CoD: Como veis el tema? Meanwhile las compañías vaguean.

Juanelex

Cada vez menos gente en el foro de este FPS, sin embargo cada vez mas gente lo juega, los niños de hoy día no forean y seguían por los videos de willyrex ... esto da bastante ASCO y la culpa es NUESTRA el problema es que TODOS queremos jugar a un FPS, no vamos a jugar a un fps que juegen 3 gatos y ahora mismo el mercado esta bastante reducido (por la moda de los MOBAS) ... que podemos elegir entre ¿CS:GO? / COD y BF ? no hay un abanico muy grande de posibilidades... asi que aunque HAGAN UNA MIERDA de juego que es claramente un refrito pasamos por el aro simplemente porque tenemos ganas de jugar a un fps y no hay donde elegir... ¿Porque al menos un puto año nos vamos todos al BF y asi CoD se pone las pilas para el año siguiente? ¿Porque no jugamos otro fps? ¿Porque seguimos tragando el cod? (Yo he contestado) pero vosotros opináis lo mismo? Esto va de mal en peor... segun de mi punto de vista y hasta dentro de 3 o 4 años que se les acabe el chollo sino sacan un fps innovador en la ps4 no creo que veamos otra cosa que no sea cod....

ya lo de jugar al cod anda... pero a que viene lo de jugar en consolas? porque no jugais en PC? WTF? (ahora saldran todos diciendo que juegan en PC y que no compraran ghost.... JÁ! )

Con los buenos tiempos que hubo en Cod2/4/Quake/CS en el pc...

La scene la estropeamos NOSOTROS por darle nuestro dinero a una empresa que hace las cosas mal!

(Esto no quiere decir que sea mal juego simplemente deberíamos reclamar MAS!

horiznt

Basicamente la gente no quiere complicarse la vida ni frustrarse y juegos como quake o CS requieren bastantes mas horas para dejar de dar pena que cualquier cod (a partir del 2 para mi) o BF.

ReYzell

Ahora se juega en consola, por que básicamente es donde se vende. Para mi el impulsor de los FPS en consola fue Halo 3. Hay competitivo, hay salsa, pero si tienes razón que no se forea como cuando se jugaba mayoritariamente en PC.

Tienes razón en que las compañías se están acomodando y aunque creas que no BF3 y 4 le hacen mucho daño a CoD. El problema que le veo al actual panorama, es la separación de plataformas, que disipa mucho el ambiente. He jugado en las 3 plataformas a los últimos cod y la diferencia de edades, nivel y forma de jugar, es muy grande.

PD: no entremos en Pad vs Raton, que ya tenemos hilo para ello.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • horiznt
  • Juanelex