CoD: Cod4 Ladder Esl.es 5on5 SD

SgtBokeron

Ya tenemos 9 clanes inscritos y solo nos falta un equipo para empezar la competicion en la Esl.es de Cod4 te puedes inscribir desde aqui http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ladder/signup/ si teneis algun problema o alguna duda preguntad en este mismo post.

Esta misma semana tendreis noticias tambien de la Opening Cup de Cod4 una copa para 16 equipos, con premios de Qpad y de la ESL.

El mes que viene (Diciembre) se incluiran los premios de Qpad al clan mas activo aquel que mayor numero de wars juegue y al mejor de la ladder el que este en el puesto 1 a dia 31 de Diciembre.

Empieza el show en la ESL :) Go@cod4!!

chaos1111n

#1 te queremos (K)

buen trabajo ^^

aDD

han exo la 5on5.ES mas rapido ke clanbase, encima ya hay primera copa, y con premios.

clanbase & admins corruptos huelen...

yskkk

Pos k empieze lo weno ^^

iLlusionists join --->>>>>

w1k1

ysk tu avatar me hace exar espuma x la boca xDD

yskkk

#5 xD

me pasao media mañana mirandolo xDDDD es k me deja tonto :PP

Notas

De puta madre boke, es una estupenda noticia, seguro que se apunta rápido el clan que falta, y para la opening, habrá que estar al loro, pues las 16 plazas se cubirarán facilmente, ya que hay muchos clanes jugando al cod4 :D

Un 10 para la gente de la ESL, os lo curráis mucho ;)

SgtBokeron

Ya esta activa la ladder, q rulen los retos :)

SuGaRaY

Ostia boke con las qpad. El clan que gane todas las competis con premios qpad se monta tal mercadillo en casa vendiendo alfombrillas. Nosotros hemos ganado un par de cosillas y ya nos hemos forrado, imaginate el clan que sea puntero en España xDD..

gw ESL! Cada dia pienso mas que ESL > CB _!

acrivi

Al menos en bf, ESL >> CB
Cb solo valia para Eurocup y Opencup xD
Supongo que aqui acabara pasando iwal..

FlameThrower

Si lo que no tenéis en cuenta es lo pesadas que son las putas reglas de la ESL... putos alemanes pesaos!!!!!!!!! y cuando empieza con los retos automáticos ya te quieres morir directamente. Se creen que se puede jugar cuando les salga a ellos de la polla. En fins a ver que tal esta temporada sino dan demasiado la tabarra.

J

clan [-x-]
apuntado, pufff.
lo k tenemos k entrenarrr¡¡¡¡

Superficus

Las reglas parece que las han hecho para que este juego sea idéntico a CoD2... mm...

aDD

#13 si no te gusta... no jueges :)

kedu20

#13 se llama seriedad y constancia.

Superficus

Mmm... ok. Thanks.

Squall9

Yo kero clan :(

Usuarios habituales

  • Superficus
  • aDD
  • SgtBokeron
  • Notas
  • yskkk
  • w1k1
  • chaos1111n