CoD: #COD.es

gh0sz

q aceis poniendo fotos mias de hace 15 años JAJAJAJ q triste, enga reject a comer 0j3t3s peazo de eskeleto humano. Y tu Ex3CuToR comprate 1 cara anda con la cara besugaco q tienes peazo de amorfo, q te tienes q matar a pajas. postear fotos de las putas gordas de vuestras madres, si esq sois asi de tristes poniendo fotos como intentandote burlar, donde ves la burla peazo de aborto?

exe me daria verguenza hablar con esa cara bomitiva q tienes, pero q asco xaval, verguenza me daria y os reis de la gente? pero mirate tu puta cara en serio

ReJeCt

pero si el unico q se rie eres tu. nosotros cuando te miramos en la foto, nos sentimos como una madre que mira a su hijo con sindrome de dawn y en silla de ruedas, no nos reimos.

eres TU el primero q se burla asiq GL

ni te digo lo q eres q rebajarse a tu nivel si q es TRISTE

gh0sz

pero tio, yo me burlo si me caes mal, no lo entiendes, he estado con todo tipo de personas en el ts y en un clan, y no por eso los he despreciao, me vienes tu aki posteando mi foto como si fuera un insulto, y todo lo contrario no me ofende tio :S aparte yo no dejo de ser amigo de alguien xq sea 1 gordo, menos guapo o como kieras llamarlo... en fin si kieres algo msn q en serio q paso de rayarme por aki q siempre hay frases sin acabar y las cosas no se aclaran mu bien por aki

Ex3cuTor

yo habia editado mi post, pork esto ya se esta pasando un poco, pero weno veo que seguimos.
tu sigue hablando de mi cara blablabla ya te dije que tu opinión me la resbala, igual que el otro que decia k me parezco a reiziger psss.
yo sincermante viendo tu foto, veo al chatarrero que pasa muchas veces por penamoa (un barrio de coruña) con su furgoneta, sus anillos y su cristo al cuello jajaja, ojalá tu vida no sea como la de ese xaval.
por lo demás pues tu cara, no aparentas gangoso pero siendo catalán y del madrid un poco retrasado si que eres.
salu2

gh0sz

jhahjhja muy triste, mi familia es toda andaluza no me considero catalan, vivo en cataluña.
Nose en q te basas para decir eso pero weno, seguramente no tienes ni la mitad de inteligencia q yo, yo estudio 10 minutos y saco un 10, la lastima es que no me guste estudiar, por eso repeti curso, x perro, pero mira ahora repitiendo he estudiado pa lo qmas me costaba y mira no bajava del 8 q lastima, algunos necesitan estudiar 1 semana antes y 2 horas diarias, yo con 30 mins me basta. Sobre las caras, mas kisieras tu tener mi cara xq nose en q mundo vives pero con esa cara vienes aki y no te follas ni a los troncos, aparte no me rayes más, me gusta el oro, no voy pegandole a la gente ni voy kitandole el bocadillo a los mataos como tu, ya te he dixo q si kiers algo msn q por aki me raya 1000, no necesito q nadie vea lo q ablo contigo.

gh0sz

soy del madrid xq mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, etc etc etc, eran del madrid, tanto te importa del ekipo q sea? q triste, ya te digo q msn

PiskR

hay muchisima gente catalana del madrid (incluido yo) asi que calla anda...

ReJeCt

error. no postee tu foto como si fuera un insulto. alguien dijo, ghosz yo no e visto tu foto, y yo la subi. no lo ice para reirme de ti -_-

gh0sz

kien kiera fotos mias q me las pida, q tengo recientes, y asi se la toca un rato

R4ven

#185 en 3 eso sacando 10`s? :)

aDD

por ser catalan hay ke ser del barça??

yo soy catalan y del cadiz, oÉ

PD: La sin razón

Saku

Abrid vuestros corazones al amor y amaos unos a otros.

gh0sz

q dices raven? weno te lo repito, q veo q te importa muxo mi vida. Sacaba notas medias-malas, xq nunca estudiaba y mira tube q repetir, pero pase de perder otro año, me miraba lo q mas me costaba y enga palante, lo decia xq exe y estos alomejor se creian q yo era un inculto nose tio, aparte ya toy ablando con ellos por privao. ta kedao claro? o tengo q hablar contigo por msn tmb? :S

R4ven

#193 tranki no t tengo en el msn :)

ScRaTcHmAn

k tristeza por di0s.

cadccio

#171

http://codfotos.tk era pa deleitaros 1 poco, perdonad si
no fue agrado. :(

peri.<3

RauTe

nAS

R4fe

Dios, cuanto salseo...no sé pk ponéis fotos de gh0sz, etc...cuando sale todo normal, no le veo nada de friki, nada de feo, etc...y encima poniendo fotos viejas...

Kikujiro

No seais bobos, no os metais con el aspecto físico.

Y menos teniendo en cuenta que el físico está en sus mejores condiciones a los 20 años, después salen chichas, cae pelo... en fin un drama para algunos de vosotros si quereis ser Modelos.

Por cierto Ghozz no apruebo que se rían de tu foto, me parece bastante cruel, pero sólo hay que ver algunos de tus post en este hilo, descalificando madres, físicos, edades.

Quien siembra recoge.

SuGaRaY

Que exe, lo que yo decía, me decías que me callara en el otro post porque EsToS ThRe@dS SoN LoS QuE MaS MoLaN, y mira, al final habéis tenido que aclarar las cosas por msn y os habéis estado descalificando mútuamente. Saludos

MILLER

HOTIA KE WAPO NO KILLO ?

valla discusion de patanes.........

Squall_CoD

#201 es k estamos ante la revelacion de los post. cada dia se superan mas de las tonterias k se hablan.

Recordar Soldados Solo es un juegorZ!!

yusukorz

exe tu comentario sobre ser catalan y lo de ser madridista = ser retrasado sobra, y no se porque críticais a gh0sz sin conocerlo, solo por las pintas tiene que ser un pelao o algo ? en mi barrio todos van con anillacos y cadenas de oro, y no van por ahi pegando a todo el mundo ..

R4fe

Esto cada vez va peor....este post ya tiene cierta....

M

ningun admin va a borrar esta basura de post?

SuGaRaY

No, somos libres de opinar lo que queramos, no hace falta que venga ningun moderador a calificar el post de basura. Saludos

R4ven

no vayas ahora de pacificador, cuando muxas veces eres d los k mas mierda metes

Enanoasesino

#207

gh0sz

borrar esto xq apesta, en serio :S

pd: kiku (K)
pd: no me tienes en msn? joer tio q desilusion xd

RauTe

yo vivo en cartagena y soy del madrid :X

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • shawN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • gh0sz
  • zabYoLa-