CoD: COD4 ¿todavía apto para un jugador casual?

marakaid

Hola buenas,
tengo un colega que quiere comprarse el COD4 si no le llena el L4D2 (cosa que dudo).

Él viene de jugar al Dod-Source y quiere saber si todavía vale la pena el Cod4 en cuanto a número de servidores, si puede pasarlo bien siendo un jugador "casual" o por el contrario se ha quedado reducido a pocos servidores donde solamente se meten clanes muy "pr0s" y no hay sitio para novatos tanto tiempo después desde que ha salido.

¿Todavía puede iniciarse en el Cod4 y pasar un buen rato o es un coto privado de clanes? No descarta formar parte de uno mucho más adelante si se le da bien.

C

para lo que tu quieres de juego casual mejor comprate sin dudarlo el cod mw2, ahi los cotos de clanes no existen

DuMbaS

COD4 es tu mejor opcion

kassiusk1

que se lo compre, yo soy medio manco y aun mato algo xD

F

vendo key de cod4 y cod5-

fAekk

en el cod4 encontrara wenos servers para empezar, dile k s lo compre, el mw2 es una mierda, no vale para nada y s la juega si s lo compra y el cod5 esta mejor pero como el 4 ninguno jugabilidad, muxos servers para publiquear y competicion

markIN

#6 wat ??

C

ahi mucho vaquero de clan que le gustaría tener su coto privado en el mw2 y como no pueden estan que trinan. Dejar de engañar a la gente, el multi del mw2 va perfecto, ni lagea ni nada, y está genial, otra cosa es que los cuatro estos no puedan sentirse importantes porque no tiene su server propio, pero hijo pa eso lo mejor dejarse de pajaritos en la cabeza y sentirse importantes siendo alguien en la vida.

Slipk

Anda camachicho que ya rayas, no voy a opinar ahora sobre el sistema multi del mw2 porque ya han hablado de el mil veces, pero es la puta peste, asi que deja de ir repitiendo lo mismo, y si, yo estoy jugando a el, pero reconozco no va todo lo bien que cabria esperar.

fAekk

#7 supongo k querras decir "what?" el cod4 es el mejor para pc . si dices k el mw2 es mejor no tienes npi.

C

#9 pos seré el tío con más suerte del mundo, yo no tengo lag y los tiros se registran bien y rápido y no veo nunca nadie quejándose de que le vaya mal, lo que pasa es que es muy duro haber hablado antes de probar las cosas y ahora reconocer que estamos equivocados...

SaNt0S

se puede jugar en mw2 clan vs clan? 5on5?en un server privado? no verdad? pues SUCK!

Slipk

Si, pero tienes que tener a todos en el steam, hacer una party todos en la sala de espera y empezar la partida, aunque ya sabes que siempre va a ir con +100 de ping

C

olvidaos del royo del ping este juego tiene una tecnología del copón de compensación de ping puedes jugar a 200 de ping como juegas en cod4 con 50

fAekk

#14 callate!! la unica diferencia es k en cod4 no matas una mierda y en mw2 matas algo x k solo ai bots . hay esta la unica esplicacion k le puedes dar camachito k estas reprimio xk no matas una mierda.
pd: tecnologia del copon :s

SuGaRaY

Que palabra mas fea casual, bueno, como la mayoria de palabras que se ponen de moda ;p

ZeroS05

#16 existe hace mucho?
yo los unicos casuals que conocia eran las secciones casuals de los grupos hooligans xd

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • fAekk
  • camachito
  • Slipk
  • SaNt0S
  • flowRider
  • marakaid