CoD: COD Modern Warfare 2 - consola.

k1sk0

Hola, alguien sabe como se pone la consola en el cod Modern Warfare 2.
En el cod2 y cod4 era a la tecla º y ^ pero aquí no funciona.
Gracias.

S

pues eso,no funciona,esta desactivada,cosas de los grandes de IW

Notas

http://www.mediavida.com/foro/31/esto-es-novedad-370919 ;)

pakuko

#1 tenemos malas noticias para ti...

http://www.mediavida.com/foro/31/iw-termina-destruir-aun-no-estrenado-mw2-370055#1

¡¡mira el lado positivo tienes soporte para ratón!!

#3 puede tener consecuencias... o no

k1sk0

de momento nada

BLaCkDaRk

de momento la han vuelto a bloquear

C

la consola pa los lammers que quiern ganar a base de toquetear configs, el juego va d lujo tal cual viene y no hace falta tocar nada

ZeroS05

#7 calla la puta boca, ya estas faltando

C

#8 no se puede opinar en este foro? creo que lícitio discutir qué es o no una lamerada digo yo, yo el único que veo que falta es usted caballero llamando a mi boca puta... por cierto no la vendo, ni alquilo, no se usted.

-Orb-

#9
Una cosa es opinar y otra es postear en todos los threads poniendo lo mismo DIA TRAS DIA.

Tu opinión ya ha quedado clara, pero cada dia vas a poner 8 post poniendo lo mismo y bumpeando todos los thread en el foro de COD ?

Si es así dilo, llamo al moderador general y que te ponga un chocopunto por spam, ya verás que pronto se acaba la tontería.

C

puedo opinar en todos los post igual que tu haces o otros, la única diferencia es que mi opinión no te gusta y parece que no es políticamente correcta. Llama a quien quieras amigo no me das miedo ni vas a callar la opinión libre, eso tenlo claro. Mw2 es un pedazo de juego te guste o no, y además va de lujo.

El foro se puede petar de gente que dice que no tiene el juego diciendo todo tipo de sandeces e insultos, pero eso no es spam, troleo ni nada.... se te ve el plumero hater

-Orb-

Mira no voy a perder el tiempo con un troll, tengo mejoras cosas que hacer, suerte troleando que se te da "de lujo".

TNx7

#7 para tu informacion la consola no sirve para toquetear la cfg y pegar mas basto. el que diga eso sinceramente ademas de tener credibilidad 0, no tiene ni puta idea
el toquetear comandos en consola tan solo hacen que el juego se amolde mas a ti o a tu ordenador, para estar mas comodo y en parte para tocar rates (si es que este juego tiene xd) que hagan que tu conexion "sincronice" mejor con el servidor

asique no vengas de entendido si no sabes usar comandos de cfg, porque llevar la cfg de un pro, no te hace pro

Usuarios habituales