CoD: Cod4 a 12€ en Steam este finde.

kassiusk1

Pues eso, para el que no lo tenga no es mala la oferta. animarse que el juego vale la pena. Saludos

Deoxys

he leido por ahi que la version steam va como el culo :S

kassiusk1

ni idea, que yo lo tengo retail.. no puedo decirte :/

drakner

me lo acabo de comprar i bajar, decir que tengo un problema.

El punkbuster que te obliga a instalar el steam cuando inicias el juego no puedes configurarlo para cod4, asi que me bajo el PB de la web oficial y lo configuro. Pero al entrar a alguna partida online, me sale error de que mi version del mapa no es la misma. Quito el PB y voila, funciona pero alos 5 min me saca por no usar PB

Arley

#1 Pues creo que me lo pillare ... porque para dar 15 € por los 5 mapas del otro !

OvERoN

Me lo e pillado yo tambien pero al ejecutar el juego me pone este error: code_post_gfx_mp.ff

os pasa a vosotros tambien?

SaDiCoO

sip mismo error

ARK4NG3L

vale la pena pillarselo por el mero hecho de probarlo?

Yo es que hace nada me compre el BC2, tengo que decir que me encanta. HE leido que el MW está bien, pero que jode bastante que los servers sean creados por los propios players, diferencia de ping y tal.

También me quería pillar al MW2, pero no me apetece gastarme 50 o 60 pavos, y tampoco comprar en otra tienda, porque es de steam y "por si acaso". Que mi cuenta es muy viejuna.

Arley

De precio claro que vale la pena ... pero el juego biene defectuoso, hay un archivo vacio que se supone que si alguien te lo puede pasar ... se soluciona.

Y los señores de steam estan al corriente ??

F

el cod4 es el mejor juego al que yo he jugado, modo online, les recomiendo k s lo compren, si tienen problemas bajensenlo (no steam), y metanle la key que t viene al comprarlo x steam, para ver la key se van a opciones multijuador dentro del juego, lo copian y listo

Arley

#10 Sí, sería una buena opción, pero para alguien como yo que de informática ando muŽmal ...

kassiusk1

#8 en el cod4 los servidores son dedicados, no hostean los playaers como en el mw2 (cod6)

ARK4NG3L

#12 Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que eran dedicados ^;

Por cierto lo tengo bajado en castellano, voy a jugar y da igual donde entre, me dice que mi mapa no es igual que el mapa del server... no tengo ni idea de que pasa.

Ahora se lo está bajando en ingles, aunque ya os comentaré mañana si alguien no lo hace antes. Pues por el día no voy a bajarmelo, que hay que bajar/jugar otras cosas :D

SaRev0K

creo que da problemas con la versión en castellano...

OvERoN

sarevok se nota que no te as leido todo el post

SaRev0K

#15 quizá no te lo has leido tú, #2, #4, #6, #7, #9 y #13 tienen problemas con la versión Steam, yo también lo compré con la oferta de 12€ (pero me lo bajé en inglés) y resulta que tuve problemas con el PB, mirando por internet leí que la versión Steam en castellano da problemas a mucha gente...

PD: #15 que casualidad mirando en google (3 minutos me ha costado) http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/21166 ahí tienes el problema, y mira por donde casualidades de la vida el fallo de archivo se debe a que los servers son guiris, es decir si simplemente te lo bajas en inglés solucionarás el problema, fijate sin leerme nada te había dado una solución...en fin.
Aquí te lo dicen más resumido con la versión 1.7 del parche que supongo que será igual que para la que estamos http://www.mapmodnews.com/article.php/ERROR-COD4-Patch-1.7-1.6-install, tendrás que copiar ese archivo en ...Valve\Steam\SteamApps\common\call of duty 4\zone\english...

F

ya os digo k el cod4 por steam es un coñazo, os recomiendo k copieis la key y os lo bajeis

F

#13 a lo mejor esto te aclara un poco http://www.mediavida.com/foro/31/cod4-vs-mw2-381164

pontaeri663

Yo me lo instale por Steam y no se me iniciaba (Porque el sistema anti chetos no permite que haya otros programas en ejecución, en este caso es Steam), ahora lo tengo sin Steam y funciona de maravilla.

Usuarios habituales