CoD: CoD2 error, AYUDA !

M

Buenas.
El otro dia me compre el CoD2, formatee el ordenador y lo instale.
Al iniciar el juego, todo va perfecto tal... pero lo que es la secuencia de video de la intro, no me la carga entera, la estoy viendo y derrepente se corta. Le doy a un jugador, nivel, y entra, me salta la presentacion de moscu, y tambien me la corta a mitad de video. Empiezo a cargar la primera pantalla y me lanza el siguiente error:

C/Mod_loadleafbrusher:brushindex exceeded

y otras veces me lanza este otro, que supongo que sera del juego:

C/Mod_Loadsubmodels:coll_aabbcount exceeded

Me gustaria que alguien que le diese este error, y lo soluciono, me contestase, y pudiese solucionarlo. Estoy pensando en ir a descambiar el juego, quizas sea el juego.
Mi ordenador es un p4 2400, ati radeon 9550, ram 1gb ddr, y lo demas creo que tampoco es necesario pedirlo, si lo necesitais decidmelo.
Saludos.

ReJeCt

extrañisisisiimo, prueba primeramente a reinstalarlo, sino puede que tu cod se instale mal por culpa del cd o lo q sea

pd: suponemos q tienes los drivers y eso instalados

M

Drivers, si te refieres a los catalyst, el otro dia me baje unos de la pagina de ati, pero realmente nose como instalarlos muy bien (simplemente presione en el setup y listo) y el dx tengo el ke viene con el juego.
He reinstalado el juego ya varias veces, es una pesadilla ^^ pero sigue sin funcionar.
Creo que un error parecido se le lanzaba a la gente en el CoD1 pero con patch lo arreglaban o algo asi... aki no hay pq es el 2, todavia no ha salido.

P.D: de donde podria bajarme los nuevos catalyst?

MatraKO

www.ati.com

SuGaRaY

www.google.com

W

yo la verdad que no tengo ni zorra pero intentaria probar tres cosas.

  1. Puede ser fallo de instalacion, por lo que en vez de reinstalar primero desinstala y vuelve a instalar, si es fallo del cd o del lector, prueba de hacer una imagen de disco en el pc y con una unidad virtual lo instalas, o coje el disco e instala el juego en el pc de algun amigo a ver si en ese rula o no.

2.- Puede ser de drivers de la grafica, pero en ese caso lo especifica en el error, no obstante si no te rula con los nuevos drivers, prueba con una version anterior, tb mira si tienes lo directx bien instalados.

3.- Mira en administrador de dispositivos, no vaya ser que algun hardware de tu ekipo no este bien instalado y te de conflictos.

Ah prueba el google poniendo el error ta como sale a ver si encuentras algo, a veces funciona.

Tb tienes servicio tecnico de activicion, envia un email con los errores.

17 días después
RichardZ

Wola yo no t voy a resolver tu fallo xo no es ninguno de esos fallos
...

haber...

yo tenia el cod 1 jugava perfecto la ostia la ostia decia asta q un dia me puso tu mismo error... en el cod 1 y aveces me dejava... otras no lo reinstalava y = copiava el arxivo pak0.pk3 y me iva con el tiempo e formateao varias veces y el problema iva a peor lo formateava instalava el cod y na....joder....seguia con mi cd... mi cod 1 se lo deje a otro chaval.... a el le iva perfecto con mi cd q tenia unos pocos rallajos xD...yo pensava q era el cd xo no x q lo e dejao 2 o 3 veces y e visto q va perfecto... luego me salian las texturas mal cuando me dejava jugar.... cuadraditos d colores no soy el unico q le a pasao ...xo alguna pantalla de multijugador..... no me dejava arrancar me ponia un error similar....y otras si xo con falllos en la textura...
luego en single player empezo = formateava y = no se arreglava...

Hoy weno ace unos dias fue mi cumpleaños 18 takos ya XDDDDD pos mis wenos colegas me regalaron el COD 2.... yo q way no?
yego a casa lo instalo todo perfect
xo en cuanto yo to ilu voy a ver la introduccion se corta..... yo :S:S:S weno total
q empiezo a jugar....weno le doya nueva partida
carga la pantalla en la q pone moskow oa lgo asi
yzaslo mismo q t pone ati.... yo me cabreo normal.... e formateao 3 o 4 veces
cuando tenia el cod
1
me dijeron ese fallo
es x los drivers
yo instalava y me bajava los nuevos drivers de la pagina d nvidia.... seguia =
luego decian no es la grafica comprate una nueva...me compre la nvidia 5700 fx y el juego cuando me iva me iva muxisimo mejor.......xo los mismos fallos mas rapido xo los mismos fallos......yo llevo 2 dias tirandome d los pelos d x q falla....

y hoy wno llevo varios dias con fallos en el pc se keda pillao y me dijeron q es la ram
tengo una targeta d 512 y otra de 256

pos con la d 512 solo no me va...
con la d 256 sola me pasa lo mismo q en el 1 no puedo jugar en sp xo en multiplay me deja jugar en todas menos unas cuants y fallos d textura.... en un foro puse q me dava fallos cuando jugava... al cod1 y me pusieron comprueva la ram q yo cambie la ram y no me paso mas...yo no lo ice y asta aora no me a ido bien.....yo voy mañana a comprarme una ram nueva....xDD x q la mia sta chof se me cuelga xo q yo creo q es la ram x lo q t pasa eso....comprueva las targetas y todo eso si no llevalo a arreglar x q si sigue asi todos los juegos t daran fallos....x q el brothers in arms ya no me vabien tampoco.... creo q x lo mismo...
puede q tengas jodida o kema y no te karge bien los arxivos o cualkier movida....xo vamos yo creo q es eso
x q....e cambiao el lector de cd...seguia = ... cambie de targeta grafica seguia =...me cambiaron el microprocesador x q se mejodio x uno mejor y el problema persiste.... a sike mira aver o llevalo a arreglar x q e formateao mil veces y cada vez me va peor....y eso llevalo a arreglar si no consigues arreglarlo yo no se muxo de pecesess XD xo weno creo q es eso...

de todas maneras este fallo le pasa a mu poca gente...xo es un fallo muy jodido x q no saves x q es a si ke si alguien save el error exacto x si acaso me ekivoco q me lo diga xD x q desde q me pasa esto no e podido jugar al cod en mp tenia clan y to xo me tuve k joder.... y esperava jugar con el 2 ....y lo mismo
ojala sea la ram lo q ste jodida y mañana juegue ya...XD xo vamos si mañana me va pondre un post diciendo q era eso lo q t da el fallo

weno me despido ya q me puesto mu pesao contando la historia ojala t sirva d ayuda xo vamos si consigo saber x q es te pondre un post

Saludos Caparzo...o Richard Z

Around

RicharZ menudos ladrillatos man :P

Xtr3m3_

dios richardz la proxima vez que postees, haz un libro si eso

SuGaRaY

Si os fijáis dice error loadbrusher. Supongo que se referería a que tiene un error al cargar las texturas de los arbustos. Me suena a mi a que tendrás que renovar un poco de hardware :(. Saludos

Usuarios habituales