CoD: Como veis mi pc para el MW3

Kanalolz
  • procesador intel i7-2600 3,40 ghz LGA 1155 8mb
  • Ram: 8 GB DDRIII 1600
  • VGA MSI n560GTX-Ti TWIN frozr II/OC GDDR5 1024mb

creeis que me ira sobrado el juego no ?

SoulNigh

El 3 ? sobradísimo.

1 1 respuesta
Kanalolz

#2 digo el moderm warfare 3

raaden-

Sobradisimo.

blovE

ya que esta este hilo aqui pregunto yo tambien para el MW3...

-procesador AMD athlon(tm) II x2 220 2.8ghz
-ATI radeon HD 5450

ekeix

#1 que lo pones para fardar de pc no? vaya pregunta...

1 1 respuesta
Kanalolz

#6 si lo siento necesitaba saber que te jodia que tenia este pc sorry...

PD: no

se que le juego va en este pc pero queria saber si podria ir a maximo graficos etc... ya que no tengo el juego y nose lo que pide...

1 respuesta
ekeix

#7 Tranqui que el mio es mejor que el tuyo pero si tienes ese pc tendrías que saber que ese juego te va a funcionar con ese pc asi que es un poco tonta la pregunta, para la próxima: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
Kanalolz

#8 no es mas facil si la pregunta te parece tonta no contestarla amos digo yo, o esk no tienes mas vida que postear aki para molestar a los demas que solo pedimos 1 opinion ?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

Si al menos vienes a fardar de pc , farda de juego en un juego semejante a sus caracteristicas , no con el cod xDDDD

1 respuesta
Kanalolz

la gente no es mas boba xk no puede...enfin fardar de un pc por internet esk es flipante lo tonto que puede a llegar a ser la peña... enfin.

#11 y si digo lo del cod es xk me lo voy a comprar y saber si me iva sobrado.

Esto es ESPAÑA asi nos va

1
ekeix

Pues así nos va que tienes ese pc y eres tan corto que aun dudas de que te funcione? XDDD
debe ser frustrante tu día a día pero vamos... SI, SI te va a funcionar todo a tope ultra y full hd dolby sorround no te preocupes que con ese pc ni un bajón de FPS tendrás en este juego.

Kanalolz

se que me funciona pero si tienes la mente tan corta como para no comprender k es exactamente lo que pregunto mejor callate y no postees pls esk m cansa la peña como tu encerio, aparte se que hay 1000 ordenadores mejores que este asi k nose de k voy a fardar a ver si tanto hablar vas a ser tu que no tienes ni puta idea de lo k estas hablando...

1
xPipOx

Hoygan tengo tengo un i7 2700k con 32GB de ram a 2133mhz y dos GTX580 en sli me funcionara?

LOL

1 respuesta
Kanalolz

#15 vas justillo que placa tienes ?

1 respuesta
xPipOx

#16 Una Gigabyte G1 Sniper

Kanalolz

lo veo justo sinceramente prueba a cambiar la grafica a ver que tal t va i m avisas

L

Menuda panda de trolls colega xdd

1 comentario moderado
L

#20

Pues sinceramente incluso te diría que no, ya que los juegos antiguos con un PC moderno, te va tan rápido que no puedes ni siquiera jugar. Me pasaba con los Resident Evil antiguos, por ejemplo.

FAIL xdd

EDIT: Te entiendo :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • itonny
  • Kanalolz
  • xPipOx
  • ekeix
  • RubaPowa
  • blovE