CoD: COD4 Detalles del MP

R

aver si os creeis que para atropellar en el Bf a un tio a 80 kilometros por hora no ahy ke tener aim.. j3j3 aunke claro... si te pones el volante del rFactor y con el cambio de marchas vas disparando bujias pues ya cambia la cosa..
y sinos pa reparar el coche con el soldador.. pues anda ke no cuesta darle en la rajita pa repararlo :O

L

jejejejeej #61 esta en lo cierto chicos

BroN

#60 el futuro de los shooters es el cod4 amigo xddd

el cs tiene tanta tirada pq fue el primer gran shooter y es al k juega casi tol mundo :p como juego, el css es mas malo que el cod2

xeroxTM

xeRox cn R mayuscula: Dejareis de lado el CoD4 en 1 semana para la creacion de CoD5?

Grant Collier:
Si , Asin nos acemos ricos

w1k1

1º solitario spyder
2º buskaminas online
3º pinball de windows
4º cod1
5º bf

ReBeLStRiKe

#65 Te olvidas de los mini-juegos nuevos del msn, como el de los penaltys, puzles y eso y tambien de los clasicos como el tres en raya :)

#61 Sin bmxero jajajaajajajajajajajaaj

gh0sz

pues yo tengo ganas de un cambio de aires... estaba arto de la segunda gerra mundial del cod... y nose, prefiero no juzgarlo, abra q probarlo primero igual q el etqw... el cod2 ya apesta a perros muertos.

Jandralla

alguien tiene alguna idea aproximada de los requisitos que tendrá el juego? gracias

personaje

#68 6 gb de ram, nvidia 8800 GTX, 20 gb disco duro, procesador 5 ghz y tarjeta de sonido 10.1 xD

Notas
  • Volverá la KillCam :D
  • Habrá clases, pero no las tipicas. Algunas clases serán: Assault, Heavy Gunner, Spec Ops, Demo. Cada clase tendrá su arma pirncipal, pistola y grandas. Cada clase tendrá sus habilidades: Last stand (antes de morir podremos scara la pistola y vaciar el cargador si no nos rematan antes), "martir" podrás hacerte volar en pedazos con una granada, escuchar al enemigo, el sigilo evitará ser detectado por los radares enemigos, capacidad de correr más.
  • Pero al principio solo podrás escoger entre las clase Spec op y Assault, a medida que se vaya subiendo de nivel se podrán utilizar las otras clases, y si no te gustan las clases te puedes personalizar tu propia clase, con las armas y el uniforme que quieras.
  • Habrá muchos bonus, por ejemplo matar a 3 enemigos nos dará nuestro proipio radar, matar a 5 nos dará un airstrike.
ReBeLStRiKe

Sacan algun juego interesante para este veranito? porque al cod2 ya le queda poca vida....

SuGaRaY

Spec Ops como en el ET. Eso puede estar bien, pero no me gusta el sistema bf2, me imagino que ahora se va a poder fraggear poco :/..

#70 Matarlos de golpe en plan fullteam? Y si hay clases, eso quiere decir.. que pasaremos del gametype por ronda o sd, y sera mas dom o ctf no? Pfff sin asco :/..

ReBeLStRiKe

Hay que probar modos distintos de juego suga....A mi en el UO me encantaba ese de capturar zonas....jajajajajaja, te ponias con el tanke y a ver quien te la quitaba....

P.D: Luego te tiraba el tipico paquete que equivale a 100 granadas y PUM!

SuGaRaY

Con las satchels yo era el dios o algo parecido. Cualquier de AsEs o incluso algun sof o tkc cuando jugabamos contra ellos pueden corroborarlo xDD.. Na hombre, estaba divertido el dom también!

fuNN

algun juego guapo para el verano... StarCraft 2 estan en ello

ReBeLStRiKe

y el enemy territory QW pa cuando?

Notas

ETQW -> q3 2007 (Entre Julio y Septiembre)
SC2 -> 2008

ReBeLStRiKe

#77 Thx :D

m_enanos

#58 juega mucho al cs eh

fuNN

#58 lol?

shawN

quien eres?

zabYoLa-

en el cs si tienes aim no necesitas teamplay?

jajaajaj claro... no será al reves? q los clanes bast0s tienen todos tanto aim q gana kien mas se lo curra? -_^

Hazzard

voy a volver al cod y os voy hacer isy and fast xd

E

#82 asi es.pero en el cod solo es saber apuntar un pelin, y de repente moxa. aqui el tem play se escusa

E

al #79 ni rechistar que overcolcked sabe cacho

SuGaRaY

#85

Punto 1: Se dice overclock, overclock

Punto 2: Si eres de dod vete al dod, no vengas aqui de dodealer por la vida

Punto 3: Registrado: 31/5/07

Hace 16 dias que estas registrado y ya vas tan flipado? Creo que tu sitio es offtopic amigo

R0ViK

#85 #79 no sabe un carajo de oc es un pakotote

Saludos mata

P.D: ayer jugue al dod1.3 5 min y me parecio k habia perdido todo el aim para el cod :S, intoxica el aim el dod, aun nose como pude jugar 5 años a ese juego.

subliminal

#58 por logica en el quake el aim importa mas porke la finalidad de la partida es ver kien MATA mas, mientras que en el cs es quien gana mas RONDAS. Esto no kiere decir k en el cs no se necesite aim, si no que aparte de aim se necesita TAMBIEN otras cosas, mientras k en el quake SOLO se necesita aim.

NosesimexplicsabetuokEJEIOAJEAO

E

e que me vicie al cod2 a los dos dias tenia clan y a los 3 volvia estar como un loco al dod viciando.aburre el cod

R0ViK

tenias clan al cod2 tio? al cabo de 2 dias? dureza no?

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • SuGaRaY
  • luckeer
  • personaje
  • R0ViK
  • BroN
  • subliminal