CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

N

¿Aún hay gente que defiende los MW?

T

Diria que hay gente aun no ha jugado a Ningun BF, y si a COD, por lo tanto no es que lo defiendan, es que son ignorantes.

6 1 respuesta
N

#392 A mí, depende de cuales, ya me va bien que se queden en los MW, que luego pasa lo que pasa.

2
Meiven

Otro vídeo más. Ahora toca el anuncio de televisión.

1
8 días después
Chando

Yo tengo el BF3, y quiero decir que me encanta, pero en el MW2, en PC, jugué sobre 600 horas.

¿Os vais a comprar el MW3? Yo posiblemente lo haga también, solo quiero saber si esto está muerto de verdad, o no...

B

yo estoy dudando si comprarme el bf3 o el mw3... segun lei el bf3 no tendra partidas privadas en consolas o algo asi npi no toy muy enterado, pero a lo mejor me pillo el mw3 por esa ventaja

1 respuesta
Meiven

#396

Si con partidas privadas te refieres a montarte tu propio server, no, no se puede. Se puede jugar en Coperativo nada más. Pero vamos, seguro que tenéis servidores DEDICADOS (y rankeados que el CoD en eso os falla) para aburrir, y yo lo prefiero antes que jugar partidas con un lag de cojones.

milancito

yo tengo el bfbc2 i me molo pero hasta un cierto punto... xk el online vale k puedes cojer aviones i demas pero si estan uno encada punta dl mapa sabes km k tardas un millon en matarlos... y en cambio en el cod los mapas son mas pekeños y tienes mas facilidades de matar y k te maten... ami me molan los 2 tanto el bf3 km el cod tengo reservado el MW3 y se k mas alante kuando tenga un pc potente kaera el bf3 xk me gustan los 2 juegos

1 respuesta
Meiven

#398

ESTO NO ES UN MOVIL. Os deberían de advertir por escribir así, porque da hasta vergüenza leer semejante texto

9 1 respuesta
B

bf3 > cod de calle , el cod siempre me a dejado poco sabor de boca, en cambio bf3 es un juegazo.

Mis colegas consoleros son todos de cod,y ya llevan un tiempo que solo hacen que matar zombis... Lo que me lleva a pensar que el cod no es tanto cod, por no decir lo penosos que son esos zombis, luego les enseño el bf3 a full graphics y el left 4 dead y se hacen pajas.

milancito

#399 lo siento es la costumbre ya intentare escribir correctamente!

tripcorE

Yo mañana me compro el BF3... paso del MW3, que ya tuve bastante con que el MW2 no tuviera servidores dedicados y me lo comprara para nada, para dejar de jugar el mismo dia. Que le den al MW... ademas este BF3 lo va a superar en todo.

Silvio_Dante

yo estaba en el dilema pero creo que tambien me voy a decidir por bf3. mañana mismo me lo pido en amazon

IvErSoN-

siempre diré que COD y BF no se pueden comparar, se juegan de forma diferente.

2
Wululu

Nose, a mi me pareece q los CoD estan un poco estancados y en vez de mejorar van empeorando juego tras juego. En cambio la saga battlefield le pasa al contrario.
Para mi actualmente el battlefield 3 es mucho mejor juego, razon por la cual este finde me le pillare, y pasare de esta entrega de CoD.

Ojo solo es mi opinion, igual a los demas no os parece asi ;)

Chando

Yo los veo dos juegos diferentes, incluso se disfrutan de manera diferente.

COD = mata - mata sin parar, para publiquear y reventarlo todo. Con los colegas, unas risas.
BF3 = para "pensar" un poco mas, para tomártelo algo mas en serio, cautela, estrategia...

Yo me haré con los 2 y jugaré al que más me apetezca en cada momento.

1 respuesta
cASKU

Totalmente de acuerdo en que son distintos pero una vez pegado el vicio al bf3, los cod me parecen de juguete xd.

xPipOx

A dia de hoy pienso que el BF3 le da muchas vueltas al COD y esto es debido a que tiene el BF de toda la vida pero tambien hay modos y mapas pequeños incluso de solo infanteria que son iguales que el COD.

Por lo que el BF ahora es COD + BF mientras que el COD solo es COD. Estoy 1 hora jugando conquista en mapas enormes y me salgo me busco solo infanteria y juego a objetivos o matar por matar.

Ademas al COD lo ultimo que he jugado con las rachas demas mierdas muchas veces lo veia un mata mata totalmente sin sentido.

Leu

no venden el BF3 en steam? k no se puede jugar en pc?

B

#406 A mi me parece un tanto distinto.

BF3 para los amantes del totalwarero. Mientras que la saga Cod me parece más un shooter estilo CS, Dod, etc. Más competitivo, sin tanto totalwarero, con mods promod que los hacen perfectos para jugarse en competiciones serias.

