CoD: CoD: Ghosts PC - Dudas y Problemas Técnicos

javi64

call of duty ghost me da fallo de controlador de pantalla dejo de responder y se recupero el controlador de pantalla nvidia windowa kernel mode driver 331.65 dejo de responder y se recupero alguna solucion equipo.gtx 580,intel i 7 2700k 3,50 ghz,16gb de ram ah y windows7 64 bits solucion al problema gracias por favor alguna solucion al problema tengo tod actualizado

1 respuesta
sONFIL

#91 A un colega también le pasa y tiene una ATI, si encuentras solución o si yo encuentro te envio mp.

steePcoD

Bueno parece que han retirado la página web #90 la cuestion que no entiendo lo que me pasa... voy a instalarle de nuevo os comentaré aver que tal va pero vamos no recomiendo a nadie que compre este juego de momento es perder 60, 50 o 30 o lo que sea de dinero con los fallos que da, malisimo!

Cocapesii

Joder, vaya sida da este juego, alguien sabe porque me pega como tironzillos o va a empujones o algo cuando giro la camara o algo en Online? He bajado todo al mínimo y sigue pasando. Y cuando abro el juego se me lagea al principio -.-..

E

Tengo un ASUS Inter Core I7 -3537U, 2.0Ghz, 8Gb de RAM y una grafica NVIDIA® GeForce® GT 720M 2 GB, e instalado bien el Call of Duty Ghosts pero al iniciar el juego me sale un mensaje con este texto:
"Error during initialization: configure.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE" Intel(R) HD Graphics 4000"
¿alguien me puede solucionar el problema? Gracias

3 respuestas
steePcoD

#95 a mi me pasa lo mismo lo que pasa que yo tengo una ATI Radeon 4870 HD y se supone que man dicho por el directX y no es por eso ya que tu tarjeta gráfica es un pepino de la mas nuevecitas y usa directX 11 si puedes mandame tu steam x privado y si encuentras o te dan alguna solucion esamos en contacto por steam xq me estoy volviendo loco y si me la dan a mi lo mismo

BahamutxD

#95 Tienes bien instalada la grafica?, el error si te fijas salta con la grafica integrada HD Graphics 4000 de Intel.

1 respuesta
E

#97 como que si bien instalada?? el ordenador es nuevo de hace mes y medio y no e cambiado nada y el fifa 14 me funciona prefectamente, siento no entender bien lo que me dices

1 respuesta
BahamutxD

#98 Asegurate de tener los drivers instalados y actualizados desde la web de nvidia. Tambien comprueba en el panel de control/administrador de dispositivos que la nvidia esta instalada e incluso la intal deshabilitada.

1 respuesta
sONFIL

#95 Te da error como si no te detectara la gráfica y el ordenador esta arrancando desde la tarjeta gráfica integrada a la placa base, revisa como te dice #99

BOTÓN SECUNDARIO EN EQUIPO -> ADMINISTRAR -> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y allí despliegas: ADAPTADORES DE PANTALLA y me dices que gráfica te sale.

O también revisa en la BIOS que te detecte la gráfica.

1 respuesta
E

#100 me salen dos: primero la del error la Intel(R) HD Graphics 4000 y debajo laNVIDIA GeForce GT 720M

1 respuesta
sONFIL

#101 Tienes que desactivar desde la BIOS la grafica integrada a la placa base o ponerla en automatico para cuando no tengas grafica, rota o no te la detecte bien te arranque desde esa.

E

#101 no se que es eso de la BIOS si me das alguna instrucción mas te lo agredeceria muchisimo jejejee

1 respuesta
elcurras

para los que le de problemas el raton en windows 8

http://www.tuexperto.com/2013/11/11/microsoft-parche-solucionar-problemas-con-raton-windows-8-1/

sONFIL

#103 Vamos por partes:

  1. ¿Has instalado los drivers de la Nvidia 760? Porque si realmente te detecta bien esta grafica no debería activarse la gráfica integrada.

