CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

benitogb

#120 Yo tambien lo voy a aclarar de una vez por todas.

CODŽS---> Juegos mas vendidos de la historia cada vez que sale uno nuevo. Por algo será

3 respuestas
N

#121 Porqué hay como 20 millones de niñatos consoleros que cada vez que sale un Lamerfare nuevo se lo piden a papá para reyes y así poder ownear a sus otros coleguitas comeculos con sus mandos y pantallas baratas de 40" LG.

7
-Yoh-

#121 Por esa regla de tres, Justin Bieber es lo mejor que puedes escuchar hoy en día y la última de Piratas del Caribe es un peliculón...

2
Meiven

#121

Sólo diré una cosa. La Wii vendió hasta fecha de 31 de marzo del año pasado, 71 millones de consolas frente a los 42 millones de XBOX360 o 38 millones de PS3...Por algo será

Con esa premisa, la Wii es muchísimo mejor consola que las otras dos

2
benitogb

La verdad es que es cierto lo que deciis. Pero bueno ya he dicho anteriormente que me gusta mas el cod (ojo, no el MW). BF y COD son juegos distintos aunque del mismo genero.

N

Sin ánimos de ofender, pero yo el CoD lo veo muy infantil y el BF más adulto, pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
-Yoh-

¿Infantil, un juego bélico?

No estoy de acuerdo, que sea más arcade y por ello algo más accesible no hace que sea infantil... o acaso es Burnout más infantil que GT?

2
B

Si es por SP me decanto por BF, tiene muy buena pinta y no parece una pelicula de Jungla de Cristal. Por MP, CoD. En CoD puedes jugar solo y ser el puto amo, mientras que en BF o estas con un grupo de gente o te inflan...

BF, no se, lo veo mas para PC que para consolas.

#126 el CoD lo veo muy infantil y el BF más adulto...ese comentario sin argumento alguno, ya es, de por sí, bastante pueril. Sin ánimos de ofender :)

G

el cod4 es infantil ? jojo no apto para cardiacos

-TaRuGo-

Yo no pienso pagar ni un duro más por COD y mucho menos en las mejoras de MW3 que hay que pagar 7.99 dolares para el que no lo sepa. ( son 7.99$ al mes).

"Activision Blizzard Inc. plans to launch an online service called Call of Duty Elite this fall that will work with the next major edition of the game, "Call of Duty: Modern Warfare 3," and future installments of the hyper-realistic combat-simulation game. In a move industry executives describe as a first, Activision plans to charge a monthly subscription fee for the service, which will provide extra content that isn't offered on game discs sold in stores, including downloadable map packs that give players new "Call of Duty" levels to play.
Activision executives said they haven't yet figured out how much to charge for the service, but they expect the cost to be less than fees for comparable online-entertainment services, such as a $7.99-a-month Netflix Inc. movie subscription. Portions of the service will be free, including features inspired by Facebook Inc. that will let "Call of Duty" players meet for online gun battles with others who share various affiliations and interests."

Por lo menos sé que el BF3 está bien y una vez que ya hemos probado la mayoria de la gente la ALpha de BF3 y que no da ni tirones como el COD:BOo no me tengo que conectar a un purto de consola como MW2 y lo mejor de todo no tengo que pagar 7.99 dolares al mes me quedo con el BF3

Dr4g0nK

Opinion personal.

Battlefield: Mejor Juego / Mas Realista
CoD: Mas Vendido / Mas Arcade

Mi opinion personal es que el COD recibe mucha mas publicidad y tiene un apartado mas atractivo pero si de verdad quieres entrar en una guerra al Battlefield no hay nadie que le haga competencia.
Veo el CoD mas para adolescentes llenos de testosterona y con ganas de mucha adrenalina mientras que el BF es mas sumergirte en la batalla sen parte de una patrulla.

Yo hay veces que para una horita prefiero el COD pero si es para un buen vicio con ts y los colegas el BF de calle.

Este ultimo BF esta creando muchísimo hype y es puede ser malo a la hora de la verdad pero es un hype creado por unos videos ingame y no por los anuncios que ves en todas las grandes ciudades y grandes cadenas de televisión como el COD

No se, creo que ambos juegan en ligas diferentes pero la ausencia de un termino medio nos obliga a compararlos.

Conclusión: Cada juego es bueno enfocado hacia un publico diferente en el cual tienen un grupo común que son los gamers, cada uno tiene su nicho y es muy dificil desbancarlos.

skela

a mi el Cod me gustaba en la segunda guerra mundial cod2 hacia atras , en adelante me quedo con mi cs & css y bf , a donde coño me van con una AK47 de colorines de camuflage esto que es un circo? hahahha

para mi es como comparar LOL con HON y DOTA

1 respuesta
G

#132 una ak47 de oro jajaj y te pones peso ligero y ale a follar xD

edit : pero los 8 euros son al mes para jugar al ELITE

edit2: vale tmb en mw3 seguramente XD

4ug

¿Se sabe algo de si habra servidores dedicados para BF3 o MW3 en PS3?

