CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

Meiven

#630

¿He dicho algo sobre que tengas que moverte por el mapa? Deberías leer más despacio.

1 respuesta
YOINK

#631 solo me contestaste a la parte que te interesaba por eso te volvi a hacer la pregunta, vale?

te vuelvo a decir, en consola que es 12vs12 no es ni por asomo parecido al 32vs32...

2 respuestas
Meiven

#632

¿Que me interesaba? XD. La realidad es que Battlefield tiene mapas grandes, y por ende, te tocará darte caminatas (de unos 20-30 segundos, cuidado...). Es así el juego, como el CoD tiene mapas tipo caja de zapatos, por eso no lo niego. Ahora, lo de decir que te tiras 5 minutos sin ver a nadie, es una exageración desproporcionada y fuera de toda razón.

1 1 respuesta
TNx7

#632 Debe ser que cuando jugaste estuviste dando vueltas alrededor de tu base, porque no me acabo de explicar como puedes estar 5min sin ver a nadie.

Yo en PC suelo jugar en servers 32 (16vs16), ya que las partidas con 64 crean demasiada congestión en ciertos sitios, y no dejan tanta libertad de movimiento. Pero como dice #633, jamas he tenido que dar un sprint de mas de 20segundos para encontrar a un oponente.

También al no saber jugar al bf, tal vez no te diste cuenta que cuando en tu minimapa parpadea un punto, es porque te lo están quitando, ergo ahí hay gente. Si te acercas, encontraras contrarios a los que disparar, y con ello estarás favoreciendo al juego en equipo evitando que capturen ese punto.

PD: Solo con el consejo de "si parpadea un punto, páralo antes de que lo capturen", ya sabrás jugar mejor que mucha gente. No hace falta que me des las gracias.

2
4ug

Meiven, TNx7 ¿sabeis si los mapas han sido modificados en PS3 / XboX para una accion mas rapida en consola?

Me explico, en Bazaar son 3 banderas, en PC son 5.

Y hablando del tema, me encantaria que fueran mas de 12vs12, casi parece una guerra terrestre de CoD. Aun asi es imposible estarte 5 min sin ver a nadie.
Suponiendo que domines TODO el mapa/banderas con ir hasta donde salen y cubrir las zonas por las que entran ya tienes accion y ademas, abusando.

No os podeis ni imaginar lo divertido que puede ser jugar con una patrulla decente.

1 respuesta
sangr0plata

Pues si hay que elegir, sin duda COD, el rollo BF nunca me ha molao, mapas enormes con poco cuerpo a cuerpo, mucho rato jugando y sin mucho ritmo la verdad. COD es mucho más intenso y tecnico, y si ya lo enfocas a nivel competitivo es acojonante, otro mundo. Si eres hardcore gamer COD sin duda (sobretodo competitivo), si eres más casual gamer pues BF.

1 2 respuestas
Meiven

#635

Los mapas de consola los he visto y he jugado algo (pero no me gusta nada el control con el pad y no lo domino una mierda XD) en casa de un amigo.

Los mapas efectivamente son más reducidos por esa limitación que tiene, que ójala fueran al menos un 16vs16 para un mayor entretenimiento. En la versión de PC, también está la versión pequeña de los mapas grandes y les restan banderas también para hacerlos acorde a un número más reducido, pero aún así, si quieres acción la tienes. Naturalmente, si no sabes moverte por el mapa, ni interpretar lo que pasa al tu alrededor, puedes estar dando vueltas como un tonto.

#636

Otro que habla sin saber. Entiendo y respeto que no te guste los Battlefield, pero por favor, dejad de "vender" algo que no es. No digas sin mucho enfrentamiento cuerpo a cuerpo porque sólo tienes que probar los mapas puros de infantería.

Me río cuando decís siempre la misma canción "Si eres hardcore gamer CoD, Si eres casual, BF"...Sólo hay que ver el nivel que exige uno y otro a la hora de apuntar y de estarte al loro de todo lo que te rodea. Balas rectas sin recoil alguno independientemente del arma, y un recoil de cojones, con caída y con pulso incluído del muñeco. Ya me gustaría veros en un Karkand por decir alguno de los mapas de infantería de esos que decís que no tienen intensidad de 64 personas a ver qué hacéis.

5
TNx7

#636 En serio, si eres capaz de tachar como "hardcore gamer" a un juego que tiene una nueva saga por año, y en la cual los desarrolladores ni siquiera han metido servidores dedicados ranked en pc. Es porque no tenemos el mismo concepto de hardcore gamer.

5
sangr0plata

Bueno a ver, cada uno tiene su punto de vista, y respeto el vuestro, pero yo esque me duermo jugando al BF3. Soy de meterme 20 minutos y matar a full, y eso es algo que me dá COD. Por otra parte también tengo que decir que el MW3 me ha defraudao muchisimo, me siento un timado, y es en este punto en el que si reconozco la superioridad de los BF, que en cada titulo se renuevan un cojón. En COD tienes la sensación de estar pagando por unos cuantos mapas que en su mayoría son un pastel.

1 respuesta
N

Jugar un Karkand 64p con tu patrulla de 4 por Vent, no tiene precio. A mí me perdonaréis pero los Cod's son los Quakes de esta época y el BF3 lo que era el CS, no por el estilo de juego (que es 1000 veces mejor) sino por la skill y teamplay que requiere.

En serio, algunos habláis sin saber, decir que en BF3 no te encuentras a nadie y que es una mierda de juego literalmente, os define a la perfección cuanto sabéis de esto.

1 respuesta
Meiven

#639

Como te he dicho, me parece perfecto que no te gusten los Battlefield, porque a mí no me gustan los CoD y cada uno tiene su punta de vista al respecto.

