CoD: CoD 2 ya en Centro Mail

xTr3m1S

Bueno que ya me he pillado el CoD 2 y antes de jugar al single me he metido al multiplayer para probar, y bueno en algunos aspectos se mantiene fiel al CoD uno pero lo que más me ha llamado la atención es que no hay barra de vida :S y lo que más jode son las letras... no sé si solo seré yo pero las letras están hechas de una manera que solo sirve para dejarte la vista cada vez que intentas leer algo :S

S

Juer y ya te lo an vendido?

Ferdinand_PC

pero como lo vas a tener si no sale hasta el 4.

yeOprz

yo este viernes ire a por el, y se de gente k lo tiene ya desde antes XDDDD original por supuesto xD

StaNer

Aqui en Madrid, al menos en el Centro Mail de mi barrio lo venden desde ayer Miercoles a las 17:00, yo ya lo tengo.

xTr3m1S

os lo digo yo que me llamaron cuando llegó y me lo vendieron... al final creo que me equivoqué con lod e la barra de vida en multiplayer, si es lo que pienso es muuuuuuuuuuuy pequeño... :S tokarevs y kars43 powah!!

y la escopeta diosss que gozada... junto a las granadas de humo son lo mejor

C

yo lo tngo piratilla xDD y es verdad, no ay barra de vida, las letras joden...pero va en cualkier ordenador

subliminal

#6

''y la escopeta diosss que gozada... junto a las granadas de humo son lo mejor''

Ahy lo dices todo :)

gh0sz

#8 agree 100 %

Xtr3m3_

pero...... si eso no tiene fuste............ ver a un tio y si ya eres malo con ganas fallas... con la escopeta mata hasta el granainoasesino...

SuGaRaY

granainoasesino xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • gh0sz
  • xTr3m1S
  • StaNer
  • Ferdinand_PC
  • ShoHai