CoD: Cod bo : Tira en mi pc ?

blhero

Buenas tengo una pequeña duda, hace poco compre el bc2 y la verdad que no me tira mui bien que se diga y no quiero que me ocurra lo mismo con el codbo , no es lo mismo gastarse 13 e que 60 que cuesta el codbo, solo quiero alguien que entienda bien de pcs o juege en uno similar al mio me de su opiniom si es tirar el dinero a la basura comprandolo o no gracias de ante mano.

Sistema operativo: Windows 7 64-Bits
CPU : Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
Memoria Ram : 8 gigas
T.Grafica : ATI Radeon HD 4650 ( 1 G )
La fuente de alimentacion nose cual es exactamente pero tira a 400 W tampoco soi un entendido de pcs pero bueno cada uno a lo nuestro.

gracias por exar un cable.

PD: tambien tengo la play 3 , se que hay va dpm xD pero no es lo mismo jugar a un shooter en pc que en consola pero a las malas casi por el mismo precio me lo pillo pa play 3 que se que tira dpm

vinilester

No es cuestion de que tu maquina te tire o no, sino de que tu maquina es como si fuese un boleto de loteria, y puede ser que te tire, o que no te tire. Y cuando digo no tirar, no me refiero a pocos fps, sino directamente que no te funcione por la ingente cantidad de fallos que te puede dar.

El cod Bo ha sido el mayor robo en la historia de los videojuegos. No se ya la cantidad de copias que tienen vendidas, la cantidad de millones que se han embolsado, pero te puedes pegar una vuelta por los foros del propio juego, por los de steam, o por este mismo, y comprobaras por que te lo digo. Malisima optimizacion, tropecientosmil fallos aun no resueltos, otros creados por ellos mismos al meter la mierda-parches creando problemas a gente que no los tenia, etc, etc....

Pero si da problemas hasta en la PS3... Es la misma formula del boleto, con suerte te ira bien, y sin suerte, te estaras cagando en Treyarch en -1

No te lo compres.

1
Arley

Memorizate la ultima frase de Vinilester #2

Thanks !

ekeix

Pues #1 un consejo, yo me lo he pillado [...] para comprobar si me iba y que quieres que te diga, lo tengo todo al mínimo y va asquerosamente mal pero la peor optimización que he visto en mi vida, gráficos bajísimos y aparte que da asco ver esos gráficos peores que el MW2. Solo te digo que con el Crysis juego con casi todo a tope... haz la prueba y no te pegues cabezazos si no te funciona porque es culpa del juego no de tu pc.

Skw

yo creo que si prodrías porque yo tengo lo mismo pero 4 gb de ram y puedo jugar considerablemente 60 -70 que para ese juego y los graficos no bajos ya es pero yo no me comformo con esos fps

edit: y un core 2 duo 2,93 gh en vez del quad :P

jose678

Pues yo me lo pasé , es malo comparado con Modern Warfare 2 pero no me va mal yo lo tengo todo al maximo y me va igual de rapido que con todo al minimo xD.
I use a AMD Athlon II x4 3,0 Ghz , 4 Gb ram gddr3, Nvidia 240gt gddr3 1024,Win7x64

Aenx

Si tira si..yo tengo el mismo que #6 pero no una nvidia gt 240,si no una ATI 4670

kami69

mira en la pagina de "can you run it" q tu eliges el juego de la lista y luego te hace un testeo del pc para ver si te tira.

M

no te va a ir bien ya puedas tener el mejor pc del mundo que con un quad core no te va bien.

El cod bo tiene un enorme fallo que los ordenadores que tengan micro de quadcore2 le ira mal tenga la grafica que tenga, si tienes un 4nucleo te ira bien, si no olvidate de jugar sin tirones.

D

#9 Tengo un quad core con una grafica de 90e de 1gb y me va el cod bo a 125 fps constantes. No hables sin saber.

PD: Y no, no tengo los gráficos y la resolución al mínimo, juego a 1024x748 o algo así y con gráficos a la mitad.

blhero

vale ya probe el codbo (me dejo la cuenta un amigo) , en mi pc sin tocar apenas nada graficos a tope etc no me baja de 40 fps estables ara bien no e tocado nada de la grafica ni comandos supongo que habra cfgs buenas x hay para que valla bien como #10 a 125 fps y seguro que mas , asique na a comprarlo toca

M

#10 Si tienes esa resolucion no notaras nada y aun menos con los graficos a la mitad como tu dices, yo hablo siempre contando que este todo al maximo. No hables sin saber.

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • blhero
  • Aenx
  • jose678
  • Skw
  • ekeix
  • vinilester