CoD: CRITICA CONSTRUCTIVA

w1k1

opinar sobre el nuevo moderador, sin insultar, weno si kereis insultarle, no sere yo el ke os banee xDD

(no me banees a mi)

a mi no me caes bien, me pareces como ke intentas hacer gracia y kva.. te rien las gracias los 4 ''mediavideros'' con las camisetas de mundofriki

solo me gusta tu avatar de rodolfo langostino

PERSONAJ3

pongo 10 en la mesa

aDD

yo opino ke aparte de intentar hacer gracia, no la tiene... y como en todos los ayuntamientos, oficinas, empleos, escuelas, institutos, universidades, ekipos, etc... siempre hay los 4 pelotas... pues eso son los ke te ponen jejejejejejeje

tambien opino ke el moderador deberia informarse del juego, saber como esta la scene, poner noticias de ésta, enfin... estar al loro de todo lo ke pasa... rollo sugaray :P

por los threads cerrados hasta el momento, bien. Si solo se tratase de cerrar threads tendria un 10, pero como yo opino que un moderador tiene ke ser algo mas, te pongo un 2,5.

ReJeCt

hace bien su trabajo de moderacion, incluso cae simpatico al cerrar threads, pero al no tiener ninguna relacion con el cod, ni noticias, ni sabe nada de nosotros, ni náh, no me acaba de convencer (al menos para este subforo) :(

zabYoLa-

pa mi tiene algo de gracia pero vamos k me da lo mismo porq el foro este esta muerto (y el juevo por la gnt k juega tbn xd)

blast3r

pues yo lo veo muy buen chabal, entra al irc a hacer unas risas etc..
hace bien su trabajo, sólo le faltaria estar un poco más atento con la actualidad de cod , pero no es algo necesario para moderar no?

BroN

como moderador bien, pero que no sea de cod huele... con vorh nos podiamos meter.. ademas el dejaba los post salseros hasta cierto punto, entendia de la scene etc

GuRuGu

a mi no me gusta nada, ni me hacen gracia sus gracias...., demasiados banes y encima edita post sin sentido...

viva los sureños surmanos no?

Armandyek

yo donde este Casti y matapijos q se kite todo

Vorhaut

QUIERO OTRA VEZ SER MODERAVORH !!! lalalaaaa

Solo punishearia a w1k1 y zaby, como antaño. Y va, no dejaria tantos post salseros ni haria gifs para petar la comunidad.

PD: VOTARME!!

R4ven

VORHTARLE!

Killer_M4A1

lo de la gracia esta mas que claro
luego estan los 4 lame pollas como la gente que le come el ojete al bush que esta enfermo tambien

y nose las gracias de chokopuntos y cosas de estas.... que quieres que te diga

pero bueno, si os fijais se ha amansado la comunidad @ cod jaja cosa q no se veía desde hace años

el respeto ha llegado

meeka

Lo pusieron con el simple objetivo de repartir leñazos, no de informarnos, o eso tengo entendido. A mi realmente me da igual lo que haga/como lo haga, pero supongo que los que teniais costumbre de escribir 8 insultos cada 5 palabras, sí que tendréis un problema xD. Pero bueno, que como dicen por aqui, supongo que alguna noticia del palo... molaría.

dorno

dios #11a sido VOTA...VOMITARMEEEEEEEEE!!! SPARTA

SuGaRaY

Lo que decis todos, moderar bien, pero el no tener ni idea ni idea de que estilo se juega en cod, pues es algo que suxxx

Y sobretodo, banear por la cara a los del otro dia, driw (mis padres son hermanos decia xDDDD), vengativo, fire y juangra creo que era por poner 4 posts tontos, pues no se, lo veo desmesurado y sobretodo fuera de lugar. En cod siempre han habido este tipo de comentarios y 'flames' (por llamarlo de alguna forma) y nunca ha venido nadie a reprocharnosl =/!

Shaka

Por lo menos ahora hay un moderador que modera. No que antes aqui la gente decia e insultaba como queria.

Ademas las noticias no tienen porque darlas los moderadores unicamente.

Por otro lado la culpa de que esto este muerto, es de los usuarios que unicamente entran para insultar y meter mierda. Yo hace 5 meses entraba por aqui porque le empece a dar al Cod y lo deje por los usuarios que se mueven. Supongo que como yo, otros muchos usuarios abandonarian el foro de cod por este motivo. Las culpas del actual estado del foro de cod no es de los admins/moderadores, es de la gente que entra por aqui que mete mierda.

Se de buena tinta que los hay que no son malos usuarios, pero abundan los otros. El resto como mucho leera, pero no posteara.

Eristoff es un tio genial, ya lo ha demostrado moderando otros foros, lo que pasa que aqui le teneis en modo "leñero". Para eso le habran "contratado", cuando limpie el foro, vereis al tio wena gente que es.

Eristoff

Quereis un foro de cod, con gente de cod y cosas de cod, y tu eres el primero que ni hablas de cod y ni haces nada por el cod.

Las noticias las podeis hacer cualquiera. que yo gustosamente las subire a portada. Respecto a lo de mis gracias, a mi tampoco me hace gracia el 95% de las gilipolleces que poneis que las rien los 4 pelotas jaiskillid.

Algunos rabiais porque ya no sois la putita del foro, y os jode.

las criticas constructivas, destructivas por msj privado, irc o si quereis en el foro de MediaVida donde gustosamente los webmaster os explicaran porque estais a tiro de desaparecer por culpa de los mismo 10 idiotas de siempre en cualquier otro foro serian humillados de la pena que dan.

A ver si diferenciais, yo no vengo a joderos vuestro foro, vosotros estais jodiendo el nuestro.

Saludos!

Edit: cuando demostreis que aqui lo que prima es el buenrrollamen, os aseguro que habra risas para todos, y que os podreis reir de mi el primero.

#8 Soy sureño, por eso puedo hablar con propiedad cuando digo algo sobre sureños analfabetos ^!

SuGaRaY

#16 Si bueno, lo que tu tampoco dices es que ibas insultando a todo cristo y no te cortabas. Algunos se podrian quejar, pero tu precisamente no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Eristoff
  • meeka
  • R4ven
  • Armandyek
  • GuRuGu
  • ReJeCt