CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

MILLER

LOL vaya powned que no sale ni en el top 100 las veriones PC go con el juego de canis consoleros.

B

#171 ostras, todo eso lo hace battlelog? el solito?! madre mia, estos de EA son unas maquinas, estaba totalmente equivocado...!

Steam ya tiene todo eso, a eso sumale el Steam Cloud, la subida de imagenes, los perfiles completos de usuario y... pero que digo, si no me vas a hacer ni caso xD.

Yo tengo claro que canones de calidad quiero pagar, y si bien es verdad que los que pensais que no importa pagar por algo que no tiene suficiente calidad nos perjudicais al resto puesto que cuesta mas que suban la calidad, tengo paciencia.

Una cosa mas, en este foro en ningun momento he faltado el respeto a nadie y no lo hare jamas, de modo que te pido lo mismo a ti, al menos hacia mi, asi que para la proxima lo de "niño pequeño" sobra completamente.

1 respuesta
elkaoD

#161 no son US$ sino pesos mexicanos!

B

A ver, obviamente el que no se compre el BF3 por estar solo en Origin, es, con perdón, un poco tonto. Pero a esto no hay que quitarle que Origin es una mierda, está muchísimo mejor STEAM, tener todos los juegos juntos en una plataforma y que la comunidad la tiene aceptada al 100%. Es que en Origin no te puedes ni cambiar el nick, cosa que me parece muy triste porque por ejemplo a mi no me dejaba ponerme el mio, y me lo tuve que poner con una "ke" menos.

Y vamos, que como sea lo mismo que el EA Downloader Manager, que si reinstalas los juegos aunque sea un tus propios equipos formateados, al final tienes que acabar pagando otra vez porque has superado el limite, eso si que es de subnormales.

Pero bueno, que vamos a disfrutar de un grandioso BF3, y si me alguien me dice que el MW3, es un pack de mapas del MW2, me lo creo. Es idéntico :palm:

skela

En Cod , tu puedes llamar al ataque aero....

            ....en BF3 tu eres el ataqueaereo , puta ... xD
10 2 respuestas
BahamutxD

#185 Que buena jaja

FlameThrower

a #164 le faltan 2 cosas: BF2: Special Forces y BFBC2:vietnam. Lo ha debido de hacer algun IGNorante

1
Vinil

#185 juassssss eso es

dos estilos muy diferentes, bf3 intenta desbancar al mw3 n infanteria, pero mw3 nunca contara con toda la accion de los otros 2 territorios, aire y agua que interactuan con la infanteria.

A ver que tal la beta :D

1
R4ven

es lo que tiene el cod, simplemente apuntando con tu arma matas, no hacen falta tanques, acorazados o estrellas de la muerte para matar a un notas

MILLER

es verda por que en el cod de hoy en dia se mata muy facil es un juego de pasillos y rafagas de 10 segundos sin recoil con graficos de mierda.

Meiven

#182
No intentaba mostrar las características del Battlelog como algo “extraordinario” o que fuera de creación propia de EA, sino que quería mostrar que tiene las mismas opciones que Steam y Steam Cloud.

Reitero, que aunque Steam esté muy asentada en la comunidad, no veo mal que EA saque su propia plataforma, porque es totalmente normal siendo quien es (teniendo un enorme catálogo de juegos) y saque una herramienta adjunta al BF3 como es el Battlelog. ¿Qué podrían haberlo metido dentro del juego y además, meter el BF3 en Steam? Por supuesto, no lo niego, pero es algo que no me importa en absoluto.

Sobre lo último, deberías leer más despacio lo que puse sobre “niño pequeño” ya que en ningún momento te he llamado tal cosa. Si quieres, para que lo entiendas mejor, lo sustituyo por “rabieta”. Y es ésto, precisamente lo que creo que es, cuando alguno que otro leo que no va a adquirir el BF3 simplemente porque no está en su plataforma dogmática y va “contra natura".

Por cierto. El tono irónico de tus dos primeros párrafos, si que sobran.

