CoD: Comienzan las ESL Pro Series en COD2

Vorhaut

ojala se llegue a la lan joder :D:D:D todos con la misma grafica, el mismo PC... ji ji ji ji ji que diver ! y sin garands CFGeras (:

PD: Y que los pc's funcionen y haya aire acondicionado... eso es un factor muy importante >_<

fuNN

gl muchachus

Fr34k3r

el subli dice que jugar al cod2 da cancer de prostata, llevaros cuidao.

pd: en poder desinstalarlo

Ex3cuTor

vuelve evasion! me alegro de que vuelvas clanes con buena gente ;)

M

ese exe jejejejeej

cphR

#9 de ahi conozco a los 4 primeros, y a illusionist porke me dijo el suga kienes eran...

me suena utopia pero no se ni kienes estan... es decir, de los 10 mejores clanes de españa conozco a 5...

Y de los 10 primeros....kien crees q te conoce a ti? caraespatula?!¿!

chaos1111n

#36 me comentan... owned!? xD

JoSeL1nHo

yo lo conozco, es pppzkohjeeetzegh o algo asi x'D

pd: pezka0 o pzk0 (k)

kL0sh

se flipa demasiado y le llueven owneds

kL0sh

que premio hay para el ganador?

BroN

una pena no tener nadie con la q jugarla .

X

#41 :(

SUERTE PARA TODOS pero creo qeu yo paso de ir porque en lan sin mi cfg no matare y me direis que huelo como otros petas asi que prefiero quedarme en casita qeuriendoos a todos xDD por inet :)

Xtr3m3_

#30 nos dejamos ganar para llevarnos los teclados y los juegos que es diferente xD

P.D EL BRONCE MOLA MAAAS

ReJeCt

hahahaha owned!

aDD

pues menuda competi de palo... si eske mas no se peude organizar, si no hay mas nivel en españa no hay...

bueno suerte a todos... seguro ke si compitieramos los ke tamos en mystic.cod pelabamos a mas de 2 y de 3 en cod2...

LU: BroN, heLmz, Calero, pzkO, SugaRay, ArnO, pf madre mia... h4h4h4

PD: EVASION? cuantas veces lo ha dejado y ha vuelto? no dicen ke miran por la trayectoria como ekipo y no se ke rollos? KE PASA CON 4FRAGS:BRUTALS, son mas miticos ke el 75% de los ke hay ahi... INJUSTICIA! ADMINS A LA HOGUERA! :)

Mkto

suerte a todos los ke participeis y a los admins tb.

los biL vCore entraremos en la de CoD4 ke hagan de fijo ;) ya ke en esta de CoD2 no entramos ya ke estamos kemaetes.

Vorhaut

#45 Aparte de la "trayectoria", hay que mirar quienes estan dispuestos a pagar las Premium para participar en esa liga de "palo" como tu dices...

Cuantas ligas que conozcas han tenido final en lan ? aparte de la SL??

Un dos tres responda otra vez....

Esperemos que en esta liga estemos mas informados y que lo ocurrido en el Negone no vuelva a suceder... pese a todo me pegaria otras 7h de ida / vuelta para ir otra vez (:

JoSeL1nHo

#47 si llego a la lan sabes k iras conmigo no? xD

SuGaRaY

#48 No te preocupes, no creo que llegues.

aDD

#49 sabe + ke #48

JoSeL1nHo

#49 nunca se sabe :D

aDD

cuantos van a la lan?

edit: vale son 4, etv emind bb cryme ACTUALMENTE...

de aqui a febrero pueden ir los RELOAD o incluso, tirando muxo de la suerte, el JUDOKAHAHAHAAHAHAHAH <3

JoSeL1nHo

aDD pero eso lo dices tu desde tu gran conocimiento forero de cod2 no?

xk lo k es jugar :D

en cuanto a que los mystic de cod1 en cod2 os pelariais a nosekien... gogogogo :D

BroN

#53 deja a #52 que es un flipao

aDD

#53 los mystic.cod en cod2 mas o menos ganamos la OC el pasado año... (juge 1 partido)

#54 reconoce ke pelamos basto, y .

4hh4h4h44h4h4h g0!

Vorhaut

#55 la OC division 223912741359817º, cuarta liga no ?

Venga, llevas ya un par de owneds xddddd <3

#57

Yo no le he pegado owneds... le han dado unos cuantos muy bastos en este post y en el otro...

SuGaRaY

#56 Pensarte que te has owneado a alguien tu es muy triste eh, que t lo digan los demas aun pero =/..

aDD

#56 no la ganamos, kedamos 2º porke la final hicimos un NO SHOW bastoh...

y la verdad... estando activos y compitiendo en cod1, ir a la OC de COD2 y:

Rank League Cup Date
2 Premier CoD2 S&D OC Spring 2007 Div2 16 July 2007

pues lo veo bastante bien... mas de lo que han logrado muchos espaÑoleitors ke hay por ahi en el cod2 creyendose algo...

PD: haber si sale el MP del cod4 y se prueba... ke el cod1 huele ya...

SgtBokeron

Premios:
Fase online, 1 mes de cuenta premium por war ganada.
Fase offline, 1125, 500, 250 y 125 euros para 1º, 2º, 3º y 4º respectivamente.

Los 4 primeros clasificados van a una lan, aun no sabemos exactamente el sitio, suponemos que sera en madrid.

Calendario de partidos:
http://www.esl.eu/es/pro-series/season2/cod2/5on5/upcoming/

Participantes en la ESL Pro Series II (EPS II):
http://www.esl.eu/es/pro-series/season2/cod2/5on5/database/members/

Primer partido este domingo 22:30 juegan las 5 wars al mismo tiempo, solo hay una Wc por clan.

Suerte a tod@s!!!!!

ReJeCt

uyyy

http://www.esl.eu/es/pro-series/season2/cod2/5on5/match/7649490/

una semana despues de que salga el cod4... xD partido interesante cryme van fichando fuerte ^^

Usuarios habituales

  • aDD
  • JoSeL1nHo
  • SuGaRaY
  • xacal
  • Vorhaut
  • w1k1
  • ReJeCt