CoD: COD:MW2 en PlayStation3

_

Bueno, antes de nada ya he usado el buscador y tambien google pero no logro aclarar mi duda:

¿Un usuario de PlayStation3 puede enchufar un teclado y un ratón USB para jugar al COD:MW2? He intentado hacer búsquedas por google pero siempre encuentro respuestas del palo "la eterna duda pc vz pad consola" y paridas así. Necesito saber si alguien lo sabe con certeza

He entrado en el foro de Infiniti Ward y tampoco he visto resuelta mi duda. Alguien puede decirmelo? Es para comprarmelo para PC o para Play3.

PD: Ya se que si me lo compro para PC podré jugarlo sin problemas con teclado+raton, pero mis colegas se lo van a pillar para Play3 y prefiero pillarmelo para jugar contra ellos, pero SOLO si se permite el teclado+raton para Play3

Saludos y gracias!

OhYeAh

no, la PS3 no acepta teclado y ratón para juegos, solo PAD

_

Pues vaya puta mierda. He encontrado esto, pero no estoy del todo seguro en pillarmelo, algún mediavidero lo tiene?

FragFX Pro - PS3
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/51/products_id/6225/name/fragfx+pro+-+ps3

Si alguien me confirma si funciona medianamente bien me lo pillo.

Saludos.

Edit:

He visto otro controlador que por lo que parece tiene mejor pinta que el anterior:

xFPS for PS3
http://www.playocio.com/adaptador-xfps-para-p-1125.html

Al parecer éste último permite agregar cualquier dispositivo USB/PS-DOS como ratones y teclados de PC y utilizarlos tal cual en cualquier equipo. Alguien lo conoce o sabe si funciona bien?

geco

los aparatitos como xFPS van con algo de retardo, no vale la pena ni uno ni el otro, shooter para pc el resto para la ps3.

NoSFeR

Yo tengo un raton y un teclado que compre en GAME y me costo 84€ y ni retardo ni ostias,llevo muchos años jugando al cs y se juega igual o mejor,porque no hay ni pantallazos ni ostias y de retardo en el movimiento del raton y del teclao...

15 días después
geco

pues a mi no :( es una escasa milesima pero si te lias a buscar gente es el desastre :(

10 días después
Elvisbal

Yo desde siempre he opinado que shooter para Pc
Hasta que aprendes a jugar, mancos :o_o:

9 días después
CyberCaco

Es el Fragnstein http://bannco.com lo estoy esteando ahora para ps3 y me tienen muy sorprendido, casi se puede asimilar a un raton en ps3. Ademas estan sacando firmwares especificos para el MW2.

Saludos

CyberCaco

isnotavail

#8 yo quiero pillarme el pad ese , lo vi hace unos meses en 4frags pero estaba agotado, a ver si me animo y hago un pedido.
yo es que soy de PC de siempre, y ahora con el PAD de ps3 me dan candela en el multi.

de todos modos, este juego yo lo veo que esta diseñado para que no se note demasiado la diferencia entre PAD y raton.

por ejemplo veo videos como estos de gente jugando con PAD, y la diferencia es minima, al menos en mi caso, a ver si encuentro algun video de PC para comparar.

ZeroS05

#9 aqui se ve lo pateticos que son con el pad,
en el video el tipo pasa x delante de medio equipo saltando y nadie le da...
y asi susecivamente.. aparte de que nunca puedes saber si tiene pad o no...

y la moxa triple... suerte

isnotavail

#10 va con pad, en 360 no se puede usar el raton+teclado, excepto con un adaptador no oficial que vale un ojo de la cara, y lleva retardo...
ademas no es el primero que veo con pad que juegue asi,busca videos de la MLS y se les ve jugando con el PAD y son aun mas bastos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • ZeroS05
  • CyberCaco
  • Elvisbal
  • geco
  • _Kaiser_
  • OhYeAh