CoD: config

Aziwar

podeis decirme comandos para aumentar algo los fps...eske jeugo con 10-15 xDDDD en el cs si tenia algo de idea cuando jugaba pero en el cod2 toy pescando :S

SuGaRaY

/com_maxfps 125
/r_picmic 1 (no estoy muy seguro)
/r_multigpu 1 (tampoco estoy muy seguro xD)

... Espero que te sirva... xD... Saludos

FouNNdeR

opciones - i pon el juego en directx 7 en lugar de 9 o predeterminado.

Ex3cuTor

picmic a 3 no a uno
r_anisotropy 2
r_hunkmegs "mitad de tu ram"

subliminal

r_texturemode 0

B

#5 Ese comando es muy rayante para la vista, aunke tampoco se ve bien . Aunke da mas brillo...

Squall_CoD

El r_anisotropy k cambia?

Aziwar

lo k mas m ha mejorado es lo del multigpu ese ke me subio 7 o 8 fps, lo demas o no me sube o sube 1...pero thx de todas manera xDD
lo de directx7 dnd se pone?pq en las opciones en graficos no lo veo :S

subliminal

#6 comando ese hace k se ponga el juego como el supermario

Aziwar

pos a mi no me cambio nada el texture mode ese...y por cierto k no lo haia probado...lo del multigpu es lo peor pq se mueve el arma por partes no fluida

M

sin comandos raros q estamos,la necesidad q tiene la gente de llevar ventaja frente a los demas

Squall_CoD

#11 yo diria mas k ventaja es conseguir fps

W

un comando qeu sube lo fps /buy grafica 7800 gtx 1, suben de la ostia

yeOprz

eh puesto ese comando por curiosidad y me recuerda cuando jugaba al half life en un pemtium mmx xDDDD

FouNNdeR

lo mas importante es lo del directx7 q se pone en opciones, no en graficos ni na, en opciones.

Aziwar

pos ya m diras en ke parte de opciones pq yo le doy a opciones y me sale la parte de movimiento arriba y la de sistema abajo, y dentro de sistema los graficos,sonidos,opciones del juego y no m acuerdo k mas y dentro de opciones del juego solo m sale la sangre, el puntero y el HUD creo k era lo otro :S
PD:por cierto ya me funciono lo del texture mode...y mi pc ta bien loko o algo pq en vez de subirme fps con el texturemode a 0 m baja como 8 :S jajjaa

Ex3cuTor

el anisotropico es el filtro de texturas, cuanto mas alto mejor definicion tienen las texturas y menos fps ;)

Aziwar

pos a mi se me kedaban = y los mismo fps al cambiarlo de 8 a 2 jajajaja mi pc r00lz

subliminal

#11 no veas, pon el r_texturemode 0 ya veras que ventaja tan basta.

w1k1

a ver pichita, q grafica tienes?

Aziwar

ge force 2 xDDDDDDDDDD

w1k1

.. tonces pq preguntas pq esos fps xD

W

Estas seguro de ke tu pc tiene grafica??? no sera un chicle ahi pegao????

joder geforce 2 y kiere subir fps, claro lo mismo kieres tener 300 fps fijos con directx 9 y todo extra eh????

Aziwar

claro xDDDD
lo k no se dnd se pone lo de directx 7...he mirado por todos lados y no lo veo

SuGaRaY

#9 hahahaha

Usuarios habituales