CoD: configuraciones de mp

PreDaz

pues solo kiero preguntar si hay algunapag , webo algun manual para bajar d cualkier p2p para ver todos los comandos de las cfgs para el cod, ya k cuando ejecuto mi cfg tngo k ajustar muxas cosas en opciones , graficos,sonidos.... k creo k podria meterlo en la cfg directamente, para hacer muxo mas comodo el tema, thx, y salu2

S

dejad todo en default ¬¬
lo q hay q tokar
/snaps 40
/rate xxxx ( una gran lamerada los servidores q te obligan x huevos poner el rate entre 10000 y 25000
los pobres jugadores con conesion pestosa son petados
un gallifante para esa lammerada )
y la sensibilidad del raton ..... todo lo demas sobra

tanta confing llevo a esas en las ke si un muñekito era un guziluz o ke si el tanke era naranja y lol de loles .

default powa :_D

x cierto edito para PEDIR A LAS PUTAS OPERADORAS UNAS CONEXIONES DIGNAS q seria jugar con ping 30 como en el guiri y con servers parecidos a nggn ( los unikos no pestosos )
sin tanto lag lag puaj :D

Fitu

si usas google seguro que encuentras una lista de todas las cvars, te lo digo pq a mi una vez me dio por buscar.
Tambien recuerdo que hay un comando, algo asi como "cvarlist" o "list_cvars" o algo parecido.

saludos

OrCuS

#2 creo q no has entendido su pregunta, él ha preguntado dnd hay una lista de comandos no si hay que jugar default o no xD

Y apuesto a que esos comandos ya los sabía ;)

Por cierto a mi me parece genial que pongan mínimo 10000 de rate, puesto que sino la gente se pone rates bajos y no hay forma de darles :)

PreDaz

pero a todo esto :), alguna paginilla? ^^

fitu busco en el google por Web, cvars list?

shawN

hablando de rates, alguien k tnga cable 300 me dice rates ?? yo tngo:
rate 25000
cl_maxpa... 100
snaps 40

Fitu

hay rumores de que el rate a 31000 va bien, yo lo he probado y buen no se va igual o mejor, pero bueno... hay servidores en los que te tira el pb ya q el maximo es 25k.

saludos

PreDaz

a mi m va bien poner 17000 d rate con 1mega d ono, aunke con 300k tb lo ponia asi, ahora mi ping no sube de 30, no m puedo kejar , pero tb hay rumores d k dl rate 15000 a l 25000 no hay ningun cambio, al = k los snapas, k m dijeron d ponerlos a 60, pero como ponerlo a 60? maxo, k lo servers funcionana a 40 snaps :S, e slo mismo vamos, d todos modos he pensadouna cosilla:

pa los guiris k no kieren jugar y entran conun ping inimaginablemente altisimo... eso se hace bajando los snaps, proba poner snaps a 10 y os sube le ping muxisimo.

suertE :!

OrCuS

#8 te equivocas, la mayoria de los guiris q entran con ese ping son americanos que no saben usar el EYE ni lo que es el ping y se meten el el primer server q pillan.

PreDaz

fitu si sabes d alguna pag donde ten las cvars y to explicaito en ingles o apaño avisa

Usuarios habituales