CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

N

#240 Ah sí! Es verdad!! Jajajajaja!! Es que me parto con esta compañía y este juego, son como el WoW y Blizzard de los FPS.

MILLER

joder vaya mojon de juego, pero si es = que el MW1 ...

2
Squall_CoD

Torretas, torres antimisiles, minas y un robot por ahi con una ametralladora petando cabezas, menuda juego para totalwars. Es k por dios algunas armas suenan como en el cod4 ni en sonido han innovado...
Ahi peten enserio, con lo k este juego era hace 7 años...

1
J

Observar y deleitaros.

Igual de divertido, de real y de flipante que el cod xD

Eso si que es una guerra y no el guateque del cod =D

2
Jcm_jonathan

Bueno ya lo e dicho varias veces pero vamos a volver a explicarlo.

Jugadores del BF : Somos jugadores que reconocemos cuando un juego esta bien hecho. Que no nos dejamos egañar y nos gusta ir en un helicoptero con todos los colegas y que luego si tire el piloto y todos los demas mueran. XD (edad media jugadores del BF 26 años)

Jugadores del COD: Son Jugadores que comprar el juego primero por el nombre segundo por que mi colega juega y dice q esta increible. Por que les gusta morir nada mas aparecer en el juego una y otra vez....Jugadores que no les gusta la estrategia nada mas correr como monos y tirar 10 granadas por segundo y tirar 12 helicopteros 2 robots que disparan misiles teledirigidos ... en un mapa que es del tamaño de un campo de futbol (la edad media de los jugadores del COD 14 años)

2
pumaga

Tengo en mi estanteria desde el Cod1 en adelante (exceptuando la expansion del 2, United Offensive, porque lo tiene mi hermano xD). Y de siempre he jugado y competido en COD.

Pero ademas tambien he jugado a todos los BF.

Estrategia para jugar a COD: Rush A o Rush B?
Estrategia para jugar a BF: [Me falta foro]

En COD dependes de ti mismo y de tu skill, en BF dependes de tu squad y PUNTO. Prueba de ello es que en cod encontraras torneos 1vs1 y en BF como minimo 4vs4.

En el ambito grafico e innovador no me meto porque hasta un burro ve cual es el mejor.

PD: A ver cuantos post me responden con un: ¿A que COD/BF has jugado tu?. Flame incoming.

1 2 respuestas
xcd

Nuevo vídeo multiplayer del MW3.

2 respuestas
Zerokkk

#246 Anda que has visto poco, en el BF incluso en wars Conquest una sola persona puede hacer el horror máximo y carriearse una war él solo. Lo he visto hacer, tanto en mi bando como en el contrario... Así que imagínate en infantry 5on5, ahí sí que se miran carriedadas bastas de los verdaderos pros.

Obviamente dependes mucho más de tu equipo que en el cod, especialmente en conquest, pero la skill individual sigue siendo importantísima y un buen jugador puede levantar un equipo él solo.

#249 Me refería a que dependes más que en el cod, pero no intrínsecamente. El que debería mejorar su comprensión lectora eres tú. Y no es solo en esas situaciones... Es también cuando tu tanque se peta una posición de una manera perfecta, cuando un médico es rápido y ágil y revive a la squad entera en 3 segundos, cuando tu avión se hace a la mitad de los vehículos en un instante, cuando un infantry defiende una bandera a la perfección... Y tantas otras ocasiones.

1 respuesta
pumaga

#248 Adoro cuando en el primer parrafo me dices que no tengo razon, y en el segundo que si.

Bien, y quitando casos aislados en BF de que uno se cargue al squad de inf en el momento justo?. Por dios entendamos la esencia de los post, no solamente las letras; Lengua y Literatura de 2º de ESO.

1 respuesta
LynxWTF

#246 peazo mierda xD el united offensive es expansion del 1... y lo de rush a o rush b no es asi, eso era la totalwarrada q haciamos en GA xD

Squall_CoD

Joder en el ultimo video las armas tienen mas recoil que en el cod1!!!

