CoD: COD 3 XBOX WOLF65

xa3ro

Me gustaria saber si alguien conoce a un tal wolf65 k juega al cod3 en xbox 360 modo online, el pavo se hace en el mapa de la presa 110 muertes y a el lo matan 0, moskeado me paso a su ekipo pero no lo encuentro nunca, e mirado por todos los putos rincones del mapa xDD

Ex3cuTor

soy yo xD, puro aim amigo :)

karh

es la trma der escondrijoH

Vorhaut

De este foro NADIE juega al cod3 en xbox asi que no te creas a nadie.

Latted

#4 estas mintiendo, yo juego

Fyn4r

#2 tu estudia...

L

#4 yo juego.. y sigo siendo de este 'foro', ya me has desterrado? -_-

ReBeLStRiKe

#7 tienes el cod3 maldito hijo de puta? Dejate los joystick para jugar al cod3 y tunnea coches en el FM2 para cochar contra guiris...

P.D: Me regalaron el otro dia el HOUR OF VICTORY y el puto juego ( le dan un 3 en meristation ) se me queda pillao en casi toas las misiones...cae un tanke del cielo en una mision ( tengo que coger el tanke ) y el puto tanke vuelca y explota y tengo que reiniciar la puta consola...JAJAJAJAJAJAJA sin juego del palo....

L

#8 ajaajajaja como te van a regalar eso, pegate un tiro antes de jugar a eso.

MILLER

es facil tio estara escondio en algun sitio super perro con la MG dandose municion a el mismo tol rato y arrasando, yo algunas veces he llegado a 60-0 en ese mapa escondio en un matorral con la MG

ReBeLStRiKe

#9 mi hermano que es un puto casual y ve una portada de un juego "chula" y se lo compra...xD

xa3ro

de 11 respuestas solo hay 1 mas o menos seria y es la de #10 asi que de los demas paso y le pregunto directamente a él.

Eso es lo que primero me imaginé asi que me pase a su ekipo pa verlo xD y no lo encontré x ningun lado, también esta la cosa de que yo juego con mi cuñao mi novia, los 3 a la vez, y una de las veces iva mi cuñao por 1 punta del mapa y mi novia escondiilla por ahi por una casa justo en la punta contraria del mapa, y se cepilló a los 2 en menos de 2 sg de diferencia.

Eso ya me parece demasiado bastote xD

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • ReBeLStRiKe
  • MILLER
  • luckeer
  • Fyn4r
  • Latted
  • Ex3cuTor