1 respuesta
Zerokkk

A ver, las cosas están claras:

  • Origin es una mierda, que además va lento y el nick tiene que ser un EA_Persona que hay que crearse aparte.
  • No obstante, no comprarse el BF3 por no estar en steam, es de gilipollas. Lo mismo para quienes no se lo cojan por estar en origin...
  • El BF3 es mucho mejor juego que el MW3, tanto en apartado técnico como en apartado de gameplay.
  • El BF3 es un juego nuevo. El MW3 es un juego de hace 5 años reactualizado.
  • Battlelog es mejor que cualquier menu ingame por su rapidez, poco consumo, facilidad de uso y herramientas. Es mejor que CoD Elite, digáis lo que digáis, porque trae lo mismo, solo que gratuítamente.

Lo que en cambio sí se podría discutir es... ¿Qué infantería es mejor? Mirad, viéndolo desde el lado objetivo, CoD siempre ha estado por encima de BF en este punto, pero sinceramente, cuando probé la infantry del BF3, me quedó bien claro que esta vez no iba a ser igual. Es una infantería DEMASIADO bien hecha... Una mezcla de muchos estilos distintos que trae innovaciones, trae lo mejorcito de la "oldschool" e incluso añade alguna CoDerada. Les ha salido una mezcla perfecta, que en mi opinión es bastante superior a la infantería de los CoDs.

Por cierto, desde que salió este trailer, BF3 ganó al MW3:

PD: También cuando en la gamescom, la cola para probar el mw3 se podía contar con los dedos de una mano, mientras que la del BF3 tenía cientos de personas.

5 1 respuesta
B

#191 Mira tengo demasiado comido este tema, en el fondo ninguno daremos nuestro brazo a torcer, así son este tipo de foros masivos, un saludo.

holon23

#192 he eyaculado viendo el trailer

pd: seriously

1
B

Vale pero la pregunta del millón de dolares, para competir cual de los dos saldrá mejor?

Mi humilde opinión: MW3 solo con parecerse al cod4 y tener los servidores "abiertos" es decir cualquier notas se puede montar el suyo, la cosa ya cambia.

El bf3 es la misma mierda que el bc2 pero con "mejores gráficos" y jugabilidad forzada, servidores que solo lo pueden montar X empresas y encima (me guío por lo que he visto en la alpha) depende de battlelog / origin.

Demasiada mierda creo yo, como para que el bf3 triunfe en competición...

Ahora bien cual será la realidad?
Yo podría apuntar a que ninguno de los dos será suficientemente bueno como para que los pros se metan hasta que les salga callos.

Pero dejar de decir tonterías de que si bf3 vs mw3, los dos son juegos buenos pero ni uno es el dios porque tenga gráficos avanzados ni el otro es un mierda porque no tenga aviones destroza bichos ni mapas que para patearlos te puedes morir.

2 respuestas
Zerokkk

#195 El CoD:BO tuvo servidores abiertos y más o menos se podía competir. ¿Hubo competición? Una mierda. Muchos players en ladders simples de ESL y demás pero poca chicha, poco soporte. Ya no se ofrece soporte a ningún cod a nivel competitivo casi nunca por parte externa. Sigue siendo más competitivo CoD4 que el resto de cods juntos, y eso que su competición está muerta. Y pasará lo mismo con MW3.

El BF3 en cambio:

  • Battlelog, que según DICE va a facilitar la tarea de competir.
  • Soporte por parte de EA GAMES y DICE a la competición.
  • Trabajo conjunto con la ESL para facilitar el trabajo.
  • Una comunidad que lleva muchos años dormida, con increíbles ganas de competir, y a la que se suman muchos, pero que muchos jugadores (e incluso clanes enteros) de CoD, CS, etc... sin contar los de BF anteriores.
  • Juego con madera competitiva. Vehículos con skill, infantería oldschool pero innovadora... No más "recoil 0" del CoD.
  • Battlerecorder (Videofrags, demos...)
  • Modo espectador (Streams?)
  • Torneos propios de EA (como los que hacen cada semana en Crysis 2).

Creo que ha quedado claro xD.

