CoD: [COD4] ESL Pro Series UK LAN Finals

Dralions

Ayer se disputó el último partido de la ESL Pro Series UK COD4, el cual se decidió en un curioso empate entre Team Dignitas y ATS.

Con este drástico empate, ATS.XLBET quedó con los mismos puntos que zeroPoint Gaming, pero haicendo valor a la norma que los obliga a disputar un encuentro para ver quien se clasifica, se cerró la clasificación. Por lo tanto, ya están aseguradas las 4 plazas para las ESL Pro Series UK COD4 LAN Finals.

Call of Duty 4

1st: £5,000
2nd: £2,000
3rd: £1,000
4th: £400
Total: £15,000

El evento será el Sábado, día 31 de Enero, en el Congress Centre de Londres, en el centro de la ciudad. Los cuatro equipos que se intentarán coronar con ese primer puesto, serán:

  • Infused ~ 24 Puntos ~ Partidos: 7-1-0 ~ Diferencia de Puntuaciones -> 103:50
  • Reason Gaming ~ 18 Puntos ~ Partidos: 6-0-2 ~ Diferencia de Puntuaciones -> 97:58
  • Team Dignitas ~ 18 Puntos ~ Partidos: 5-3-0 ~ Diferencia de Puntuaciones -> 89:70
  • zeroPoint ~ 13 Puntos ~ Partidos: 8-0-2 ~ Diferencia de Puntuaciones -> 81:78
juangrapz

papadas intenSaS blanquitas en remojo ezpote

H

todavia se juega al cod4??

BroN

me importa muy mucho !!

carlitosfg

que no jugueis vosotros no tiene que decir que no juegue nadie.

5000 libras que en euros seran muchos mas , os vendrian muy bien

ScRaTcHmAn

no son muxos más euros el cambio está ahora a 1E = 0,95 libras más o menos, el premio no está malejo.

zikssen

como cambia el bron en cero coma,no? jaja

Dralions

5249,34 € para el ganador, ¿os parece poco? Yo lo veo un premio bastante subidito xd! Apostaría por alguien pero juego al Source ^^

F

una pena que en la esl de españa no se den ni esos 5000 euros sumando todos los premios de todas las ediciones de cod :_(

PERSONAJ3

#9 Pero seguro q si se llega esa cantidad sumando lo que se debe de cuentas premiun y de tarjetas de 5 € para inscribirte a X torneo

BroN

#7 umm hubiese dicho lo mismo hace 5 meses... a mi que coño me importa la esl.uk

la esl esta muriendo si ya lo dijo boke... esta sera la ultima eps visto lo visto

Z

a mi estas noticias me resulta interesante saberlas xD

esperemos que no sean las ultimas proseries, todavia kedan muchisimos clanes jugando, y mas que volvereis cuando os deis cuenta de que el cod2 no tiene lanes ni competiciones como las tiene el cod4

BroN

#12 no creo, pa ke 2 pavos me la juegen y me echen de la eps me quedo jugando cb tan tranquilo ;)

Squall_CoD

lo k dijo boke no era k las proseries morian, si no k las proseries de cod en españa estan colgando de un hilo por la indecision de k cod hacerlas.

PD: nov viene a cuento pero dejo un interesante dilema entre los guiris: http://www.insidiae.com/index.php?site=polls&pollID=1 (hay k registrarse para votar)

Z

145 cod4 - 108 cod2, sobraos de momento xD

Z

y por cierto #1 , zeropoint será 6 -0- 2 no?

B

cod4 manda sobrated loled

carlitosfg

#14 hombre si españa quiere seguir yendo por detras en todo pondran cod2, si quiere estar a la par europea/mundia pondra cod4.

BroN

ainsss ave si sale ya el cod:mw2 y lo ponen sin sprint y polladas varias y lo jugamos todos ...

ReJeCt

cod2 solo es una moda sin beneficios :(

BroN

ya :( busco team cod_raven@hotmail.com

w1k1

el cod2 mola aunke los hungaros te hagan a pipa a traves del humo, los holandeses te pingueen en su server .nl, los alemanes te hagan cosas sin sentido y te maten, los de uk te busken mierda hasta en el bolsillo llamando a algun amiguito admin y los checos, simplemente, te basheen

SuGaRaY

#22 hahaha exactisimo

putos .nl y .be, como pingean los cabrones :@

shadyz

#22 mejor no se puede resumir, n1

BroN

se te olvido mencionar a los polaks

H

Y AL TODO PODEROSO MOW :)

BreadFace

Va a estar interesante.

Usuarios habituales