J

Joder es que viendo el video del #247 parece un simple DLC del cod4 y punto. No cambia en nada. Solo mapas nuevos y recompensas de muerte diferentes.

Hasta el mod zombi cambia mas el juego de cod que esta nueva expansion, digo version.

benitogb

Bueno, me parece que no volveré a comprar un COD despues de leer la noticia de la cuota anual. TIMADORES.
http://www.vandal.net/noticia/60107/la-suscripcion-premium-de-call-of-duty-elite-costara-50-dolares-al-ano/

4ug

Benito no te lo tomes a mal, pero esa noticia salio ya hace unos meses, no tan especifica con lo que incluiria Elite pero si con que habria una cuota que pagar y es opcional.

1 respuesta
benitogb

#254 No me lo tomo mal, pero eran rumores y ahora esa noticia es mas extensa y del 2 de septiembre. Se que es opcional pero seguro que nos quitaran algo que ya teniamos antes gratuitamente.

Meiven

Al menos en el BF3 esas opciones son gratuitas.

Que queréis que os diga, es tirar piedras contra tu propio tejado

1
MILLER

AJAJAJ el video de #247 vaya juego totalwar consolero tio si sueltan mangerazos de 10 segunods y el puntero del arma ni se mueve xDDDDDDDDD sera que el nota que dispara tiene el antebrazo de hulk xd, joder vaya mierda de juego QUIEN TA VISTO Y QUIEN TE VE COMO TAS VENDIO A LA CONSOLA AMIGO COD la madre que los pario el que tire dinero en ese juego lo siento pero YA osea apartir de este ya no tiene perdon ni respeto por mi parte xd.

el mayor signo de que COD esta muerto esque este post lleva el primero del foro de COD MESES xDDDDDD y postea alguien 1 vez a la semana JAJAJA

N

Jugad, jugad a los Lamerfares! xDD

Meiven

No me había fijado en el recoil...Con razón los coderos se quejan de que hace falta un cargador para matar a alguien en el BF3. Están acostumbrados a que todas las balas vayan rectas y sin retroceso alguno. En estos vídeos se ha visto como hay escenas en que no se mueve casi nada el arma ante ráfagas largas...Qué triste

1
benitogb

Yo creo que deberiamos diferenciar bien los COD de los MW, porque la verdad es que hay mucha diferencia. Personalmente no me gustan para nada los MW. En Black ops o en Worl at war sí hay recoil, en MW es cierto que no hay nada de recoil.

1 respuesta
Zerokkk

#260

Recoil en el Black Ops?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vete al BF 2142, que es el que tiene el recoil más similar al BF3, y luego vuelves y me dices de nuevo que el black ops tiene recoil... xDD quizás tenga más que el MW2 pero sigue siendo irrisorio.

1
Squall_CoD

Aqui a la gente se le olvida rapido que tenias que estar cuadrao para controlar la 44 o el BAR de cod1

MILLER

joder y la BAR del DOD era disparabas dos balas y sin exagerarte te apuntaba al cielo eso era un juego skilled como cod 1 no la basura esta xD

1 respuesta
pumaga

#263 Amen a lo ultimo.

B

que alguien cambie el título a echamos mierda al call of duty mw3!

1 respuesta
N

#265 Es de lo que va el post, y es lo que se merece el juego y la compañía.

J

Si crees que se merece ese nick, es porque no hay mierda que echar sobre bf3 en comparacion a mw3 xD

B

Volvemos otra vez... son juegos diferentes para publico diferente y hablando de distribuidoras no se cual es peor si ea o activision...

Sobre empresas las dos me parecen muy competentes, pero dice lleva con la misma mierda desde el bc, bc2, medal of honor y ahora nos venden un juego que es igual que los otros pero mejorado.

Exactamente pasa lo mismo con el mw, mw2, y ahora mw3.

Pero detras de los juegos hay mucha gente, muy preparada como para echarles tanta mierda!

Los dos juegos son puro arcade uno más en equipo y el otro individualista.