Sobre "bc2 con mejores gráficos y jugabilidad forzada", de donde sacas eso? Pero si es completamente diferente xDDDD, me fui a jugar al BC2 estos días por el mono que tenía de la alfa, intentando buscar la misma sensación, y era imposible. Da gusto poder tumbarte, moverte rápido por el mapa, matar de pocos tiros en vez de necesitar medio cargador, disparar sin apuntar a distancia corta-media, ver vehículos DE VERDAD y no de papel, bazookas y lanzagranadas que no están OP... No me jodas, la diferencia es abismal, y esto solo en la alfa que tan solo teníamos un mapa de mierda con un vehículo de mierda. No me quiero imaginar lo que será jugar un Caspian Border, entonces.

PD: Battlelog >>> Cualquier menú ingame (mayor rapidez y estabilidad, además de comodidad). Y eso que yo estaba a favor del menú ingame antes...

1 1 respuesta
TR3NT

se comenta que huele a caca y el olor procede de aqui

#198 para tener tan poca fé en la competición de bf3, teneis equipo y todo:
http://www.mediavida.com/foro/10/clanes-20112012-423976

1 respuesta
B

#196 pero si no sabes ni de lo que hablas, que el COD:BO tiene servidores abiertos? hola?

Desde cuando yo me puedo descargar el soft para hacer un servidor casero y así jugar en lan? sin tener que utilizar el propio juego?

El COD:MW2 era perfecto, pero la cagaron al no meter servidores dedicados, el BO es la mierda de bazofia más grande que he visto en la vida, un juego inacabado y hecho mierda y los parches salieron al cabo de meses (eso jodió la competición)

Con el mw3 SI tendremos servidores abiertos como en el cod4.

Y todo eso que indicas lo tiene call of duty y de sobras.

EA lleva tiempo jodiendo todo lo que toca y el bf3 no será menos.

Se que os duele pero es la verdad y con todo esto tampoco digo que mw3 vaya a ser la cuna de la competición actual, porque no nos engañemos tienen que cambiar mucho las cosas para que pueda serlo, pero de lo que si estoy seguro es que bf3 no será ningun juego que pase a la historia al contrario el hype y los gráficos serán alucinantes, pero ea joderá la marrana como siempre.

La primera mierda el origins, la segunda servidores cerrados ONLY EMPRESAS con licencia EA mierda.

Y tiempo al tiempo, los dos primeros meses en esl y todas las webs que quieras tendrán competición pero luego morira como su hermano gemelo el bc2 o acaso no hubo un torneo por parte de ea para intentar salvarlo con lo del vietnam?

4 respuestas
B

#197 eso fue antes de probar la beta y ver como era el mw3, ahora mismo no tendremos roster en ni uno ni el otro. solo sabemos que tendremos equipo de dota2 y equipo de competición para el gw2 (a la espera de ver que no defraude)

Ya veremos como irá la cosa solo digo lo que pienso y lo que veo con mis propios ojos.

Y vuelvo a decirlo no digo que bf3 vaya a ser mal juego, sino que EA no sabrá sacarlo a relucir para el mundo de competición...

1 respuesta
NuKeD

#198 No entiendo porque tanto empeño con el tema de los servidores cerrados y solo empresas, yo he vivido de primera mano el tema de los servidores cerrados "solo empresas" y no he visto ni perjuicio ni beneficio respecto a los servidores dedicados "abiertos". Bueno si un perjuicio para nosotros, que tenemos que pagar para que las empresas de servidores no se vayan a la quiebra ¿por ejemplo? (que se lleva pagando desde hace mas de 10 años.)

Aparte de eso, no dejas de contradecirte, en el post #195 dices "El bf3 es la misma mierda que el bc2 pero con "mejores gráficos" y jugabilidad forzada" pero despues dices: "Pero dejar de decir tonterías de que si bf3 vs mw3, los dos son juegos buenos". Pero no era mierda el Battlefield?

Tambien dices en #195: "Demasiada mierda creo yo, como para que el bf3 triunfe en competición..."
Dime exactamente que es para ti que un juego triunfe en competición, es para guardarme el post, y dentro de un tiempo ver realmente si ha triunfado o no.

