CoD: cod2

gh0sz

no me deja desinstalar ni instalar el cod2 :S

la cuestion es que instale la 1.01, luego le di para entrar en 1 server y salia la pantalla esa con el dibujo de cod2, pero ahi se kedaba... total q intente desintalar el cod2 pero no me dejaba :S daba 1 error, luego reinicie el pc, ahora le doy al eye y me sale q lo tengo desinstalado pero cuando meto el cd y sale el flash ese, me sale la opcion desinstalar y no instalar, pero le doy y no arranca :S , aun asi tengo la carpeta Activison en Archivos de Programas, total, q no puedo ni instalarlo ni desinstalarlo ni jugar, man dixo q habia 1 programa como el de Agregar o quitar programas q te lo borraba todo, alguien me podria decir el nombre del programa ese o decirme como arreglar esto?

gracias

ReJeCt

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=221561

-FIN-

gh0sz

eso no me soluciona nada, kiero el programa ese de mierda q es como el agregar o quitar programas ese q viene con windows.

M

midsoft utilities xp.trae un monton de utilidades y creo q una de ellas es la q dices

S

yo uso este y me va de cine

jv16 PowerTools

bajatelo de la mula o en algun torrent

Aqui tienes el torrent
http://tr.searching.com/search.php?search=&q=&_br=tr&aid=50266&words=jv16+PowerTools&cid=&B1.x=0&B1.y=0

Xtr3m3_

manu yo llevo desde el cod1 lo de darle a entrar un server y que se quede la pantalla de cod2 como si se hubiera atascado, al final entra pero jode :s

ScRaTcHmAn

a mi me pasaba eso también xtreme, tardaba la pantallita xica esa en quitarse al menos 40 segundos, actualicé el firmware del router y walá solucionado.

Xtr3m3_

mmmmm voy a probar

zabYoLa-

#7 y quien te dijo eso????? :P :D

ScRaTcHmAn

nadie lo probé y me ruló simplemente :D, tú no me lo dijistes puto zabyolo k me dijistes k lo solucionastes de puta coña xDD

FouNNdeR

fantasma, roba un pc i . q tu de eso sabes xdddd

Xtr3m3_

bah scratchman me has timado, sigo = xd

gh0sz

ya piyare algun heavymetal tipo founn y se lo kitare

w1k1

ajajajajaj xDD heavymetal xD

a mi tb me pasaba eso, y no veas si tokaba la polla xD

Usuarios habituales