CoD: COD 5 steam

ScRaTcHmAn

Alguien ha pillao el cod5 por steam?? es k tengo un colega k lo ha hecho y al instalarlo le sale "tu ticket steam ha caducado" ???? k coño es eso?? el caso es k la cuenta nunca le ha dao problemas, al salirle el mensaje ese le sale una ventanita pa meter la contraseña, se la pone y no hace nada :( , a alguien le ha pasado esta movida?¿

ScRaTcHmAn

Solucionado, podéis cerrar el thread si queréis :D

arkoni

Yo tengo una duda, lo e comprado pero no lo puedo añadir como juego d steam, eso porq??? alguien lo sabe??

NeV3rKilL

Los juegos third-partys, de terceros, que no son de valve no se pueden añadir a steam. O los compras en Steam o los compras en CD, pero en los 2 sitios no. Eso solo se puede con los de valve.

inferNz

#3 me quedo bartolo mirando tu avatar oO

0b3Rst

#5 Yo me he pasado 2 min mirandolo :)

ScRaTcHmAn

#4 una preguntilla, yo el steam no lo he usado en la puta vida, solo lo instalé para jugar al lostplanet, ahora k mi compi ha pillao el cod5 por steam como coño puede desvincular el juego de steam y instalar el cod sin necesidad de tener el steam instalao, me explico?¿?¿ para tener el cod normal con el xfire de to la vida xDDD salu2

SuGaRaY

#7 Creo que no se puede scratcho, como te dicen arriba, el tema es que steam y tener el juego fisico va totalmente aparte si no me equivoco. A ver si se ve a toda la gente de antes en el cod5 de nuevo!

Climat

#1 a mi me paso lo mismo busque en ayuda del steam y encontre la manera de solucionarlo.

Cierra el Steam, ves a la carpeta Steam y borra o canviale el nombre a los sigueintes archivos:
Steam.dll
SteamUI.dll
ClientRegistry.blog

Ejecuta el steam y a descargar.

ScRaTcHmAn

k putadita... y configurar steam con xfire o con hlsw??? porque la putada es k si k veo los servers con hlsw pero al entrar lógicamente se ejecuta el steam y entra siempre al juego además en modo individual :( alguna configuración básica¿?.

#8 por cierto suga a mi con ver solo los rifles ya me ha seducido xDD, el movimiento es un poco tosco y las mgs un poco raras pero el rifle es fine fine, ya ns veremos k le voy a dar a este fijo :D

Usuarios habituales

  • ScRaTcHmAn
  • Climat
  • SuGaRaY
  • 0b3Rst
  • inferNz
  • NeV3rKilL
  • arkoni