Y ya por ultimo el tema de que el Bad Company 2 murió muy rápido. Insinúas que el Battlefield 3 morirá en 2 meses como lo hizo el bad company 2 aunque bajo mi opinión no es comparable ya que no tiene los mismos ingredientes ni uno ni otro juego para equiparar el mismo nivel de competicion. Si me dices, que Battlefield 3, es probable que no triunfe como lo hizo battlefield 2, que es realmente al juego que mas se asemeja, entonces quizás puedas tener razón.

1 1 respuesta
TR3NT

#199 el compadre NukeD te lo a dicho de forma que yo no podria mejorar

si tienes que comparar el bf3 con algun juego, que sea el bf2 y no el bad company (que era un port consolero)

de todas formas, todo lo que digamos aqui es humo, pues hasta que no pasen 1 mes o 2 de la salida del juego, no se podrán hacer comparaciones "objetivas"

B

#200 En el primero quería referirme a competición y en el segundo post a nivel de juego en general.

Y guárdate bien el post: Para que un juego triunfe tiene para mi que cumplir una serie de cosas:

Poder jugar con 5 - 6 persona, gran comunidad, juego sencillo, mapas pequeños, servidores abiertos (facilita las LANes) y que tenga el factor reflejos - aim e inteligencia y que permita mods.

Para mi eso es lo que hace un juego fps que triunfe.

Y MW3 no me convence pero podría llegar a lo que es cod4 pero el bf3 tiene el problema de que lo lleva EA... Aparte de que no cumple con lo anteriormente dicho.

1 respuesta
Zerokkk

#198 El MW3 no tiene los puntos que te he dicho. Ninguno, a excepción del modo espectador, con suerte de que no lo quiten.

Y te pregunto lo mismo que dice NukeD: Por qué estás tan empeñado en que los servidores sean de una compañía o de otra, o con que EA vaya a joderla? EA se ve que han aprendido de compañías como Blizzard y Riot Games y al ver su éxito, se ve que quieren copiar su sistema de suporte competitivo, tan solo busca los tweets y noticias correctas y verás de qué hablo.

Sobre los servidores, una tontería. Siguen siendo igual de baratos e igual de buenos, y los tienen cantidad de compañías... Al final, aunque los datos fueran libres, el servidor de tu clan iba a ser uno de esas empresas, sí o sí, por precio y por calidad.

#202 Ya se ha demostrado muchas veces que los BFeros requieren de un nivel de skill BASTANTE MAYOR al de los coderos, y de ahí que cuando se pasan a un cod owneen más que los coderos pasándose al BF... Aim y reflejos vas a necesitar también (inteligencia mucha más que en cod xDD) en el BF, y con 5 personas te puedes montar un equipo de infantry de lo lindo, que son las copas más jugadas junto a las de conquest. Si ya quieres algo más serio te montas un equipo de 8-9 personas, 8 titulares de lanes para conquest, 5 titulares para infantería y tienes un equipazo sin necesidad de gastar mucho más por él que un equipo de CoD.

Además, el MW3 no va a tener servidores libres (dedicados sí, pero también de compañías específicas, si no me equivoco), y no va a permitir mods.

PD: Por si fuera poco, la diferencia de skill entre estos dos juegos va a ser todavía mayor de lo habitual. Aparte de las diferencias básicas (modo de juego más complicado, vehículos, etc) la infantería del BF3 va a ser bastante más compleja y skilled que la del CoD. El mero hecho de que haya retroceso ya la pone por encima, pero no nos olvidemos de la personalización, el fuego de apoyo, el nuevo sistema de kits y tampoco del tema patrullas.

2 1 respuesta
B

#203 Estoy de acuerdo en todo lo que dices referente a que BF3 es mas complicado y se necesitas más skill e inteligencia, pero lo de ser 8 tíos no lo veo muy competitivo. ( y para jugar a modo infantería mejor jugar a un juego full infantería.)

