CoD: COD6 CUARTEL GENERAL NO SE JUEGAN TODOS LOS MAPA

benitogb

Hola a todos. Tengo una duda/queja que no se si os pasará a todos. Vereis, me gusta jugar a cuartel general en modo extremo y me he dado cuenta que no se juegan todos los mapas. Os pasa a todos?. Porque si es asi es una putada que tenemos montones de mapas y no podemos jugar en el modo de juego que nos gusta en todos los mapas. Y es incomprensible. No lo entiendo

Palantre

Sí, en demolición no se juega ni Wasteland ni Rust. Supongo que será así por la putada de recorrer todo el mapa a pata puede ser.

helicon

si, porque como tengas que recorrer rust andando te vas a morir, ¿eh?

Palantre

#3 en Rust será por lo contrario, porque es demasiado pequeño...

helicon

#4 las pillas al vuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

benitogb

Highrise, invasion, skidrow, terminal. En ninguno de estos cuatro se juega cuartel general. Y no lo entiendo joder. Highrise es mas grande que rust y los demas son mapas normales. Joder es que son 4 mapas a los que no juego nunca, si se pudiera jugar es como si saliera un pack de mapas nuevo. A ver si me pillo el correo de activison y les mando la queja para que me expliquen porque coño no se aprovechan todos los mapas en todos los modos de juego online. Puta madre de activison.

Palantre

#6 ¿no? a mí muchas veces me toca en Skidrow y también en Terminal... pero no pongo cuartel general de frente, pongo foso, será por eso, o nosé...

Strangelove

#6 Yo como un imbécil corriendo por las grúas de Highrise para campear desde la cristalera de arriba, y ahora casi todo el mundo usa el cheat del ascensor ...

PD: Jugad en duelo por equipos, o yo que sé. A mi ya IWnet me tiene ya con la sangre muy quemada.

SINSOUND

en rust si se juega a cuartel general, pero las veces que e jugado todo el mundo con lanzapiñas y a granadas

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • Strangelove
  • Palantre
  • benitogb
  • helicon