Hay clanes de esos, que lo único que te dicen, es que juegues bajo su tag, y que te busques la vida para encontrarte un sponsor, o que te pagues tu server.
Claro está que todos esos lo único que buscan es incrementar el número de usuarios en su canal magnífico de IRC.
Buscate un clan con sponsor, pero que no sea multisquad, ese tipo de clanes hay pocos. Y si encuentras un clan donde sea multisquad y con buena gente creo que los más adecuados son los One-Play.
Espero haberte ayudado :)

Koing

xD ke kieres sponsor? intenta ke tu clan sea conozido no importa el nivel sino conozido, hazer lameadas en los partidos asins e hablara de vosotros cuanto mas nombre mas sponsors

RusTuU

mu wena Koing... jajajajajja q me parto ejejejje, q makina

www.clancoe.com :)

CoLM

clan Death&Rebirth
www.dr-squad.com
o si no mi msn juancruz_colm@hotmail.com

edu_12

muchas gracias a todos :D

J

Hacerle caso a koing, que habla por esperiencia.

El ha estado en clanes con sponsor, aunque luego les haya pasado lo que les ha pasado, y la verdad es que lo que mejor hacian no era jugar ...

Por cierto, brutals no tiene esponsor, pero si quieres puedes aumentar el contador de visitas:

www.brutals.com

XD

P.D.: Espero que koing no se mosquee. :)

8 días después
Koing

jock ya sas ke no me moskeo pero me curre mucho con wad-net les vendi 7 servers i ahora les pido sponsor i me mandan a la mierda

SnOoPy-

j0asj0asj0as me parto pobrecita :P xDDD

w4r

clanes esponsor olé :D
los sponsor son compañias o empresas que te "sponsorizan", es decir,que te pagan servidor, hosting web ... en mi clan nos pagan todo eso pero sponsor no tenemos xd.

OrCuS

Os "pagan"? Lo dudo,s erá que dejan de ingresar ellos :P

w4r

nos dijeron que no tenian sponsor pero que no nos preocuparamos por el servidor ¬¬

yakOnmorz

kreo ke Danone buska squad de cod

www.danone.com

:P

Usuarios habituales