CoD: COD 4 Problema al entrar en un servidor

k222

Hola, veries el problema es que cuando entro en un servidor me kikea al minuto diciendome, NO PACKET FLOW
Alguien me puede ayudar con este problemita plz

karh

eso es que o no esta actualizado el pb, o no tienes todos los archivos.

borra cualquier dato de la ruta del cod 4 ya sabes c: archivos de programas, activision, call of duty 4, luego instala el juego, te dira si quieres instalar pb, y luego vas a:

gamersmafia.com/descargas/1876

y descargate el actualizador del pb, lo ejecutas, y prueba luego

si te persiste el error descraga la carpeta pb 1.0 y la pones donde esta la carpeta pb del juego, vuelves a usar el actualizador

debe ser suficiente

by grandfather casti www.4coders.com

k222

thx problema resuelto

F

#2 buena karh

karh

(K)

F

#5 te las sabes todas :)

1 mes después
B

hola, yo tengo un problema parecido, pasa que no puedo entrar a ningun servidor, entro y apenas termina de cargar el mapa, me saca, se vuelve la pantalla negra y me devuelve al menu principal con un mensaje que dice ''servidor desconectado'', probe actualizando el punkbuster, reinstalandolo, reinstalando el juego, formateando la maquina, fijandome que ningun antivirus este bloqueando el PnkBstrB y A, y nada :(
porfa alguien que me ayude con esto, hace mas de 1 mes que estoy tratando de solucionarlo y no encuentro la solucion.

Saludos

10 meses después
Strangelove

Para no abrir un hilo nuevo, yo planteo un problema que parece no saberse resolver por parte del clan dueño del servidor; Me estoy refiriendo al clan YOO-HOO cuyo servidor público es [213.149.249.77:28960]. El problema consiste en que nada mas entrar al servidor, a los 20 segundos de estar jugando, se producen unos "cuelgues" del juego que no he visto que ocurran en ningún otro sitio. Dichos cuelgues son de 3 segundos, y se cortan cada segundo, y no cesan hasta que salgo del servidor.

Es de destacar que tengo el COD4 y el Punkbuster actualizados al día.

A

( Esto murio hace mucho tiempo, ¿no lo veis?)

( Un dia fue un gran foro, ahora es una dulce mierda)

1 mes después
D

Hola StrangeLove, el problema que tienes sí que está solucionado, lo puso Conquer, el administrador del clan. Ocurre cuando no tienes el cod 4 original.

La solución la tienes aquí, punto nº13.

http://www.clanyoohoo.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=253

per8

Gracias por el request !!

http://img262.imageshack.us/img262/7413/thx4theinfoqi9iu8.jpg

Usuarios habituales