CoD: CoD: United Offensive, información.

Xtr3m3_

stein te viciaste demasiado al bf en la lan :D

PreDaz

y weno , si dice el notas.. weno la info , quehabra 10new maps , esperemos k alguno caiga al sistema S&D_TDM_DM

w4r

te dicen que van a sacar tanques y preguntais si van a sacar algun mapa con tanques? jur.
Como van a quitar el SD, si la mayoria de gente lo tiene en mayor parte ( los que juegan por internet ) para jugar a este mod :S

nev3r

yo pondria una rampita que fuese desde el respawn aleman de carentan hasta arcos, pa hacer despegar a los F18 y en bodegas ponia un parking subterraneo de 6 plantas pa aparcar los tanques :)

si los mapas carentan, rayliard, harbor.... seguiran siendo iguales... esta claro que en ellos no aran aparecer tanques ni aviones. Vamos eso es lo que creo yo.... pq ya me diras dnde haces despegar un avion en esos mapas xD

KickGold

#33 el CoD no es un mod eh, lo sabes no ? y SD tampoco es un mod xDDD pero bueno, tu a tus mods y nosotros a lo nuestro

Notas

Hace tiempo dijeron que los modos de la expansión serian: Battle tank, Domiantion y CTF. En esta preview el Battle Tank ha sido sustituido por el Base Assault. La pregunta es ... ¿Los tanques y jeeps solo estaran en el modo Base Assault o tambien en CTF y Domination?
Si vas con la bandera del enemigo hacia tu base y te empiezan a disparar con los tanques, casi que no llegas ... :D

FouNNdeR

como q llega la oreja sola... xq la mocha dudo q llegue ^!

Notas

Hay otra preview en IGN: http://pc.ign.com/articles/533/533815p1.html?fromint=1 , en la que se dan más detalles. La MP44 será mas lenta al disparar pero su daño será mayor. Yo he entendido que habrá vehiculos en todos los modos:
"Multiplayer has also gotten a big boost. For one, every mode will have controllable vehicles. In addition to the previous modes, there will also be CTF, Domination, and Base Assault. Domination entails having to capture and hold five strategic locations, although we assume you can also win by controlling the majority."
Si me equivoco por favor corregidme ;)
Mientras se esprinte no se podrá apuntar.
Un light tank necesitará 3-4 disparos para cargarse un heavy tank, y 1-2 para cargarse un jeep.
El heavy con 1 solo disparo se cargará el jepp.
Los americanos tendrán un bazooka que permitirá hacer 3 disparos, los alemanes tendrán el PanzerShreck, mejor que el Panzerfaust y capaz de cargase a un heavy tank.

ardilla

dios q no token la mp44 :( si la hacen mas lenta creo q empezare a tirar piedras a los yankees q seguro q las lanzo mas deprisa...

Y si meten vehiculos en todos los mapas, en S&D vamos a flipar con los FPS y los recorridos. vamos q los lamers se montaran en los tankes y no los sacara de ahi ni dios. Seguro q el COD se va a convertir en una lucha vehiculo/vehiculo en vez cuerpo/Cuerpo.

al menos nos kedara el juego original ....

salu2

PreDaz

esta claro sinos joden el sD, yom kdo en el cod original

Xtr3m3_

a lo mejor los tanques i los jeeps son como karts :D

_

lo dicho, todo eso de veliculos y explosiones y panzers y mierdas, lo haran en los nuevos modos,o al menos en los nuevos mapas, y al estilo UT. si teneis dos dedos de frentes os dareis cuenta ke es imposible un carentan, pavlov, harbor etc ect con vehiculos, por la sencilla razon de ke no caben.

asi ke lo dicho.. Usad la logica, y no tendreis por ke preocuparos :D

H

La expansión será como un mod del cod, el juego original no se tocará para nada. De hecho el CoD y el UO tendrán CDKEYs distintos.

Fitu

Estoy con #43, creo que dejaran el cod original intacto y la expansion solo traera los modos esos que mencionan, de los cuales el que se supone que enganchará mas a la comunidad sera el de la bandera por su similitud con el dod.

Sinceramente me gustaría ver alguna mejora de las que se mencionan en el cod original tales como el sprint (perfecto para rush en harbor xD) y cebar granadas, perfectas para casi todos los mapas por no decir todos.

Si no recuerdo mal, las distintas expansiones del MOHAA eran solo eso expansiones, no formaban un juego con el original, al menos en el EYE yo veia que podias jugar al original o a la expansion que quisieses.

saludos

pd: dejemos de especular y ya veremos el refrito que nos sacan estos. xD para cuando es? octubre? noviembre?
pd: me asalta otra pregunta... necesitaremos el original o no?? a mi me da que no....

_

yo intuyo ke si se encesitara el cod original, mas ke nada pk tambien estan desarrollando el cod2, el cual si iria por su cuenta, pero es una intuicion.. .