Si os quejáis de que el mw no tiene recoil es fácil apuntar y blablabla no se que hacéis que no estáis n1 en ninguna competición...

1 1 respuesta
Meiven

No caigamos en el mismo tópico una y otra vez de que son para públicos diferentes por su modo de jugar.

A mí me la empresa que haga los juegos me da exactamente igual mientras el producto sea bueno.

Sobre DICE. ¿Que lleva con la misma mierda desde el Bad Company? ¿Qué mierda? Seguro que piensas que el Battlefield 3 es el Battlefield Bad Company 3, porque no entiendo que digas que es un juego igual que los otros pero mejorado.

Las secuelas anteriores a este Battlefield 3, podríamos decir que son el Battlefield 2 (y el 2142) y por supuesto, el origen, el Battlefield 1942 (y más tarde el Vietnam). La serie Bad Company no tiene nada de Battlefield salvo el nombre, porque son juegos consoleros y orientado a la pura infantería. ¿Igualito que lo que has visto en el BF3 verdad?

Los MW, llevan siendo lo mismo (y aquí si que puedes decir que llevan siendo la misma mierda), porque ya me dirás que cambios significativos ves sobre todo entre el MW3 y MW2, salvo un par de perks, un modo nuevo y un par de armas. Por favor, que os llevan vendiendo la moto desde hace 5 años, mejoran un poco el motor gráfico, que lleva siendo el mismo y ya estáis dando palmas porque os incluye unos armas, unos mapas, y opciones variopintas

Puedes decir perfectamente a un desconocido en la materia, que el MW3 es un DLC del MW2 y nadie se extrañaría, mientras que el Battlefield 3 si es un juego nuevo.

Aquí nadie echa mierda porque odiemos la saga CoD porque sí. Yo mismo he jugado y no me convence. Pero es que a uno se le inflan las narices, de ver como unos estudios se han pegado el curro padre para sacar un juegazo, y los otros han cogido en una semana, han diseñado unos mapas, un par de armas y unos perks y lo sueltan como novedad...

Y en cuanto al recoil. No estamos en competiciones, porque a mí, al menos no me gusta lo fácil y los mapas correpasillos. Ya tuve en su día suficiente con el CS

Zerokkk

#268 Te has vuelto un codfag sin darte cuenta, acabas de decir cosas sin sentido.

  1. Comparas el desarrollo de bc, bc2 y moh con mw mw2 y black ops? El BC1 y el 2 usan el mismo motor pero altamente modificado, el MoH tiene una mezcla del de BC2 + otro motor, y el BF3 usa un motor completamente nuevo. El MW, MW2 y black ops usan EL MISMO MOTOR. Y ya ni me pongo a hablar de mejoras en contenido e innovación de gameplay porque sino no acabamos.

  2. EA siempre han sido unos cabrones pero esta vez bien han demostrado estar del lado del consumidor. Han confirmado el sistema de deaths del BF2, la commorose, aviones, prone, 64 jugadores, servidores dedicados, soporte para la competición, creación de torneos, y una mecánica apta tanta para casuals como para hardcore gamers que buscan un juego skilled y competitivo. Justamente lo que la comunidad lleva pidiendo años.

¿Qué hizo activision? Pues que de un juego a otro han puesto servidores dedicados, nada más. Ya me dirás tú que enorme cambio... Y ellos antes eran geniales con mod tools, competición... Ahora la competición no la quieren ver NI DE LEJOS los de activision, fíjate tú.

  1. El BF3 es arcade pero muchísimo menos arcade que el CoD, no comparemos.

  2. El CoD no tiene recoil, solo dependes de los movimientos y aim. En el BF dependes de movimientos, aim, técnica para recoil, visión de situación (vehículos, medikits en el suelo, whatever...) y teamplay. No compares xD.

De verdad NO ENTIENDO como hay gente que todavía habla del CoD como superior al BF. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que decíis algunos, y menos tendrá cuando probéis la infantería mixta y rápida del BF3 xD, que os recuerdo que es bien diferente a la de BF2.

Usuarios habituales