CoD: COD4 Steam

PROBO

Me estoy bajando el COD4 por Steam, pero mi pregunta es...

Cómo es posible que vendan hoy (día 7) el juego y en steam esté disponible el día 12?????

Thx...

PD: Si eso es cierto... mierdaaaaa!!! Lo he pillado el primero y lo disfrutaré el último XD

FlameThrower

Claro que es cierto. La razón es muy sencilla, activision tiene que vender sus copias y lo que no va a permitir es que la versión de Steam salga el mismo día que la versión retail porque sino perderían ventas.

Te toca esperar.

R0ViK

aaaro

buky

XD

Yo voy a ver si me hago con uno hoy.

aDD

como ke te estas bajando el juego por steam? el juego entero? a cuanto te baja?

PROBO

Sí, me lo estoy bajando (la precarga)...

Pues le ha costado empezar a descargar porque decía que se estaban descargando demasiados pcs el juego y había q esperar... después de 5 minutos he vuelto a probar y me descargaba a 100... no está mal..

Pues nada, a esperar :'(

PD: Es cierto eso de que si lo compras en la tienda luego no lo puedes meter al steam y bajarlo del steam en el futuro?? o es un bulo ?

Gracias

aDD

para ke coño lo kieres en el steam? aun no lo entiendo. si lo tienes en caja pa ke meterlo en el steam?

miLo_

la otra gran pregunta
que pasa si lo compras por steam? que esta a 69.95$ que al cambio son 47.6432€ (48 para redondear)
te ahorras la leche o te lo cobran en euros bien?

#7 pues aDD para poder utilizarlo mediate steam, ver los servidores donde estan tus colegas y conectarte a ellos, etc... es mucho mas util

aDD

#8

pues pillas XFIRE que sirve para todos los juegos del mundo, incluso ves en ke TEAMPSEAK estan metidos.

IMAGINATE UN MESSENGER Y UN STEAM MEZCLADOS.

te da el XFIRE.

suerte

personaje

#8 lo mejor de steam eske roban cuentas como kieran y es una gilipoyez malgastar 47 € cuando x 13 mas lo tienes solo tuyo y sin ningun riesgo

miLo_

te roban la cuenta? seria en las primeras versiones no? o si no pones una buena clave
seguro que si pones una clave de mas de 8 caracteres, mayus, minus y numeros no te pasa nada
y por cierto, el xfire apesta xD

#10 y si malgastar 47 pavos es estupido, imaginate 69 xDD

PROBO

El juego por steam sale igual que por tienda: (Lo que hacen es sumar una tasa a cada pais para igualar el precio que saldrá en tienda...)

STEAM: 69$ + 11$ (Tasas España) = 80$

Que en Euros son 55€ aprox.

PD: A mi la caja me ocupa espacio XD...


Tenerlo en Steam es muy cómodo, te lo descargas desde donde sea y te puedes guardar la carpeta "Steamapps" y así guardas tu copia de seguridad rápidamente...

A mi me encanta steam. (Pero me la han metido doblada con esto del COD4, que lo pillé ayer y a esperar...................................................... Viendo que la gente que lo compre en tienda física lo puede disfrutar desde HOY... o mañana......)

aDD

#12

a ti te puden robar el juego desde una puta silla, y no solo un juego, sino todos los ke tengas...

pa robarme mis juegos...... uhm........ creo ke tendran ke entrar a mi casa, y si entran a mi casa, lo ultimo ke se llevarian seria un juego de mierda. :)

karh

jajajaja seh no kreo k te roben los juegos una vez que entren jaja

PROBO

#13 Siempre puedes recuperar tu cuenta porque tienes copias de la compra.

Tú puedes perder esa cajita que tanto amas... ;)

jejej

personaje

#15 pero otro puede tener tu id de steam registrada en cb o ESL y cuando la vayas a meter tu te jodes y bailas un rato yyyyyy no uso xfire yyyyy la cuenta q tng de steam "prestada" su contraseña lleva _ y numeros :P no creo q la adivines en tu vida

w1k1

PROBO, has sido pipeado. Puede salir exando lexes

aDD

a ver probo lo unico bueno relacionado con steam es el cs. TODA LA PUTA MIERDA DE MARKETING COMERCIAL KE LE RODEA DA VOMITERA!

R0ViK

#18 A VER

geco

dejad de decir la gilipollez de que te roban las cuentas por steam, que eso solo le pasa a cheaters o ignorantes que son capaces de creerse cualquier gilipollez que les digan.

Yo lo he pedido en playasia, pero solo por le precio que me sale mas barato, nada mas llege, valido la key por steam y me lo dejo en la cuenta del steam que es mas comodo.

Usuarios habituales

  • geco
  • R0ViK
  • aDD
  • personaje
  • PROBO
  • miLo_
  • buky