1 respuesta
ReYzell

#134 Para Mw3 lo dudo.

B

Yo nunca he jugado un battlefield, pero habia clases de apoyo y de noseque a mi eso no me gusta. Por el contrario prefiero mapas cuanto mas grandes mejor, y odio a los campers de BO, y eso del respawn me parece de noobs y de niñatos que joden el juego

Zerokkk

Esos que dicen que en el BF una sola persona no puede carryear al equipo no han jugado mucho xD. Si eres bueno claro que puedes, especialmente si llevas un vehículo, aunque si eres un buen infantería también marcarás la diferencia en la zona por la que te muevas.

Yo lo digo porque he publiqueado y competido en BFs, y de verdad he visto gente carryearse las partidas, y también lo he hecho.

Para mí los BFs le dan mil vueltas a los CoD. Especialmente a los nuevos, porque el 4 era una obra de arte, de ahí en adelante la fueron cagando más y más...

B

#52 Yo tb los tengo, pero se ven muchos flipados por aqui...luego puede que pase como con el Pro Evolution y los Fifas, que los Pro no innovaban, seguian con mas de lo mismo y cambios solo en dos tonterias y Fifa acabo por merendarselos, puede darse el caso...pero a las alturas a las que estaba el juego que no se sabian ni aspectos tecnicos ni requerimientos (ya que ahora ya hay hasta videos multiplayer y pinta bastante bien) las tonterias de COD >>>> BF y viceversa me parecen una gilipollez y aqui el ratio de gente que dice BF >>>>>COD es de 9 a 1...tu veras

edit: mierda, queria editar el otro post y hecho uno nuevo....fuck

#139 Dios...deja de meterte en mi cabeza!!!!!!! 100% de acuerdo. xDDDDD

4ug

BF3 marcara un antes y un despues dentro de los Battlefield, de eso no hay duda (y sera un juegazo).
Aun asi sigo pensando que MW3 le desbancara totalmente en ps3/xbox (porque BF3 no lo veo para consola, sinceramente) en pc puede crearme mas dudas.

Hay que recalcar que son juegos totalmente diferentes, MW3 es mata-mata y con accion mas rapida, en cambio BF3 es mas parecido a un guerra de verdad.
Y aunque os guste o no la gente busca accion rapida y en eso se lleva la palma COD.

Almenos conmigo tienen asegurada la venta de MW3, la de BF3 me lo pensare por el single (hablo de consola) porque tiene que ser tremendo, me compre en su dia BF2 con ilusion y no tarde mucho en aburrirme para volver al CS, no me gustaria volver a tirar el dinero, almenos con COD ya se que me espera aunque este quemadisimo con BO y sus conexiones.

1 2 respuestas
Meiven

#139 Te copio y pego un fragmento

"Almenos conmigo tienen asegurada la venta de MW3, la de BF3 me lo pensare por el single "

Los Battlefield nunca se han caracterizado por su single. Es más, son una mierda y en este BF3 veremos a ver, pero no superará al CoD y su película palomitera llena de efectos y acción al más puro estilo Jungla de Cristal 4.0. (Eso sí, con gráficos obsoletos)

En cambio, los SP de los Battlefield parece que estás jugando con la IA en un mapa multijugador, porque casi siempre son esos mapas adaptados (con más zonas eso sí) pero carentes de una acción y efectos que tienen los CoD

Ahora bien, no sé si tú eres de los que se compra un CoD sólo por su SP...¿Cuántas horas le echaste al MW2 para pasártelo? (Y si lo hiciste en los 3 niveles de difcultad). La gracia de estos juegos siempre ha sido y será el MP y aquí es donde el BF gana de calle al CoD. Aunque claro, en consola con sólo 24 jugadores veremos a ver que tal en comparación con PC, pero por lo que hemos visto (no sé a que espera Activision para sacar algo del MP del MW3) no tiene mala pinta

1
NoRelaX

El BF está más chuli en cuanto a gráficos, vehículos, explosiones etc. etc. etc., pero es para mancos.

1 respuesta
personaje

El BF es una mierda de juego y punto. Es un juego q solo sirve para publiquear, y el CoD es otra castaña.

Personalmente a mi CoD4 me gustaba, pero me gustaba jugar con la peña q venia del CoD2 con tu grupo de colegas y echarte unas risas, luego se fue volviendo una mierda hasta la degeneración máxima q salia gente q nadie conocía (xetoyer a.k.a tramR, de aquel equipo llamado xphobia q se hacian screenshots contra Imperio en CoD 2 cargados) y te hacían el horror.