  2. Prueba a intentar desabilitar la tarjeta grafica Intel 4000 como te dije antes desde adaptadores de pantalla, dandole botón secundario a está misma.

  3. Si has echo los anteriores pasos y aun te sigue con esa gráfica, tienes que irte a la bios como bien te dije, para entrar tienes que reiniciar y normalmente es apretando todo el rato la tecla "Supr/f8/f2" una de esas tres es normalmente.

Una vez dentro de la bios tienes que buscar: graphics integrated o algo relacionado, y entonces ponerlo como disabled (desactivado en castellano)

2 respuestas
F

#10 no eres el único, a mi tampoco me funciona la rueda

F

hola, tengo un problema, en el modo campaña, en la misión fin del trayecto hay un punto de la misión que me da pantallazo azul, siempre en el mismo sitio, no hay forma de pasar de ahí, a alguien le ha pasado o alguien tiene idea de lo que puede ser. Trabajo con windows 7 ultimate 64 bits, procesador i7, 8 gigas de ram y grafica hd 7750. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
ReYzell

#107 prueba a cambiar la resolucion

E

#105 antes de hacer el 3º paso ya e echo el primero y con los drivers no va y luego echo lo segundo que mas dicho y el mensaje que me sale ahora cambia al final, queria ponerte el mensaje que me sale antes de hacer el 3º paso por si es otra cosa, el mensaje es este:
"Error during initialization: configure.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE" Microsoft Basic Render Driver"

E

#105 al final puesto que no se si lo habras leido me decidido a hacer los tres pasos y aun asi me sigue saliendo el mensaje que te puse en el mensaje anterior "Error during initialization: configure.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE" Microsoft Basic Render Driver

1 respuesta
X

Gente!! soy nuevo por aqui, pero el problema que tengo yo es que cuando entro a jugar ya sea el multi o el single tanto las mirillas como parte de los decorados me dan fallo de imagen y se resaltan y se vuelven invisibles todo el rato... Alguien sabe a que se debe¿? Tengo i7 2,93 6gb de ram y gtx590. Muchas gracias señores

1 respuesta
ReYzell

#111 prueba distintas calidades, a ver si alguna se ajusta bien a tu equipo hasta que llegue el parche.

PD: eso de que los decorados se pongan transparentes, alguno también le pasa pero no precisamente por un bug xD.

1 respuesta
X

#112 el problema es que lo he probado con todo y se siguen transparentado, para un ataque epileptico y es imposible jugar... ahora estoy reinstalando y tocando todo tema grafica y haber que sale

1 respuesta
ReYzell

#113 actualiza los drivers de la gráfica también por si acaso, por que equipo no te falta.

BahamutxD

#110 Lee esto a ver si ayuda.

spoiler

Basicamente pone por si no lo entiendes, que crees la carpeta players2 y metas esos 2 archivos dentro, pones la carpeta en la carpeta del COD y ejecutas el single diciendo no a todo.

1 1 respuesta
steePcoD

#115 a mi si ejecuto el single diciendo si a todo me sale el error que dice este chico pero si creo la carpeta y todo eso que me dices tu me da el de directx estoy jodido por todos lados no?

S1RuX

Yo creo que no hay y no abra una solucion a estos problemas hasta que metan un puto parche...

1
javi64

call of duty ghost me da fallo de controlador de pantalla dejo de responder y se recupero el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver 331.65 dejo de responder y se recupero alguna solucion equipo.gtx 580,intel i 7 2700k 3,50 ghz,16gb de ram ah y windows7 64 bits solucion al problema gracias

C

Yo ya he encontrado el problema a la solución de los Directx en error irecuperable, viendo que Activision e Infinity Wards no sacan un parche y el que comentan por ahí no está oficialmente en ningún sitio he optado por la opción que sé que seguro me dejará jugar al Call of Duty, me he comprado una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 y acabado el problema.

Un saludo

1 respuesta
steePcoD

Entonces viendo todo esto que has dicho #119 y ya que te doy la razon en todo por cuanto te ha salido la tonteria del juego este?

Usuarios habituales