CoD: CoD sL 1

B

eso lo dijo el fideo ke si el esta en un clan, su clan por lo menos keda 2 !.....por lo ke le pongo ke me lo explike como lo hace

iKeRtXo

na fideu en carentan juega al baloncesto con las granadas en vez de al cod k cabron!!!! me metio un triple xDDDD

B

y? va dejalo xddd ke lo explike el

PureAim

Boina no t das cuenta ke lo dice en broma? ...

pd: pos si ok no va a la lan... 1o: wA! y 2o: RR

M

#35 del tiron vaya,

thrazz

Dado que ok no va... casi le podrían dar ya el primer puesto a wA :D.

baldu

sin empane el #26 y el #27 XD, k Coe (B2X) se quedó ya en el 7º clavao y porque se disolvieron los spray que si no pues el 8º probablemente...

y el #20 ya pa fliparla el empane que lleva :). Pichalobos que nam puede estar de puta madre ahora y tener un equipazo que no lo niego... pero si recuerdas ni siquiera acabaron la fase eliminatoria... como coño quieres que den caña en esta liga si ya no estan en ella.

PD: Ok no va??? juer la liga a perdio toa la puta emoción que podia tener ya.... !

PD: A ver si me escapo pa la tierra de los maños Pure y nos tomamos unos cacharricos.

PD: Timbaler menjam la torta una estona. :P

SemiKra

ok no van ? pffff

thrazz

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=News&file=article&sid=559&mode=&order=0&thold=0

baldu

LOL entonces coe si que va a la lan

joder... sorry #26 y #27 el empanao soy yo... es que he dejao el cod y no toy mu puesto.

Xtr3m3_

joaz vaya lio :P

pKtiN-

#44 a mi no me parece muy triste realmente, si quieres van los 2 o 3 que pueden y jugamos q no pasa nada =)

Felicidades por el 1º puesto

DeaDeYe

pero k koño decis? akaso krees k os tenemos miedo? venga koño rekordad k es en LAN eh, si no vamos tenemos nuestras razones y las diremos si nos sale de la polla o no decirlas vale? FLIPAOS

Sh0_0PinG

ay ay como siempre mucho amor en esta comunidad...
PD:y aunque ok fuera ganaria warning! de caye. :/

MorbiT

Pozi...
GG ok.

RauTe

bocazas

S

me parece k llego tarde, el #44 ha desaparecio, alguien lo tiene por ahi?

Editado: Joer, y el 51 tmb. Que ponia?

M

:o , los ok estos van de algo tio ? yo no toy a favor de ninguno pero lo q veo , segun resultados es q los OK no tienen nada q hacer contra warning y en lan creo q los warning tienen menos ping :o

zNk

ahora vas y lo cascas

CianG

Pues yo opino q aora en verano no se debe beber agua. el agua pa los Patos!.

ShaN3

oO

me temo la clasificacion

ya se vera wa o cga

rr o brutals
los demas

DAN PASTA X KEDAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS NO??

banjO

RauTe morak0

SemiKra

#57 creo q regalarán gorras.

ShaN3

Semikra tas de coña?? ir desde bilbao a zaragoza pa k me den una gorra es oO

Usuarios habituales