CoD: Comunidad Call of Duty

ReYzell

#29 Da igual que sean niños rata, el tito willyr3sss, o perico el de los palotes.

Quien da la pasta manda. Que esto ha perjudicado a PC, si.

sensiK

desde que se retiraron los eWHOlution todo cambió...

2 1 respuesta
A

#27 he tenido una ps3, me dejaron una xbox un fin de semana de gold gratis y he visto lo que es jugar al mw2 y 3 sin dedicados, y sigo considerando que un tio haga de host es una mierda, sobre todo con las conexiones que tenemos en españa.

1 respuesta
ReYzell

#32 Tampoco puedes vivir en la edad de piedra, que hay veces que pareces un abuelo recordando a puskas. xD

#33 He jugado bastante tanto en Xbox como en Ps3 y desde que la Fibra Optica se ha normalizado algo en españa las conexiones han ganado mucho.

Cuando se han echo los torneos de MV(consolas) he hosteado hasta 18 jugadores sin ningún tipo de problema.
Que pide mejor conexiones en general que en pc por la ausencia de dedicados si, pero si una partida tiene un buen host, no echas de menos un dedicado.

1 1 respuesta
sensiK

#34 me acuerdo cuando yo aún llevaba uniforme del cole y OrcuS era admin de cb XDD

1 respuesta
babri

era muy grande la época del cod2 online...muyyyy epic

2 respuestas
Rurik

#36 Era la hostia, pero se dedicaron a sacar cods por año y lo jodieron todo.

El Cod2 fue el ultimo cod bueno.

#38 Para mi fue el cod2, en el cod4 no me metí mucho, pero lo que jugué no me gustó.

1 respuesta
sensiK

#37 cod 4 fue jugable OJO! y me atrevería a decir que el que mas competi tuvo

1 2 respuestas
babri

#38 yo el 4 le jugue mucho

ToxicAvenger

Que hagan una LVP para mayores de edad, por favor. Es HORRIBLE jugar, matas a uno y una voz (que mas bien es un pitido agudo) se empieza a quejar de la conexion. Y luego en la sala previa te insultan y mil mierdas más. Con gente mayor la verdad es que no me suele pasar.

1 1 respuesta
babri

#40 habla con los árbitros y quéjate ^^

1 respuesta
ReYzell

#41 No estaría mal, pero perderían un buen porcentaje de players.

Queramos o no igual que nosotros fuimos los que empezamos con el gaming en cibers, luego en casa y mas tarde en lanes de PC. Esta generación que entra lo esta haciendo en consolas.

2 respuestas
A

#42 en un ciber si un pitufo te decia algo tenia que buscar los cascos en la fila de en frente del collejazo que le dabas :P

1 1 respuesta
babri

#42 #43 somos una master race! XD

R4ven

#36 cualquiera de esa epoca se pasaria por la piedra a vuestros heroes publiqueros, pero facilmente.

Eh tio! mira que bueno soy tirando una bomba nuclear en medio del mapa! todo aim!

2 2 respuestas
babri

#45 yo soy de esa época! XDDDD y yo no tengo heroes publiqueros jaja

ReYzell

#45 hombre 25 bajas sin morir.... algo de aim has tenido que tener para llegar. (o lamear) xD

1 respuesta
ToxicAvenger

Es que, debe ser la actitud de la gente que juega en consola, no se. Mismamente hace un rato estaba jugando con los colegas (que somos old school) y en hora y media creo que llegamos a acabar una partida. En cuanto empiezas a matar la gente se va. Lo puedo entender, ya que por ejemplo cuando ibamos al ciber ahí si que no te podías marchar ni nada xD

1 respuesta
A

#48 crios hay en todos lados, a lo que ven que les dan un baño y no se pueden pasar huyen como nenas.

aun me acuerdo de una partida haciendo el payaso en el mw2 con caja, mas cajas y el a130, nada mas empezar hago 8 kills me sale un ac130, uav y 3 torretas, mientras lo pillo todo y planto torretas mato los buitres que venian a robar y me dan el segundo ac, pues no pude usar ninguno de los 2 porque se habian largado todo el equipo entero.

SuGaRaY

#47 Nah a partir de cod4 cuando empezaron a sacar helicopteros, coches bomba, y mierdas asi publiquear empezo a perder la gracia. En cod1/cod2 tenias arma/nade, y el que era bueno mataba. Un rollo muy distinto a ahora, vaya xD

1 respuesta
sensiK

#50 te recuerdo que o eras bueno o siempre tenias casa rota en carentan para lammear =D

R4ven

comisaria de harbor o cementerio en dawnville, que recuerdos de los publicos :' (

P

kar98 carentan rusheando por hotel

aNGEL0cod

ppsh harbor rusheando por tunel

SuGaRaY

Bren asomando por tejaditos de Depot.
Rushes con MP40 como axies en Railyard.
Entrada de medio de Carentan con 44.
Iglesia de Dawnville cubriendo calle, agujero y el cemen entero. (solo si eras RazorScope)

1 respuesta
lluisete

Rush medio con sniper en Toujane...
Rush dupas con peta en Carentan...

Voy a hechar unos tiritos en 193.192.59.86:28940 que el csgo ya cansa.

sensiK

#55 palabras textuales de razor:

"loooooooooooooooool el sugaa xaval, no hace ni tiempo, que recuerdos el cod 1 en dv jajaja"

Juego con el todos los días al gw2 xD

PD: atravesadas en brecourt con la bar x las hierbas de respawn allie

ReYzell

No desviéis el hilo, podéis seguir en:

http://www.mediavida.com/foro/31/projecto-cod2-team-440177/3

B

#35 este tio es un troll :!

3 años después
v1rus-

Rusher por harbor con la ppsh jajaja que recuerdos tengo

Usuarios habituales