El nivel de atrapamiento q tenia CoD2 (CoD1 jugué poco) es algo q se ha perdido a lo largo de los siguientes juegos. Hoy en día el CoD es un juego para consolas pues ahi es donde esta el negocio y los beneficios.
Sinceramente es una pena q a los usuarios de PC, q somos quienes han dado el nombre a esta saga nos hayan dejado de lado pero bueno, es lo q hay, mola mas cocinar granadas, lanzar 40 misiles y ataques nucleares que jugar en equipo. La esencia de echarse un publiqueo se fue al garete en CoD4, hasta jugar 2 wars seguidas era aburrido.

Pd: El BF es una p*** mierda, siempre vais a ser los segundones como el Barcelona, haceros la idea de una maldita vez.

1 2 respuestas
benitogb

#142 Estoy de acuerdo en lo del BF. No puedo opinar del COD2 pq no lo he jugado. Pero si he jugado del 3 para adelante y el BO es el mejor COD que hay.

1 respuesta
Zerokkk

#141 #142 #143

Vamos por partes que no doy aguantado la risa xDDDDDDDDDDDD, iré citando frases:

  1. "El BF está más chuli en cuanto a gráficos, vehículos, explosiones etc. etc. etc., pero es para mancos."
    "El BF es una p*** mierda, siempre vais a ser los segundones como el Barcelona, haceros la idea de una maldita vez. "

Para mancos, sí sí (palmadita en la espalda)... Os voy a recordar una cosa campeones: los proplayers de BF cuando se pasaron a los distintos CoDs, PELARON, y no poco precisamente. Conozco un jugador de cuando estuve en next.bf2142 que estuvo en el Team Spain de CoD4, el cod más competitivo que ha habido. Conozco gente de este mismo clan que fueron los mejores de españa en CoD5 (y con genial posición europea, creo que fueron los mejores durante rato), conozco otro clan de BF2 que estuvieron en buenas posiciones nacionales en el 4, y de nuevo otra gente que en el Black Ops ha estado entre los tops a nivel nacional de nuevo.

¿Logros de coderos en BFs? CERO. Hasta un muy, muy, muy conocido jugador español de CoD que seguro que todos aquí conocen, se pasó con amiguetes al Bad company 2, un BF que ha gozado de poca competición, intentó hacer algo, y tras ver que NO PODÍA, se piró del juego con el rabo entre las piernas. Han habido muchas situaciones parecidas de clanes pros enteros que se pasan y no hacen una mierda, pero esta es la mejor que recuerdo xD.

  1. "La esencia de echarse un publiqueo se fue al garete en CoD4, hasta jugar 2 wars seguidas era aburrido."

Hombre no sé, yo recuerdo a gente viciar al cod4 como animales, y no tardó en convertirse en el CoD más competitivo de todos. Tuvo bastante más competición que el 2, eso no lo dudes, pero bueno si a tí no te gustó será tu gusto personal xD.

3. El BF es una mierda de juego y punto. Es un juego q solo sirve para publiquear.

Te equivocas. Precisamente, el battlefield es un juego mucho más preparado para la competición que los cods, en cuanto a su estructura. Fíjate que no solo requieres de skill individual, sino de un teamplay tremendo con el resto del equipo, además de conocerte bien todas las características de cada vehículo, los tiempos de respawn... Y lo mejor: saber jugar en patrulla. Eso no existe en el CoD, y de ahí que los players de BF sean más adaptativos a otros juegos que los coderos, porque necesitamos más skill y dedicación para hacernos buenos. En el CoD solo se necesita calidad individual, el teamplay también existe pero no es necesario tener ni la mitad que en una war conquest de BF.

Deberías darte una oportunidad y probar una war de BF. Ya una infantry 5on5 FBF te iba a molar, pero si pruebas una conquest 8vs8, FLIPAS y te digo yo que dejas el CoD antes de que te des cuenta xD. Ni punto de comparación una war de un juego con la de otro, créeme, y mira que jugué wars a saco en los CoDs 2, 4 y 7.

4. Pero si he jugado del 3 para adelante y el BO es el mejor COD que hay.

¿Tú de que cueva has salido macho? QUE EL BLACK OPS ES EL MEJOR COD QUE HAY? O_O El cod4 era mucho menos lamer, tenía mejores sonidos, tuvo la mayor comunidad de CoD hasta ahora, una competición INCREÍBLE, modding por todos lados... Si hasta la campaña es mejor xD, y mira que la campaña del BO me encantó, eh?

