CoD: Crear un clan

Morifade

Hola buenas, somos un grupo de colegas que jugamos habitualmente al COD. He de decir que lo hacemos desde el ciber donde yo trabajo. El caso es que estabamos pensando en crear un clan o algo asi, pero solo somos 5. Quizá a alguno le suene alguno de nuestros nombres, os los pongo simplemente para ver si os suenan o algo: Tejero (el mio), Kaiserxose, Sr. Lobo, creaviudas y otro que se cambia el nombre cada vez que entra (¬¬). El caso es que estabamos pensando en crear un clan o algo asi, pues generalmente quedamos bastante arriba, mejor dicho, arriba de todo en las partidas. No va por chulería eh, poque igual un dia echamos una partidita con vosotros y seguro que nos dejais en ridículo. Será que los alemanes son unos paquetes, a pesar de nuestro Ping. Bueno no me enrollo más, espero vuestros comentarios.

Saludos!!!

M

no entiendo kual es la pregunta del post, aclaramela please

salu2

stj-snake

muy wena #2
la verdad es ke tiene mucha razón mapache xD :P

Morifade

Vale, perdón por el zurullo de post. La pregunta es que hay que hacer para que tomen en serio un clan y como se "forma" y si os suenan los nicks. Es curiosidad nada más. De paso si me decís algun server español para poder jugar con vosotros o con gente de aqui os lo agradecería. Gracias

Saludos!!!

M

Los nicks no me suenan ninguno sorry :( , respecto a lo de k tomen en serio un clan, siempre ve con respeto y sin creerte mejor k nadie, respeta y seras respetado.

Para darlo a conocer, apuntaros a alguna liga y tal, tipo www.clanbase.com o www.codesp.net

Lo de los servers, hay algunos en el F.A.Q de CoD Multijugador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=95326

Pero weno te los pongo aki y ya lo tienes mas facil ;) :

  • 217.75.227.73:12201 - Clan NAM
  • 213.194.147.7:28962 - Col.es
  • 217.76.147.21:28961 - Clan V]F[H
  • 217.75.230.4:12205 - Clan ESF
  • 217.76.147.19:28960 - Clan eG

salu2 ;)

Morifade

Ok gracias tio, pues a ver si coincidimos por ahi con alguien de aqui, para intercambiar opiniones.

Saludos!!!

SemiKra

Ves a www.clanbase.com y crea el clan alli.
Luego ponte en la lader española de cod, reta peña y a jugar.
Tmb si usais el irc (quakenet) pos os pasais por #cod.es y decis q buscais pachanguiyas y gl

El caixerjose si q me suena d'haberlo visto en algun pub.

De donde sois ?

Morifade

Somos de Ferrol. Yo trabajo en un ciber y aqui nos echamos las pachangas, normalmente jugamos los domingos toda la noche, hasta por la mañana, alguna vez tambien por semana los miércoles, tambien hasta por la mañana (tengo el ciber "abierto hasta el amanecer"). Casi siempre nos metemos en los servidores de ping mas bajo en "Duelo a muerte por equipos" que son el COD-01, COD-02... y nosotros aumentamos el ping,xDD, aunque tengamos 2 megas para jugar. Bueno pues intentarémos entrar en alguno de esos servidores que Mapache (gracias ;D) me dijo, a ver si coincidimos todos.

Saludos!!!

Infyxu

lol catalanes, si supiese ande ta ferrol....... a lo mejor iria xD

especificamelo ;D

Koing

Pues para crear un clan lo ke hay ke hazer es seriedad a la hora d ejugar wars, i fichar a gente buena en el panorama spañol para ke el clan sea famoso rapido i cuando el clan sea famoso ke pasa? pues ke no os sera dificl encontrar sponsors de server o de lo ke sea

OrCuS

Ferrol esta en galicia...

Sh0_0PinG

xDD mira que no saber donde esta ferrol...(ara mentero que esta en galicia xDDD)
a tu pregunta que quieres acer poa encontrar sponsors etz? reparte como el #10 y vera q pronto caen :/
en el cod aun esta mu negro el tema...

Koing

eske el infy es de pueblo vive en cerdanyola un barrio marginal de mataro ke no hay pelas solo gitanos xD

Exley

resulta q Franco va a ser catalan xDD

E

LoL infy en cerdanyola? pobrecillo xD

M

infy te voy a regalar un mapa de España xDDD mira que preguntar dnd esta ferrol.......si et digo que esta al lado de MElilla te lo crees no? xDDD

Morifade

Si estamos pegaditos a Melilla, de un salto te pones alli. A ver, no queremos crear un clan para hacernos multimillonarios (como los jodidos coreanos esos del starcraft), sino para echar las "guars" esas y pasar el rato matando, jeje.

Saludos!!! (Desde Ferrol, A coruña, Galicia, ESPAÑA!)

Usuarios habituales