CoD: Compra ilegal de armas??? bhau kiero una!!

sTeiN

Para los aficionados de los juegos como COD (yo) y los demas de la 2 guerra mundial como batlefield y muchos mas... o las personas belicas jejejej aka les dejo esta pagina para ke se deleiten y si tienen pasta bhueno kiza puedan conseguir alguna ;)

http://mgdon.best.vwh.net/

Xtr3m3_

jajaja como te aburres :D, la verdad es k se salen, son = k el cod

SnOoPy-

ajajajaj qe uapo

Fideu

ajjja xd

GReM

ta guay la pagina...

Un Saludo

Riop

diossssssss sin garand ^^ pa mi cumple xd mi madre me los corta =_= :(

Spybreak

eso no es ilegal. Son armas inutilizadas. Lo que no estoy seguro es si puedes importarlas legalmente sin hacer papeleo o similar.

De todas formas en España tambien hay tiendas donde las venden. www.militaria.es por ejemplo.

sTeiN

ajajaj lo de ilegales era para un titulo :P pero pensaba ke se podia tirar con ellas o sea entendia ke no eran de la guerra o sea ke hallan estado en el campo de batalla pq serian relikias ke no estarian vendiedno a tan bajo precio y teniendo mucho stock xD pero lo de tirar seguro ke no se puede? :(

thrazz

No.

"Fifty State legal, totally non functional, Machine Guns remanufactured from original World War II Parts."

SnOoPy-

:O

sTeiN

Ahi diego el uniko ke se gasto en leer y no en ver las fotitos xDDDD.

salu2

OrCuS

Hay algunas que vienen con munición y todo, pero eso en USA no es algo que no puedas comprar en un supermercado xD

A

COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

xD esto mola

SnOoPy-

tu si qe sabes orcus xD

Rafenburg

Mola la web xDDDDD.

Fitu

y la peña! q no es browling joder!! q es, Browning Automatic Rifle (BAR). Un respeto por Dios. xD

saludos

pd: pa mi cumple me pido un garand, no voy a parar de meterle mochas al carlaca. ^^

sTeiN

No FITU no es Browing! es BOWLING es como le llame toda mi vida! como el deporte de los bolos! xD t juro teiene ke ser BOWLING!!!!! xD...

pd: a mi me molo la ph loko se pasa y la BOWNLING tb :D

16 días después
SnOoPy-

a ^' xD

Sh0_0PinG

oye snoopy, quieres dejar de resucitar post de cuando cristo jugava a la petanca que ya van 3...

Snapper

yo en un revista ke tengo " Soldiers Raids " vienen armas de la 2 guerra mundial para comprar, claramente inutilazadas.

mirad esta pagina www.ritterkreuz.net se sale todo autentico de la 2º guerra mundial, aunke las medallas son karas de cojones

Usuarios habituales