Pero una cosa es decir que no te gusta por su forma de jugar, y otra muy diferente, inventarse cosas que no son o dar opiniones falseadas de algo que ni has probado y no sabes cómo funciona.

Si tienes PC y puedes jugar al BF (o en casa de algún amigo), ya que te gusta jugar para matar a todo lo que se te encuentra de manera intensa, deberías probar los mapas de infantería puro con 64 personas...Como eso, no verás nada.

1 respuesta
TNx7

#640 Si me estas comparando el cod con el quake, siendo este ultimo el fps que mas habilidad/skill requiere, es porque jamas te has parado a jugar o mirar competiciones de él. Es mas, es uno de los comentarios mas absurdos que he podido leer.

5 1 respuesta
B

la verdad que el bf3 me han comentado que es crema, pero el problema que me encuentro es que mi pc no creo que pueda con el

spoiler

y respecto a la ps3, si decis que no hay maps de 64 pfff, no se, es que no me quiero pillar el juego con ganas de online y finalmente se quedé guardando polvo :/

sangr0plata

#641 He jugao al mitico BF2 y ademas durante varios años. Hasta hace poco tenia el BF3 para PS3 y no digo que no me gusten, porque son juegazos, pero a estas alturas ya me aburren bastante. He probado tambien karkand a tope de gente y mola, pero para mi no es lo mismo, son muy diferentes COD y BF, a mi me da la sensación de más jugabilidad el COD, como de ir más a saco, no tan tactico como BF, quizá sea porque es mucho menos real que BF, porque este si que es un autentico simulador de guerra, COD no, como dicen por aquí vendría a ser el quake de esta epoca.

javierguash

Aunque sea 12vs12 la gente reaparece y si hay 1 va a ver otro mas y así sucesivamente , estar durante 5 minutos sin encontrar a alguien es lo mismo que ir de lado a lado sin avanzar.

Otra cosa , en el Quake se necesita mucha habilidad y siempre en continuo movimiento y eso le hace especial y no hay comparación

L

ser bueno en COD, BF y demas lo veo algo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas facil q ser algo bueno en CS (1.6) o Quake.

1
N

#642 ¿Ahora me dirás que requiere más skill el CoD que el Quake no? xD

3 respuestas
ReYzell

#647 mas skill que el Quake imposible dadas las posibilidades de movimientos por los mapas.

Pero una cosa si te digo, en un cuartel en el que entran 4 tios de golpe si necesitas skill para cepillartelos a los 4, si no priorizas bien en en ms o te falla lo mas mínimo el aim estas muerto.

Esto es igual en todo los shooters pero en un "correcalles" como lo llaman algunos al CoD esto se incrementa.

TNx7

#647 cuando me has visto escribir eso? No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si no sabes leer, dale de nuevo un repaso a mi post.

"Si me estas comparando el cod con el quake, siendo este ultimo (aquí estoy hablando del quake) el fps que mas habilidad/skill requiere, es porque jamas te has parado a jugar o mirar competiciones de él"

Y ahora si con tu post estas diciendo que el quake no requiere skill, te invito a que entres a jugar en cualquier server, y veas como unos simples pubbers te van a hacer el horror.

1
desgraciao

#647 Te reto al battlefield. Veras como te ownea un codero... mi soldado se llama jefflebowski23.

4ug

Por favor señores, seguir la tematica del hilo, ya se estan mezclando terceras cosas.

Referente a batirse por quien tiene mejor aim, no veo que influya, si lo tienes, tu adaptacion a otro juego sera mucho mas rapida que la de otro que empieze de cero.

Otra cosa son los helicopteros y los jets aunque seas HeatoN o vo0.

1 respuesta
edgar23

#651 Como va la cosa por el BT3, eres un vendioooooooo!

1 respuesta
4ug

#652 Aun tengo el MW3 y de vez en cuando juego con los del clan, si se monta party me apunto. Pero ahora mismo me lo estoy pasando pipa con el BF3 xD!

18 días después
N

Puah! Se está hundiendo el post y aquí nadie se mete con el MW3, ¿Que pasa CoDeros, ya os habéis rendido en vuestra lucha contra el BF3? Es normal, es como 10 millones de veces mejor, era una lucha sin sentido.

BF3 1 - 0 MW3

GG!

2 respuestas
ReYzell

#654

Ligera sensación de que eres tu el que tiene la necesidad de demostrar continuamente que BF es "mejor", dando unos razonamientos tan constructivos que dan gusto leer.

3 1 respuesta
N

#655 ¿Quieres que te de argumentos para que veas cual es mejor? xDDD

¿En serio?

1 respuesta
ReYzell

#656 Te lo llevo pidiendo desde el inicio del thread, mas que nada por ver distintos puntos de vista.

salu2

3 1 respuesta
avellus

¿Que pasa CoDeros, ya os habéis rendido en vuestra lucha contra el BF3?

Not sure if trolling...

N

#657 BF3: Entorno destructible, físicas, mapas enormes, vehículos, diferencias reales entre armas, caída y velocidad de bala, efectos de luz, sombras dinámicas, partículas, humos, sonido soverbio, múltiples añadidos para armas, etc etc etc.

MW3: Emmm... Espera que lo pienso... Emmm... Sí, ya lo tengo, nada, una auténtica copia del 1 y del 2 que os endosan por 50€, con más lameradas para que hasta el más manco también mate.

No sé, yo creo que uno está mil niveles por encima del otro, que lo queráis (podáis) ver es problema vuestro.

ReYzell

Empezabas bien, luego te has torcido.

Aunque si de verdad es lo que piensas nadie te puede decir nada...

con más lameradas para que hasta el más manco también mate. --> demostrando que probaste MW3

1 respuesta

Usuarios habituales