CoD: Como se mantiene el lvl si formateas?

impaciente

Pues eso k el otro dia se me peto el pc cuando tenia el cod4 minimizao, y la configuracion del lvl se me fue a tomar x culo, no se si es pq se me peto el pc o bien pq le meti una key original, y como me voy a cambiar d makina en breve era pa guardarlo y no tener k hacerme 1000 horas pa llegar a lvl 55.

Salu2.

aDD

el LVL nose pierde... se lleva en los muñones amigo impa

impaciente

Pues dime donde lo tengo k tener guardao, pq despues d 4 años no lo encuentro, LOOOOOOOOOOOL

BroN

a perderlo y . que yo lo perdi por no poner el parche xd

w1k1

emmm un tal shadote sabia komo hacerlo xDD era algo de instalar el juego en otra carpeta y dspues sobreescribir la carpeta antigua en la nueva

(no me hagas muxo caso lo lei sin exarle cuenta)

personaje

cd key + mp.data = tu lvl si cambias la cd key te quedabas sin lvl la unica solucion era un programa para subir de lvl facilmente un tal tssearch u algo parecido

gl pero esto de los lvl como q da = exceptuando si tienes la ak47 dorada :):):):):)

acrivi

A ver, guarda la carpeta ->
C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Cuando reinstales, la pegas y au.

P.D- Crei que los coderos sabias mas de tweaks y todo eso :O! yo es que como bf abia rank y todo eso.. XD
(Mode salser on)

aDD

#7 eso es salsa? enfingh.

w1k1

yo hize eso acrivi, y cuando la pegue encima y reinicie el juego se me petaron los lvls

pd: bferodemierda:D:D:D

Chusky55

a mí por cambiar la puta cfg se me petó los levels, así que ha empezar de nuevo. En este aspecto podían hacerlo como los del americas army :S

JoSeL1nHo

que mas os dan los lvl?

si total, para wars no sirven, es mas, mejor que se reinicien, asi jugar en pubs tiene "algun aliciente"

acrivi

Pos sois unos perrys, yo formatee reinstale.
Exactamente entre y cree un perfil fake para que se creara la carpeta player, que no estaba..
Hize copy & paste..
Y rulando, pero vamos solo por probar.
Desde que piye el rango 55 en el 2º dia se me quitaron las ganas de publiquear, ya va tol mundo con desert dorada etc. No tiene emocion xDD

impaciente

Copy & paste a mi no me rulo, ya lo hice antes d preguntar y to eso, lo del lvl pa wars no vale pa na, pero pa pubs si, si encima tienes 30 fps, juegas a 640x480 todo low, y me vas con lo min pfff, la peste, luego t sale un perry k se ha hecho el lvl55 externamente y t pipea con su doble 8800GTX ulta en sli con una placa d 4 Qcore cada a uno a 300000 Mhz, petando el suministro d luz de to el pueblo pq el niño t kiere pipear con su lvl d carton y su pc del planeta marte, xDD

by impa!

aDD

claro claro si lo ke se trata aki es jugar wars 24/7 en vez de tanto publikeo chorron.

7 días después
chusquero

Hay que guardar la carpeta profiles y el dia que se reinstale se pega y a correr.

F

#15 y poner la misma cd-key :D

Usuarios habituales

  • aDD
  • impaciente
  • acrivi
  • JoSeL1nHo
  • Chusky55
  • w1k1
  • personaje