CoD: Config crossfire

vieja

Ya esta a la vuelta de la esquina la CDC4 , y esta semana se disputa la Crossfire QCup. Ambas tienen en comun la nueva config para COD4, en la que se elimina el perk Deep Impact, y la mirilla roja.

http://www.crossfire.nu/?x=news&mode=item&id=2169

Segun Tosspot el creador de la web, estan de acuerdo con ESL y CB en empezar a implantar esta nueva config. Como lo veis?

Yo creo realmente que ahora mismo esta bien como esta, pero espero vuestra opinion.

Saludos!

aDD

el punto rojo va de puta madre.

jeto

k asco k kiten el deep impact........ pos nada a volver a ser pingeados :)

R4ven

el punto rojo l kita la gracia a las armas, ayer m la puse y es muxo mas facil matar..

devorz

#4 normal eres 1 bot

Ex3cuTor

menos mal ke kitan todo eso, aun tenian que quitar más cosas como todos los perks y demás!
todos con los mismos pulmones, la misma velocidad y todos con el mismo daño en cada bala al cuerpo enemigo.
a ver cuando se pone una config común para todas las competiciones porke esto de ke en este server atraviese una bala 4 muros y en otro ni una vaya metalica pues como ke da asco.

por cierto este es supuestamente el maplist:
backlot, crash, crossfire, strike, district.

vieja

-No estoy de acuerdo executor, la gracia es que puedes "configurar" una build, como si fuera un Guild Wars. Es un aliciente mas al juego, y del pozo de perks siempre puedes optar por uno o por otro segun tu estilo de juego. Ver un FPS configurable de esta forma me parece divertido y original, no quiero que se eliminen los perks.

La verdad es que las noticias vuelan con este juego =)

Un nuevo torneo a disputar el domingo 9, con buenos premios:

http://www.crossfire.nu/?x=news&mode=item&id=2181
http://warzone.tuomas.co.uk/bracket_view.php

Tambien a jugar con esta nueva config.

devorz

#7 x casualidad juegas al guildwars? si es asin dame nick y jugamos en arenas x ekipos :D

R4ven

esas 24h de lemans

vieja

jugaba jajaj xD la verdad es que estoy esperando el guild wars 2 para volver a engancharme.

Nada en su momento lo probe, y me parecio la idea cojonuda, pero iba megaviciado al Enemy Territory :)

Raven, un domingo aburrido, suena hasta bien jugars wars sin parar. El problema es que follar con la novia suena mejor U_u xD

jeto

Por mi parte de perks deberian de dejar los k aumentan el daño de bala (incluyendo deep impact), sprin y el de aguantar mas cn el oxigeno. Tambien kitaria las stuns k dan asco y aumentaria la velocidad del cambio de armas.

acrivi

Lo de la mira roja dejarla o no, la verdad que yo creo que afecta poco, yo mato igual con ella que sin ella.
Es mas a veces se me olvida ponerla xD
Sobre los perks, los unicos que valen son el aumento de daño y la penetracion ... si arreglan esas cosas ya los perks sera como sino estubieran..
Y sobre el correr pues o que lo activen sin perk para todos o directamente que lo quiten.. pero que se decidan ya xD que eso cambia mucho una tactica..

R4ven

#10 no iba por ti

personaje

cod2 con armas actuales no???

en fin

Z

no toy de acuerdo con ex3, los perks son una tonteria que le han metido, los que han dejao son los mas razonables ( sin contar el que detectas bombas ....) y creo que para cada momento se elige 1 y tal y eso esta bien... ahora... stun, periodicos y el humo de la calle fuera... y el jeto tmb fuera...

aDD

y las palas tb fuera.

Squall_CoD

yo le veo juego con lo de los perks segun la tactica k kieras hacer necesitas un perk u otro, tiene mas variedad tactica el juego y mas emocion. En cuanto al punto rojo a mi para la g3 me va de lujo pero si lo kitan no me afectara mucho k se diga

acrivi

Baf ya probe la config, es un puto asco.
Y no, sin mira no mato ni al tato xDDDDD
Pero mas que nada porque es que no atraviesan las balas y apesta :S
Sin sprint ni nada nose, es muy feo de jugar la verdad.

R4ven

ni con ella....

aDD

si es bastante cacota la cfg esa...

DjNeo

que dejen las atravesadas por lo menos

pecamo

Tampoco mola que quiten todos los albinos estos, q en breve nos quitan la eagle pq a algun tontito de estos lo matan muchas veces .....

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • acrivi
  • personaje
  • jeto
  • vieja
  • devorz