CoD: Coverage :P

SuGaRaY

#59 vaya, tenemos a un gracioso.

  • BB4Frags|Raven is now known as BB4Frags|Arevalo

Nos vemos con los ojos!

Mkto

pues x mi parte de deseo tengais exito y os salga bien, y ke sea un referente mas del cod ya ke estoy arto de leer las 2 mismas webs de los webs :P

zabYoLa-

#61 a mi me ha hecho gracia xDD

por cierto, la web es un truño basto, pillar un blog de esos.

R4ven

#61 kitale el tag xD

LeGenDa

Comienza el año y todo sigue igual!

Por lo menos se intento...

Armandyek

#63 https://www.blogger.com/start de estos xulos q sabes hacer tu, no?

R4ven

#66 a mi parece k esta bien pa empezar, si kieres en k t ayude pa algo de diseño q/me :P

zabYoLa-

#66 yo con 5 años sabia hacer webs en phpnuke (yo y cualkiera)

asike no te las des de listo xd

lo del blog es q pa 1 web d noticias esta mejor... es como rumoresgaming por ejemplo
mi critica es constructiva, pero vamos q si kiers k te meta mierda te la meto ;)

http://rumoresgaming.wordpress.com/

Armandyek

conozco rumoresgaming....

destrozame la vida te lo pido ser superior

zabYoLa-

ya la tienes destrozada, no te engañes ;)

Lozark

La idea es buena , la web esta wapa y si seguiis poniendo noticias de la scene como hasta aora la cosa ira a mas.

Pero.. y esa encuesta ?

Crees que Logic3 se ha merecido la Xmas Cup?

lol, si ganaron todos los partidos obviamente se la merecen creo yo xD

BroN

con que tengas 3 o 4 redactores sobra... y estoy seguro de que habra gente que se ofrezca.... el problema es que hay gente que tira mas pa gamersmafia, otros pa arenazero etc

a mi personalmente lo que me pareceria mejor es participar mas abiertamente en webs como arenazero o gm mas que empezar con una de 0

personaje

#72 en gm alguno de aqui creo q no yo apostaria x arenazero ^^

zabYoLa-

az > all

aDD

#72 love u and u tw style

zabYoLa-

http://4coders.net/foros/topic/21558

jajajaja pzko definitivamente el atrape ese k llevas te ha afectado a la cabeza, tas enfermo.

q pasa, tampoco te bajas musica?

JoSeL1nHo

ajkjjajaJAJAJjjAjajajAjA sin pzk0 ajAJAJJJJAJAJAJajjajajajAja

R4ven

xDDDDD

S

#76 aJAjaJJAjajajAJAJAJAJ xDDD

yo todas las canciones k tengo en el pc son sacadas de discos originales.

Solrak11

muchos meten mierda pero en verdad estan a todas horas mirando la web para ver si hay algo nuevo :D
para una vez que alguien hace algo de provecho...

aDD

pues mira ke bien zaby.. te voy a contestar:

bajar musica de internet? NOP, en el ordenador solo tengo canciones ke me pasa el colega EMANEM, temas ke me pasan por el MSN y tengo un disco de MANOLO KABEZABOLO que él mismo subió a su pagina web...

y te preguntaras... ke musica escuxa este retardao? OKS.

yo te contesto, cuando vivia con mis padres tenia un tocadiscos sencillito y varios vinilos, ahora solo tengo 3 o 4 cd's de Ray Charles y Art Tatum.

y para ke os culturiceis un pokillo y dejeis de escuxar bacalao...

Art Tatum:

http://es.wikipedia.org/wiki/Art_Tatum
http://es.youtube.com/watch?v=Uzj6Q61h3oA

Ray Charles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ray_Charles
http://es.youtube.com/watch?v=n9h77KzF2iY

y despues de todo esto ke no le importa a nadie, absolutamente a nadie y solo para ke penseis ke estoy mas loco aun... el motivo de ese post en gm es porke MV HUELE A BOT. jamas habia habido tantos posts pidiendo ayuda, todos repetidos... y les dices la respuesta y pasan 2 dias y vuelven a postear lo mismo. es el aburrimiento... vamos a denunciar a esas empresas ke se lucran crackeando servers!

pd1. me he bajado 1 sesion hard-techno y algun ke otro disco de rap en toda mi vida.

pd2. ZABYOLA, yo bajandome musica no gano dinero, ellos crakeando servers sip.

zabYoLa-

pero anormal con lo divertido q es meterte en 1 publico crackeado con mierda :D

estas enfermo, cada vez lo corroboro mejor xd... siempre decia bah este fijo k se hace el enfermito aki en mv pero luego subira 1 foto suya y sera to normal xDD lo hara pa reirse de la gente, pero k va... JAAJAJAJAJ

como kiten los servidores crackeds mejor no vuelvas a aparecer por aki xd

aDD

#82 fdjsaahh... te dejo con tu reggeteon nalgeon y tu bakalao para flipaos hinvierno ventanillas bajadas del buga y pont-aeri 100%

fejaklj akelj lka ejf kleajl ke aslfjk ela tb cabe la posibilidad de escuxar "Los Hermanos del Barrio", "RBD", "Chenoa", "Gothic Pink Girls".

