CoD: CoD:UO wars

ZaByoLa

Wenas!!! Os pongo aquí el mismo post que en 4coders para que opineis.

Pues he visto que se puede jugar al CoD:UO en los mapas de siempre (carentan, habor, dawnville, etc) en la expansion, con las novedades de gripar nades, nuevas armas, nades de humo, y algunas cosas mas.

Sin tanques ni jeeps ni nada de eso.

¿Por qué no se juegan wars ya con el CoD:UO? ¿O la SP se juega con la exp?

No pido que se haga, solo pregunto porque nose hace.

Podiendo limitar las nades de humo a 1 por equipo, y quitando las mg's portatiles, como se hizo con los panzers, estaría muy xulo poder jugar wars con la exp.

Salu2 8)

subliminal

el CoD.UO es la peste, ojala nadie juegue a "eso" y todo el mundo siga cn el original.

PD:Cod:uo sux x)

M

Estoy con #2

ZaByoLa

A que te refieres q es la peste? Alomejor se pueden kitar los detalles esos q son la peste... nose...

De todos modos a mi me es igual xD porq si encima que tengo mal ping en el CoD, en el CoD:UO tengo 50 de ping mas.....

Es cuestion de comentar que nos gusta y ver si se puede kitar

Salu2

D

a mi no me gusta el juego entero es una peste xD

subliminal

xDDD sin def el manga ratones xD eso de las nades de humo y mg portitil es como en el mohaa, que salio la expansion Moh:speahead y jugaba paco cn su familia :)

ZaByoLa

jajaj poz na xD

a esperar a la 1.5 xD

Zeroks

tonces.. no me lo compro ?

subliminal

xDDD

zeros, si te sirve pa algo, yo n m lo compro nianke m lo regalen :)

ZeroS05

ZeroS dice xDD ese pallo kien es!

PD: Yo tengo el UO y para exarte una risas no lo veo tan mal =)

PD:Subli gay

shawN

COD:uo suxx > k dinero mas mal empleado! cn eso ya me faltaria menos para ponerle mas RAM k 256 es suxx

iKeRtXo

emule download... si te gusta lo compras y sino te compras un pony saltarin

subliminal

xDDDD no merece la pena ni bajarselo pa comprobarlo ¬¬ , 30 euros te compras 36456 alfombrillas y no una mierda de juego k te pone los fps a -15 y te de 200 de ping

D

eso en mi casa es dur3za con 3

Fitu

Soy el único al que el UO no le pasa de 60 fps??
Si el cod normal me da 125 casi constantes!!

saludos

pd: no me vengais con lo de maxfps, distancia de niebla nvidia y lo del Vsync pq está todo bien. xD

PreDaz

a mi m va a 100constantes

por cierto, yase k aki no va esto, pero cambiando a off-topic, creo k la ladder alemana esta haciendo videos con el cod, para hacer una serie de HDS. he visto el capitulo 1 y se sale.

subliminal

fitu tus drivers no me van :) ^^

sTeiN

cod uo rox :)

Usuarios habituales