CoD: #codtournament

CoLM

Bueno es para darnos a conocer ya que este domingo nos salió medianamente bien.

DiL y yo no unimos este domingo pasado para crear un torneo de cod2 para pasar un domingo mas ameno,en el cual puede participar todo clan que quiera,ya que es un torneo para divertirse.
Vista la buena aceptación de los clanes participantes hemos decidido que habrá una segunda edición asi que los clanes que quieran participar el domingo ANTES de las 19.00 deverán comunicar a los admins su inscripción.
NO se darán premios ya que como dije antes este torneo es para divertirse,ya que por ejemplo yo prefiero jugar un torneo así que no jugar pcw,es mi opinión enga saludos :D.

Gilbert

Web: www.clan.redfiles.net/torneo/
IRC: #codtournament @ Qknet
Saludos
PD: NO ES SOLO UN TORNEO ESPAÑOL puesto que los clanes que mas causaron bajas de ultima hora ( a las 7 menos 1 minuto y empezaba a las 7) fueron clanes TODOS españoles menos 1 extranjero por lo tanto juegan los que se apunten.

Notas

Buena iniciativa ;)

N

Muy guapo el torneo de ayer ^^

Ex3cuTor

buena iniciativa si, asi por lo menos al no ser pcw no te sales al acabar el mapa :P.
a ver si somos gente y rellenamos algun hueco,
salu2.

FrNzC

Yo me ofrezco de infil o de "complemento ante bajas inesperadas" :P ... ya ke mi clan dificilmente estaremos 5...

CoLM

fronzac,podeis montaros 5 tios un clan para participar al torneo,me explico?te coges a 3 hell i a 2 tios k os caigan bien y para dentro.

FouNNdeR

crypta no creo q este -.- ya nos meteremos en el siguiente si eso ^^

ReJeCt

#8 que pena...

Gilbert

Crypta en el del domingo pasado no estuvo, a ver si estan en este.
Parece que el nivel de los guiris era alto porque arrasaron con todos hasta contra Imperio :S
SAludos y a ver si sale mejor este domingo que viene.

shawN

k clan giri era?

FouNNdeR

insert coin -.-

crypta si no sta este domingo es xq tenemos la oc contra los Q, i no sabemos ni si staremos gente -.- esto va para reject, por si su comen iba con segundas.

ReJeCt

io el viernes me piro asta dentro de mucho asiq gL para todos vosotros ^^

zabYoLa-

joder te exare de menos con kien me meto yo ahora :(

edit: ahh ya se con mi amigo squall xDDD

shawN

jajajajajaajajajj, squall pisa menos los foros ke...

ReJeCt

... koyng

Gilbert

#11 Eran los InsertCOIn y parece que son buenos porque aplastaron a los lag2lose esos que les metieron 11-3 a Imperio...
Las demos estan en la web www.clan.redfiles.net/torneo seccion downloads :)
Saludos
PD: Visto que no hay una web asi con noticias frescas me he decidido a actualizar bastante la nuestra www.redfiles-gaming.tk ...

ReJeCt

yeaah! vamos a verlas ^^

Gilbert

Les recordamos que mañana 11/12 a las 7 de la tarde comenzamos otra edicion del torneo.
Para jugarlo entrar en #codtournament @ Qknet a la tarde y enviarle un mensaje privado a algun OP con el nombre del clan y la nacionalidad.
Saludos y suerte :)

#codtournament @ Qknet
www.clan.redfiles.ne/torneo

B

hay muxo lvl en el torneo o k ? xD

B

si, juega pele y maradona...

shawN

y raul

blade6304

torneo español , jugando en servidores de los giris , ola? donde se a visto xd

Gilbert

Es un torneo europeo, el nivel no sera muy alto pero demasiado para los clanes españoles creo.
Saludos
Ya se ha jugado la 2da edicion y han ganado unos alemanes FOURSTAR. www.clan.redfiles.net/torneo

Ex3cuTor

atencion a lo k me soltó un guiri para jugar en su server:
1º vosotros sois nuevos en el torneo.
2º Alemania es el centro de europa, es decir es mejor server.
lo mas "justo" es jugar 50/50, lo pongo entre comillas pork hay mucha mas diferencia de ping en el server guiri k en el español.
y otra pregunta...pork hay k empezar a jugar en el server guiri?? (diL)

B

#24 Mira tu mismo el nivel de los clanes españoles, hijo mio...

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2401

ardilla

Los guiris tienen la ventaja del Ping, solo eso. Los clanes españoles no tenemos mucho q envidiar de los guiris. Simplemente q si queremos jugar a nivel europeo tenemos que jodernos con el puto Ping.

Si aqui tuviesemos las conexiones que hay en europa, Otro gallo cantaria, y mas de un pais tendria que agachar las orejas.

W

Como soys, en el cod me canse de decir que habia gente que mataba mas que otra solo por el puto ping, y como que nadie hacia caso y ahora os quejais, soys de la ostia, a ver si se da cuenta todo el mundo que no es lo mismo jugar con 30 o 40 de ping que con 100, con maxpackets a 100 que a 30, no es lo mismo, pero yo les propondria a los guiris jugar en un server neutral, osea inglis, ya que en estos el ping no es tan alto y asi no habria quejas.

Gilbert

#26 Apartando el parentesco, me he basado en los resultados del torneo #codtournament que organizamos.
Executor empezasteis en el server de ellos porque ustds entraron como sustitutos y ellos ya estaban esperando para jugar.

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • Boina
  • Ex3cuTor
  • shawN
  • ReJeCt
  • FouNNdeR
  • CoLM