:)

kL0sh

#83 prefiero el fary feat pepin liria cantando regaetton duro antes que los abuelazos que escuxas tu puto retrasao afeitate

pd: con amor

LeGenDa

Porque tengas unos CDs de Ray Charles ya te crees culto? es mas, nos invitas a culturizarnos? Como SuperRaton? o_O

Pff, te aseguro Add de que te sorprenderias la cultura musical que puede llegar a tener alguien.
Asi que por favor deja de decir vanalidades y empieza por leer un libro. Por ahi se empieza.

Cuando leas el libro (entero) pegame un toke en MSN y te pasare la lista de mis 2000 Lps, 1000 Cds y mas de un Terabyte en MP3. Solo de la musica creada entre 1917 y 1986. Sorry, en esta vida si no eres selectivo acabas siendo decepcionado.

Un saludo y no olviden culturizarse ni supervitaminarse.

S

#84 primero guarda la cuchara xDD

d(O_o)b vÍvÀ lÁ pÌR@téRìÁ

B

Sobre la chorrada de si LOGICE se merecio ganar o no, no dire nada... Estamos en navidad y hay ke ser buena persona.

Sugar te kiero...

Pero lo ke es de tontos, ke digo de tontos, DE MUY TONTOS es poner una noticia de ke y pego para mas INRI "Durante este periodo de navidad nos ha sorprendido muchisimos equipo muy conocidos en las dos ultimas sagas anteriores que despues de confirmar de que no iban a seguir en esta saga, acabaran formando lineup en CoD4, son casos como SpeedLink, Roskilde o Envy-Gaming. "

Y acto seguido preguntar: "¿Que equipo crees que es el mejor de europa ahora?".......

Y por supuesto incluir a estos clanes ke se acaban de crear en cod4(REPITO) KE SE ACABAN DE CREAR, pero como son speedlink si se tiran un pedo huele a rosas del boske...

Putos lamers ke sois todos unos lamerones chupa poyas...

Merecio L3 ganar la copa? No, solo gano todos los partidos. Y el partido mas importante, la cagaron los overplay...Pero es injusto...(ke pena)

Esta comunidad nunca sera nada por gente como vosotros ( y como no, con gente como yo).......

Mientras aki haya gente como raute, sugar, raven,ect.. y algun flipao mas ke viene ahora a jugar aki, sera un asco...

Saludos....

Pd: hacia tiempo ke no posteaba, eso de la navidad y salir de casa, no es para todos lo mismo.

#86 El unico ke reparte cucharas aki, soy yo. Jamas te ekivokes...

Esperar hay otra muy buena en codcuatro ; dicen "SoCLoN, conocido de sobra por la escena europea[...]", Claro joder, de toda la vida. Este no jugo en imperio? hahaha... eske me parto con los soplapoyas estos...

R4ven

#87 pero si yo ya no estoy en esto xDDD

k ganas de meterte con nos, cuando en ningun momento te nombramos y tu nos nombras en casitodos tus posts....

y dime pk somos flipaos :) ( pk no creo k los 3 k has mencionado seamos para nada de eso..... ^^

B

Por ke si raven por ke te flipas, fichaste por imperio y te creiste dios, cuando todo el mundo sabe por ke fue.

Cuando hubo algun debate sobre imperio alli estabas tu para defender a tu clan (siendo la ultima mierda, pero bueno)... No es algo en concreto, si no un cumulo de cosas unidas... La cuchara lamiendo culos (sobretodo la de sugar)...

La chorrada de la seleccion español con exe raute and comany (al final no se como kedo, ç¿como kedo? xd)

Cosas como poner a bron por ke juega mucho con los pros...

Es una y otra vez, lo ke sucede todos los años lo mismo, y como siempre es asi, pues nada GL.

Aunke tu y los ke he nombrado no os lo creais, los ke jodeis la comunidad sois vosotros, YO no... Lo malo ke aki el unico ke no necesita comer poyas o alabar a alguien soy yo... Y el unico ke no tiene nada ke perder por llamar a kien sea lo ke sea soy yo(me incluyo a mi, por al resto no los conozco)....

Cosas como porke los overplay no ganen una copa por ke por lo ke sea no pudieron jugar akel partido, el ke gano la copa no la merece ganar (Votacion de codcuatro.es), son estas cosas las ke hacen esta comunidad...(tiene huevos, esto)

Pero soñais posteando, la scene española y tal.... Hay ke pegaros una palmadita en el culo para ke, respireis y sakeis la poya de la boca...

R4ven

#89 pero si yo vote k si xD, no se presentaron pues no hay mas....

hombre solo faltaria, k estoy en un clan, se meten con nos, y no voi a decir nada..... y suga no se cuando sako la cuxara, estas obsesionado con eso, pero bueno se k no t voi a sacar de tus ideales.....

y de bron....kreo k esta demostrando l k es, aunk mentes cerradas como la tuya no lo kieran ver, se siente, sino te gusta, pues t jodes sin mas, el es bueno no te tiene k demostrar a ti ni a nadie nada

ale felicidad antes de reyes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • LeGenDa
  • JoSeL1nHo
  • R4ven
  • Solrak11
  • Armandyek