PreDaz

de aki ak k llegue el cod 2...
esperemos k con el UO haya nuevos mapas , por lo mnos 5 o 6 de SD TDM DM , pork lo l estan se lo saben todos ya y weno, es intuitivo jugar en ellos, mientra k no nos token estos modos, no incluyan armas bestiales como panzerfaust o pongan un lanzallamas estilo eT, el sprint y las granaditas.. weno aunke lo d cebarlas , puff, eso d aprender a colocar granafçdas pa k peten al momento.. cebandolas lohacesdesde cualkier punto , aun asi, sera casi imposible si un kamikaze srprintea hacia ti con una granada cebada o t meten una granada donde estas situados, aun asi esperemos k no resulte pesado

FouNNdeR

de los mapas q ay no creo q os aburrais( o como se llame) xDD) ... pensar en los del cs... aztec.... aztec... dust2... inferno...cbble... i xapa bokita xdddd q va pero se juegan 4 o 5 mapas creo yo asi importantes...
asi q no kejarse ¬¬

Notas

En www.IGN.com han publicado los modelos de algunas de las nuevas armas que habrá en la expansión: Browning .30 Caliber, M1A1 "Bazooka", Tokarev SVT-40, Degtyarev-Pekhotny 28, Tokarev TT-33, Silenced Sten Mk IIs, Webley Mk 4, Gewehr 43, Machinegewehr 34, Raketenpanzerbüchse "Panzerschrek" y Flammenwerfer 35 "Flamethrower".
El articulo: http://pc.ign.com/articles/537/537030p1.html
Sección Media: http://media.pc.ign.com/media/670/670144/imgs_1.htm

Fr34k3r

vaaaa van a cagar el c0d a mi no me gusta tanta tonteria de baz0kas ni de lexes ¬¬ pegando un bazokazo cualkiera mata ...

Fitu

lool! que wapas las armas, por fin un fusil subatomatico para los alemanes. ^^ aunque se parece a la carabina. xD

saludos

pd: menos mal que los rusos ahora tienen mas armas.

9

pero tios q van a cagar el cod y tanta tonteria eso se supone q es una expansion para el cod y no un mod asi q las armas y to eso se añadiran solo a los mapas de la expansion osea q carentan seguira siendo carentan yo no eh jugao a ninguna expansion q cambie el juego original no se si vosotros si.

9

y otra cosa la expansion tiene una pinta exagera tiene q estar muy pero q muy guapo al q le mole q juegue y al q no pos no y ya xD

Notas

El Tokarev SVT-40 y el Gewehr 43 ya salen en el Heat of Battle, está expansión como muy bien dice el cristian, tendrá cosas que muchos mods ya tienen y tendrán en el futuro, pero la diferencia será que los mods serán gratuitos y la expansión nos hará rascar el bolsillo.

sTeiN

va a ser como battlefield 1942 y battlefield Vitnam... y hay ke tener encuenta ke si agregan aviones y vehiculos pero mantienen el sistema de aim como el cod va a ser un battlefield mejorado no estaria nada mal la verdad aunk no dejaria de jugar al cod... pero de todas formas los mapas tendrian ke ser como los del Battlefield masomenos 5 bocages juntos xD

salu2

pd: si xtreme me vicie al battlefield en zaragoza pero como t daba con el avioncito eh aajajaja (bandera bandera bandera) y recuerd al vampier puteandonos CAMPERS CAMPERS xDDD

DaleCopeR

pues na, si eso se aplica a sd, yo se de uno que se vuelve al cs :S

Fitu

Sinceramente prefiero que sigan actualizando el cod original con parches que arreglen bugs y metan mas mapas y que la expansion esta sea lo que es, una expansion. Al menos, no jugaremos siempre al SD tipico y podremos probar otros modos nuevos pa cuando estemos aburrios.

Solo pido al cod original que en futuros parches metan mapas nuevos, cebar granadas, que cambien el salto por algo que no sea tan lammer pero tampoco tan gay y que metan barra de sprint.

saludos ^^

Notas

parece que los de IW no estan mucho por la labor, deben estar con el Call of Duty 2 ... ahora la cosa depende de Activision, a ver si se acuerdan del Call of Duty y la versión 1.4 no es la última ...

sTeiN

Vamos a ver las empresas antes de sakar algo a la venta hacen un test de marketing y de gustos no son ningunos estupidos y supongo ke se daran cuenta ke la modalidad de juego cambiara DRASTICAMENTE y ke la gente ke lo juege tb cambiara asike puede ocacionarles una PERDIDA dudo que se deje de jugar al cod ariginal y creo ke seguiran arreglando errores... Pienso que la idea de un Battlefield pero con aim de COD molaria pero como otro juego mas... no como una renovacion del cod.

salu2

DaleCopeR

no he jugado al bf, solo al cs y muy poco al wolf, pero yo digo una cosa...
si yo voy por central de dawnville... y me veo venir 6 americanos en un coche con una mg.... yo trankilamente hago ALT-F4 y me salgo de la partida.ademas quiero mucho a mi novia que se que me esta leyendo.

nev3r

yo voto pq el cod siga igual.... si kieren sacar una expansion cn unas cuantas armas mas... algun mapa mas... alguna opcion mas... ok estaria bien pa darle mas alicientes al cod de ahora.. pero k ya empiezen a poner coches aviones.... pfff no mola no mola... se transforma en un juego nuevo mas k en una expansion :s
CoD 4ever xD

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • Notas
  • _lPlastikl_
  • Fitu
  • FouNNdeR
  • PreDaz
  • SnOoPy-