Luego MW3 SI TENDRÁ SERVIDORES LIBRES está más que confirmado vía twitter y entrevistas, lo de los mods de momento no dicen nada pero supongo que tarde o temprano caerá

Solo espero que sea la mitad de bueno que el cod4 con mapas tipo el mismo y todos sus características iguales, solo con eso ya podemos empezar ha hablar de un juego de competición.

Y con el bf3 tendremos que esperar (por suerte sale primero y podremos verlo antes)

1 respuesta
Zerokkk

#204 No es tan difícil reunir a esos 8 tios, y te lo digo porque el BF2 y 2142 han tenido bastante competición y se movían esos grupos de gente sin problema. Y lo de "para ser 5, jugar a un juego solo infantería", menuda tontería xD. En un BF anterior te diría que la infantería del bf me gusta más, pero en este, directamente te digo que la infantería del BF3 es muy superior a la de cualquier CoD y ya llega. Esque en serio, para mí el BF no es mejor que el cod solo por los vehículos, a mí ya por la infantería me parece mejor, que para algo probé la alfa y sé lo que hay xD.

Y por cierto, mucho dudo que Activi$ion vaya a permitir el uso de mods. Vete olvidándote de eso xD.

MILLER

Cronum BC2 no tiene absolutamente nada que ver con BF3 he jugado los dos y esque el simple echo del prone lo cambia todo TODO, no te quiero decir ya que han cambiado los daños, la vida ,los recoils.. esque no tiene nada que ver.

BF3 va ser mil veces mas skilled en INF que BC2.

COD se ha vendido al diablo y es un juego full consola cada vez si cabe es mas correpasillos sin recoil, con lo que han sido y lo que es hoy en dia..

1
lordmochy

Lo suyo es que la competición en bf3 sea 6on6, totalmente viable.

2 1 respuesta
Zerokkk

#207 No es nada viable...

Los mapas van a ser, aparentemente, mucho más grandes que en los anteriores BF, y el formato mínimo es 24 (antes 16). Ya es poco tirar por 8vs8, como para bajarlo a 6on6... Cogemos avión, heli y tanque, y ya solo quedan 3 míseros infantrys. Y eso contando que el piloto haga seatswitch en el heli xDDD.

O incluso 9on9 como hacían en alemania o no se donde, pero eso para competir a alto nivel y viajar lejos me parece demasiado inviable (ya lo es bastante en 8on8, como para subir más).

Por eso 8on8 me parece el más equilibrado para conquest. Infantry 5on5, como siempre ha sido ^.

#209 Como ya dijeron muchas veces, el 8on8 ha funcionado bastante bien tema viajes incluso a nivel europeo... Alguna gente incluso habla de 9on9, que se hacía en el norte de europa, pero no sé ya. Pero 8on8 siempre me ha parecido viable.

Ald

Yo desde mi punto de vista creo que es más divertido para echarse una partida con los colegas jugar al battelfield por el tema de las patrullas, los vehículos y tal, en call of duty solo veo pique por ir más arriba en puntuación pero no eso de ir juntos porque es imposible. Es más ir juntos es estorbarse.

Con respecto a la competición, está claro que partidas de 8contra 8 e incluso más estarían muy bien y serían muy tácticas, pero no son viables hoy en día por los viajes y demás.

Por lo pronto llevo ya un par de juegos con ritmo frenético tipo tf2 o css y me gustaría probar ahora el battelfield 3 y con los videos de gameplay que han sacado me han convencido bastante, a espera de la beta estoy.

1 respuesta
WolfoO

#198 El COD:MW2 era perfecto
AHAHAHAHAHAHHAAHAAHHAHAHHAHAH, dios mio que troll, lo que hay que leer. Esto es lo que ha quedado del cod....q pena

os guste o no, el cod ha muerto, si ya estaba ahi ahi con el cod4 ya el mw2 y el bo se lo terminaron de cargar. Esperemos que el bf3 tenga una jugabilidad buena pq si no el panorama competitivo se reducira unicamente a cs (en juegos fps)

2 1 respuesta

Usuarios habituales