CoD: Como pongo el strat mode en pam 2.04 ??

p4t4p4lo

Tengo problemas para poner en marcha el strat mode en nuestro server he leido por ahi algunos comandos pero, no consigo habilitar el sv__cheats 1 para el noclip por que me dice que esta bloqueado, tampoco las nades infinitas, en fin no tengo ni perrera idea :S, si alguien me echa una mano estare muy agradecido. Saludos a todos.

P.D.: Me estreno en Mv, nooobazo a la vista x)

P

el strat mode, k yo sepa, no admite pam...

si kieres tenerlos trucos activados con el pam de cb al poner el mapa deseado pon:

/rcon dev_map mp_abuhkloñdn

Vorhaut

#2

Asi se pone el start

/rcon g_gametype strat

Ale....

Latted

si eres un sangriento emo coges te cortas las venas y escribes en la pared ... /rcon g_gametype strat

pd: si kiers me das la rcon k lo pongo yo xd

kerm4n

#4 vale tener masa cerebral

Mkto

tu dale la rcon al #4 y rapidamente encu-latted (0) xD

<3

X

#6 jajaja que bueno xD

aDD

la rcon es: 1337omg

p4t4p4lo

aver no se si me equivoco, pero creo que dentro del pam 2.04 que es un mod, esta el strat, cb, cal, pub...¿no? xD, el comando g_gametype strat ya lo he probado 76534 veces pero no se porque coño no funciona, he probado ya lo siguiente:

1º rcon login xxxxxx
2º rcon g_gametype strat
3º rcon map_restart
4º bind enter "noclip"

no aparece la pantalla con el modo strat, aparece DM, evidentemente no salen las nades infinitas, no funciona el noclip me dice que no estan permitidos uso de trucos en este server, he probado el sv__cheats 1 y me dice que esta bloqueado y no he sabido desbloquearlo, gueno esta es un poco de la tortilla mental que llevo con el puto strat, si argun enrollao me ayuda de puta mare, si no me tendre que cortar las venar o quitarle la vida a los dos o tres primeros que vea por la calle xD. saludos guapas

aDD

rcon dev_map mp_tou de los janes

tienes el pam subido? :O

p4t4p4lo

aDD soy noobazo pero no tanto xD, si lo subi el 2.04 el server es Nls, cuando le pongo el g_gametype strat me dice que empezara a funcionar cuando reinicie, pero reinicio el mapa y naaa, gueno asias en toas maneras, besitos xD

Latted

#5 jimi
#6 (K)

p4t4p4lo

y r comando este rcon dev_map mp_tou de los janes :D #10 para que sirve sactamente??? por lo que sea ya me funciona r strat toi to emocionao y too xDDD, asias de nuevo enga saludos makinas

X

#13 a ver para empezar no es rcon dev_map mp_toujane es rcon devmap mp_toujane.... tb lo podrias hacer poniendo el g_gametype strat... pero si no te iba como lei.... sube el nuevo pam.. no hay mas...

jeto

Si cn una pata de palo ya es dificil andar, jodido lo vas a tener para volar. No se xk t molestas en poner el pam :S

p4t4p4lo

pos nu se tio, lo subi el primer dia pos pal tema de exars warrilas y to eso mmmmmmmmm xDDDDD,, en plan FFF o kickeo y to eso :D, y lo del strat pos aver si le puedo meter a mas de uno una nade pro dentro las botas y eso juju..., enga aver si nos examos unos tirillos pronto. Saludos a to los enrollaos

aDD

muah4h4h4NOOOOOOOhaceGRACIAb1gg1bosshz

p4t4p4lo

jujuanejorodrejotirapalcastillejoqueeresunrodrejoooozzzz

Usuarios habituales

  • p4t4p4lo
  • aDD
  • jeto
  • xacal
  • Latted
  • kerm4n
  • Vorhaut