Los Battlefields los veo más simuladores de guerra, mientras que sagas como Cod, CS, Dod, buscan más esa competición sin necesidad de meter mil cosas. De ahí que salgan mods que simplifiquen y eliminen rachas de bajas, lanzagranadas, claymores y millones de cosas, para convertirlos en "promod".

Resumiendo:

Te gusta la simulación y el totalwareo: BF3.
Si aún confías en que salga un Cod que vaya a ser serio para competir: MW3.

Pero de esto último no estoy muy seguro.

1
Jcm_jonathan

El Battlefield 3 le mea en la boca al Call Of Duty ( eso es asi de toda la vida desde el BF 1942 hasta el de hoy )

P.D : El Call of Duty es un Counter Strike HD ( pero sin base osea cuando mueres apareces donde le sale de la polla al juego)

1 respuesta
B

#411 Mother of god...

#413 Sí, sobretodo ZAP...estos consolers sois la leche.

1 2 respuestas
Jcm_jonathan

#412 se llama ZAP en toda la boca ;)

1 respuesta
Jcm_jonathan

#412 bueno ahora si que es un zap en toda la boca.. Por que como voy a ser un consolers si e jugado al BF 1942 y al Counter strike ? ahh es verdad que salio para la nintendo 64 ... madre mia.. ignorante del mundo de los video juegos. XDDDD

B

1º No doble postees.

2º Si no tuvieras alma de consoler sabrías que cuando se juega serio a Cod, Counter, se juegan S&D donde esta tontería que pones del respawn no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que tú te habrás quedado en la fase totalwarera de los Cod, de los host de usuario ,y no sabrás ni lo que significa promod.

3º Si te vas al hilo del BF3 verás como hay gente que se queja de que respawnean y les matan al instante. Porque salen encima de una claymore o con un enemigo detrás.

Vuelve cuando quieras a por el resto amigo.

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

Sarken por lo menos el BF te deja elegir donde quieres aparecer en el mapa si eres un manco logiamente no sabes en donde aparecer y con que equipo aparecer.

Los jugadores del COD si los pones a jugar al BF quedarian de ultimo lugar en todas las partidas.

En cambio yo por ejemplo que e jugado todos los BF y todos los COD (que e renacido hasta 3 veces en alguno de ellos) con el tiempo despues de jugar mucho a estos 2 juegos. He llegado a una conclusion el COD es un juego muy facil de jugar que cualquier persona puede quedar en 1º lugar y tirar 7 helicopteros, perros, misiles desde el espacio y cualquier cantidad de gillipolleses. En cambio el BF es un juego que requiere mas Tactica, mas juego en equipo y logicamente mas manos.

el COD parece mas a un unreal tornament que a un juego de guerra no tiene BASE aliada y enemiga simplemente apareces en cualquier parte del mapa y puedes salir hasta 5 veces y morir instantaneamente sin poder hacer nada ( cosa que me a pasado)

Paso de volver a contestarte nada por que es lo mismo que hablar con un mandril ..

P.D: los jugadores que se quejan del respawn del BF3 seguramente son jugadores del COD que no tienen ni idea de lo que es la tactica ni el juego en equipo ( logicamente el COD carese de la tactica y el juego en equipo)

2 respuestas
syst3m-

#416 No he leido mas gilipolleces juntas en mi vida.

Me he comprado el BF3 y esta de lujo. Pero vengo del cs y me interesa competir asi que me he comprado el MW3 con la esperanza de que sea competitivo plantar desactivar 5vs5 y esas cosas y como dicen por ahi arriba bf3 como simulador y servidores con 64 el origin.... yo tengo muy claro q sere casual en bf3 por q no le veo yo en competiciones q no sean una campus party donde puedas juntar 8v8.

Para gustos colores pero vamos tampoco hay que ser fansboy podeis exponer las opiniones sin decir X juego es para noob.. ect ect

2 respuestas
fAekk

lo dicho #416 que no sabes lo que es el promod y el zas en toda la boca te lo ha echo #415

1 respuesta
B

Gracias a dios #417 y #418 pensaba que me estaba volviendo loco :S.

Meiven

#417

yo tengo muy claro q sere casual en bf3 por q no le veo yo en competiciones q no sean una campus party donde puedas juntar 8v8

En una lan, con la crisis es más complicado juntar 16 personas fisicamente, aunque se harán, pero se lleva compitiendo en 8vs8 desde que salió el BF1942 hayá por el 2003-2004 y se siguen haciendo.

Hablas como si la competición no fuera posible si no juntas a las personas fisicamente en un espacio...Vamos, cada uno en su casa es más que suficiente para competir al más alto nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales