CoD: CODESP acabado?¿

B

pensais ke esto esta acabado? devido a otros juegos..............tipo Hl2 o cs souce o wow...............ke pansais?

CoLM

No se Boina mira por ejemplo nosotros en nS lo que hemos quedado en hacer es:
Todos mantener la squad d CoD pero todos nos vamos a pillar el Hl2 i mantndremos las 2 squads jugando todos por = a los 2 juegos siendo los mismos...ai gente del clan que ia lo tiene i tamos pillando nombre i tal :D el codEsp no kreo k muera (las ultimas lineas las e escrito con el xeto de mode escritura carlaca On) xDD

W0LF

colm eso es una pamplina pk si te dedicas a jugar a dos juegos no puedes prestarle el mismo tiempo y a tencion a los dos o te decantas por uno o por otro pero los dos no creo k pudieras

ya nos tiramos dias enteros jugando a uno para ser un poko mejores como vamos a jugar a dos yo sinceramente juego a muchos pero el cod es el k me tiro muchisimo mas tiempo que ninguno cuando me compre el Hl2 ya veremos pero por ahora el cod es el juego al k estoy enganxao y la verdad me sigue flipando como el primer dia asi k no se si el cod morira o no pero por ahora no lo veo asi

ThX y saludos coderos

Fitu

a pesar de algunos "elementos" de esta comunidad, no la cambio por la de CS ni de coñaaa!!

Respecto a lo de jugar a los 2 juegos...bueno...yo juego al source en mis ratos libres pero el cod tiene un lugar preferencial en mi corazón. xD Ademas en el source no llego a 80 fps y en el cod llego a los 125. xD

saludos

_

el cod es una autentica mierda de juego

Fitu

y que haces jugandolo y posteando en los foros de su comunidad??? sarna con gusto....

Fr34k3r

Si muchos dicen que el cod es una mierda, que es muy falso que pim que pam.. yo creo que cada uno tiene sus gustos, hay gente que le guste mas el cod y otra el cs.. pero el cs tambien es un huevo de falso le apuntas a un pie y le das una mocha :S .. a mi solo me gusta el cs para echar unas risas en el ciber xD

Sh0_0PinG

pero el anticheats en el cs va bien

B

eso no lo se pero chetos en el cod han pillao y muchos

Usuarios habituales

  • Boina
  • Sh0_0PinG
  • Fr34k3r
  • Fitu
  • _lPlastikl_
  • W0LF
  • CoLM