CoD: CoD4 MP en Italiano

Netzach

EL título está bien claro, el CoD4 multiplayer lo tengo en italiano (más bien 98% italiano y un 2% en castellano) El CoD4 SP está en castellano... no tengo ni idea de como cambiar el idioma :/

Latted

tienes steam xd

y2kaos

yo tb tengo ese problema y la solucion mas viable es cambiarte el steam a ingles y por lo menos asi lo sigues oyendo en español pero con los textos en ingles que mas o menos se entienden, porque con los textos en italiano suerte.

PD: el say_team era lo mejor parla la escuadra xD

jeRownzZ

tienes un 98% en castellano i un 2% en castellano?
ola colega?:O

Gabbo

será un 98% en italiano...

meeka

Steam + Cod4 = failure.

No hay más xD Sólo hago que escuchar quejas con esa mezcla.

monton

cita: "Steam + Cod4 = failure.

No hay más xD Sólo hago que escuchar quejas con esa mezcla"

yo tambien pero normalmente la gente en vez d intentar ayudar pone a parir steam. el tema es para pedir ayuda no para quejarse

lellal

alguna solucion? yo estoy con el mismo problema...me va a tocar bajar el cod4 en español y sacar el serial del steam? me raya tenerlo en ingles xd

B

pero si es mejor tenerlo en ingles a que te diga la jodida vocecita, CAMARADAAAAAASSSSS ESTOOO AUN NO HA ACABADOOO G00 S0RDAD0WS veeengaa, se que te gustan esas cosas --> wWw.gAmErSmAfIa.CoM

Bonete

En Mis Juegos, boton dcho sobre COD4, Propiedades, Idioma y escoges el que quieras.

korum

joer yo tengo el mismo problema del idioma y no se puede cambiar desde propiedades... ya lo he probado todo... y lo bueno del caso es que solo esta en italiano el multiplayer que rabia!! alguna solucion que no sea ponerlo en ingles?? gracias de antemano

1 año después
NeCriD_Cs

EDIT: SOLUCIONADO solo hay que reemplazar el archivo localized_code_post_gfx_mp.ff por el bueno, quien no lo tenga que me avise por mp o de alguna forma y se lo paso :).

Buenas, acabo de adquirir el cod4 por steam y bueno me pasa el problema que les pasa a todos,he buscado traducciones y todas las posibles soluciones pero nada...y me gustaria poder jugar a gusto(enterandome de las cosas ya que soy totalmente nuevo) antes de que salga el nuevo modern warfare que es dentro de nada...

Si alguno que juega por steam tiene los textos en castellano de una forma u otra porfavor AYUDAME!

Si por lo que sea es imposible tenerlo en castellano,sabeis algun "numero" de atencion al cliente de steam o alguna forma de contactar con ellos en castellano para reclamarles?

Saludos y gracias

PD: Creo que va a ser la primera y ultima vez que compre por steam...

SaNt0S

te acabas de pillar el COD4? a buenas horas mangas verdes!

1 comentario moderado
SaNt0S

lo k dice vamp1 es verdad! , agregadle

helicon

#13 el hilo tiene un año.

SaNt0S

FAIL!

B

#12 si aun necesitas ese archivo, usa el buscador. En éste mismo subforo hay un par de temas que hablan de ésto, en al menos uno de ellos alguien puso un link con el archivo. Y a mí me funcionó xD

23 días después
Baptiste

Me esta pasando esto, se sabe alguna solucion ?

Deoxys

#9 cuanta razon tienes...

se tiran tanto tiempo rajando que empieza la siguiente ronda y tu sigues con la voz del moro detrás xDDD

Usuarios habituales