Como veréis no soy un BFFag, prefiero el BF al CoD por mucho pero también disfruté de la mayoría de estos juegos y puedo argumentar sobre los mismos. Al igual que me parece una memez decir que el BF es una mierda para publiquear, me parece una memez escuchar que el cod BO fue el mejor cod xDDDDDDDDD.

1 2 respuestas
M

Cod 1 y Cod 2 > toda la porqueria totalwarrera cocinagranadas del bf y el cod345684987029837423

#144 los VGA que presumían de ser los mejroes de europa en el BF vinieron al Cod 4 y duraron 1 mes de las palizas que se llevaban por mix random de gente que veníamos del cod2. Así que no inventes zerok :). Otra historia es que el 90% de la gente que jugabamos de antes lo dejamos a los 4 meses al ver la porquería en la que se había transformado esta saga.

1 respuesta
Zerokkk

#145 Fails como ese hay miles, pero muchos más de coderos que de bferos. Todo lo que dije es verdad, y sino mira a y2kaos y compañía, a SeRGiX, a We are gamers, entre otros clanes y players originarios de BF que triunfaron bastante bien en CoD.

Del lado inverso no hay ni un solo ejemplo. Y créeme que hubo más coderos que se pasaron al BF que BFeros que se pasaron al CoD (especialmente cuando salió el bc2).

#147 no, VGA son Aekold, dyvim, acrivi y estos... SeRGiX y we are eran nextlevel y y2kaos, solrak y estos x6tence

#147 Yo era amigo de solrak y estaba su clan solo, yo nunca llegue a verlos con vga creo xD.

2 respuestas
M

#146 pero si esos que has nombrado eran de los VGA xD

#146 al principio todos esos estaban juntos, no estaban separados

1 respuesta
StKK

He jugado poco a los BF's, aunque sí que he jugado algo más a los CoD's. Para mí no hay color, el cod4 si te lo miras a nivel competitivo es el juego más irreal del mundo,lo cual es muy atractivo ya que puedes hacer cosas realmente awesome, con un nivel básico de straffeo y 60 FPS ya puedes hacer la ostia de bounces,y no me meto con los wallbangs xD. En el BF todo ésto está muy limitado, su "realismo" hace que se pierdan estas cosas que le dan vida al juego.

También la competición de los CoD's ha sido siempre superior a la de los BF's, no hace falta más que ver la de gente que está registrada a CB, ESH, ESL... que ha jugado y/o sigue jugando activamente a cualquier cod, aunque en especial el 2 y el 4, claro. En los juegos lo mas importante es la scene, y la del cod es superior a la del BF en cualquier sentido.

#146 En parte es cierto, gente con durAn (que vienen de los BF's) pelan bastante, pero no creo que esté directamente relacionado en el hecho que sea porque juegan a los BF's, sino porque el cod es un juego de rápida adaptación, pero a la vez muy diferente de todos los FPS, lo cual hace que sea más difícil tener el mismo nivel del cod en cualquier otro juego, en cambio el BF es un juego que no está tan diferenciado de otros FPS, por lo que es más fácil mantener la skill.

PD: Tú en el cod eras 1 bot, reconócelo xD

1 respuesta
benitogb

#144 Te lo vuelvo a repetir, el black ops PARA MI, es el mejor cod que hay.

1 respuesta
Zerokkk

#148 te hago isi tatu xD.

La escena es importante siempre, pero aquí lo que pasa es que habiendo menos scene que en CoD, hubieron tantos o incluso más torneos importantes que en el mismo, quitando la pro series (menos en el BF2, que sí que hubo pro series si no me equivoco y créeme, la scene sí que fue algo comparable a la del CoD4, y sin duda mayor que la del cod2).

Yo sí que lo veo relacionado. Piensa, en el BF tienes que tener mucha cosas en cuenta: respawn de vehículos, tiempos de banderas, capturas, conocimiento de posición de tu equipo y vehículos, tienes que saber como funciona cada vehículo y cuanto tarda en spawnear en cada mapa (es diferente según el mapa a veces), tienes que saber ver la táctica del enemigo y contrarrestarla, etc... Son muchas cosas que si le sumamos el complicado combate, pues damos con que los bferos tienen un límite de skill muy elevado, aunque digas que no es así por el límite de movimientos. De ahí que cuando vayan al CoD pelen, porque exceptuando movimientos, es mucho más simple. Pasa parecido que con la gente que se pasa del HoN al LoL.

Y ahora en BF3 tiene pinta de que va a estar todavía más elevado aún xD, ya que acaban de añadir un montón de cosas nuevas y han mejorado el movimiento una barbaridad. Una pena que ahora sea más difícil clippear, que era la esencia del BF2142, pero por el resto ha ganado bastante velocidad.

#149 Bueno si es para tí por gusto, se entiende.

Usuarios habituales