CoD: Comunidad Española Call of duty MW & MW2 (Steam)

kurikewun

Buenas gente!

Os comento que e creado una comunidad en STEAM para que estemos todos los españoles en un mismo grupo (como en xfire).

Esta comunidad esta creada en STEAM ya que el xfire se va a quedar un poco inutilizado en el nuevo Modern Warfare 2.

La comunidad es Publica, solo es entrar al grupo y ya esta, no hace falta que de aceptacion ni nada de eso.

Podeis pasarle el enlace a todos vuestros amigos y conocidos.

Para el que no conoce STEAM en el mismo grupo tiene su tablon de anuncios para comentar lo que quieras, siempre sin faltar el respeto y si puede ser sin vocabulario soez, podras optar por ser el "Jugador de la semana".

Para entrar al grupo solo teneis que entrar en el enlace que dejo abajo y en la parte superior derecha cliquear en "Join this group"

Enlace: http://steamcommunity.com/groups/communityspanishcod

Nos vemos por aqui. Salu2

AnTiChRiSt

ya me unido :)
hay gente jugando ya, pero yo hasta el dia 12 no puedo xD

kassiusk1

yo voy esta tarde a por el, me uno ya :P

ZeroS05

go

sen-frc

unidoo

k1sk0

Ya podeis jugar online? ami solo me deja el modo historia.

Symphony

soy al unico que lo instala, luego steam se pone a bajarlo, luego si le das a lauch borra lo q habias bajado, etc¿ y asi bucle infinito?

AnTiChRiSt

a mi no me pasa eso ^^

alguien me explica porque hay gente jugando ya?
sera la gente que lo ha comprado en tienda fisica porque poniendo el steam en ingles nanai xD
o hay que cambiar el horario del windows o que?
vaya frikis xD

andresito90

ya me he unido^^

A

hay demo del mw2?

Slipk

POr ahi ando yo con mi super nick xDDD

PD: el IWnet es pura basura

ZeroS05

hoy hemos estado jugando unos 10 de la comunidad, primero TDM, luego probando el SD, y finalmente nos hemos metido "en grupo" en servers mas grandes,
por suerte el grupo se converva y en el servidor que entras, te meten a todos juntos, asi que eramos nosotros vs guiris

S

yo lo pillare mañana,ya me uno y exaremos unos vicios

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • Slipk
  • Albertcases
  • AnTiChRiSt
  • Symphony
  • k1sk0
  • sen-frc