CoD: cruz de punto de mira

H

Hola a todos,
hoy me ha pasado una cosa rara, resulta que me ha desaparecido la crucecita de la mira que sale en vista normal, con lo cual solo puedo disparar con el arma en la cara porque si no, no se exactamente donde tiro.
No se si me he explicado bien.
Como hago para que vuelva a salir la cruz.
Gracias y saludos.

K0nig

cvar_restart

Fitu

/cg_drawcrosshair 1

saludos

sTeiN

cg_a_tomar_por_culo_con_el_realismo jaoajooa no sirve pa nada mas ke realismo parece el packman ONline :S

salu2

Fitu

eso es cierto, no hay mas q publicos con el mod realismo, me parece un agobio con tanto mensajito, que si traducido por no se quien, que si disfruta de tu estancia, que si no seas un lamer xDD

Aunque bueno, son sus servidores y ellos mandan, encima que lo abren al público....

saludos

nev3r

DIOSSS NO ME ABLEIS DE REALISMO POR DIOSS!!!!
hijo de puta el k lo alla creado, su puta madre como pueden estroear de tal manera un mp por diosss!!!! carloss!!!trata de... en fins k es penoso ver como t peta una granada a 345345 metros de ti y!.. o bien la palmas en seco o bien te estan 5 minutos mareado cn un pitido final mu agradable (un dia me peto una y cuando se me paso el mareo se acabo la ronda..) y pa k contar las veces k se te cae la arma y te caes al suelo... los chillidos de subnormal k vas dando por el mapa... los paracaidas de papel.... la niebla espesa en brecourt k no te deja ver ni la punta de la kar.... esas 4 balas de pipa.... esa granada gripada k te peta en la boca pq no la lanzas a mas de 2metros de ti... esa forma de andar de semiparalitico... y todo eso junto cn los millones de mensagitos k te aparecen por la pantalla k no t dejan ni andar recto por el mapa. En fin lo weno es k parece k el realismo se vende en fasticulos... pq en los servers te encuentras cosas combinadas jajaja es pa partirse en uno te mareas pero no se t cae la arma ... en otros solo te caes tu.... en otros te caes y ademas andas dando saltitos pero lagranada no se gripa.. y asi una infinidad de putos server k cuando entras dan ganas de potar.

dios sin parrafada k aburrio toy dios.. pero weno es k esto es un omenage a la puta mierda del realismo en el cod

suerte pa to el mundo y feliz navidad

Fitu

nev3r no te ralles. xD

Sh0_0PinG

ay las dao neverioso...

ScRaTcHmAn

"granadas gripadas" xD, amén never...

Fitu

jajaja, no me recordeis lo de las piñas gripadas que el otro dia entré a uno y en harbor nada mas salir de aleman trinke piña, la deje pulsada para lanzarla nada mas llegar a la tipica caja desde donde se lanzan y sabeis que? en esa caja morimos 3 xDDDDDDDDDDD

saludos

ZeroS05

lo k jode es desangrarte o no poder pillar 2º arma y el lag ...

PreDaz

lo k jode esk por rebote al principiod l partida t de una nade y como no haya un medico k no sea medio tontito , t jodes to la ronda ¬¬

FouNNdeR

nev3r 4 president :)

7 días después
DKS_MiNi

Pon un moco en la pantalla

-ghOst-

que razon tienes nev3r ... -_- me da asco abrir el eye refrescar servers españoles i ver los 3 primeros servers llenos ... pero los 3 con mods de realismo i polladas, dejar el juego tal i como viene por favor :S ahi la gente que se ace 50 - 4 i ya se cren wenos cuando 48 de esos 50 son de curar a gente xDDDDDD ...... -_- va a jugar pako . Asi que me piro a jugar a guirilandia xd

FouNNdeR

en guirilandia ay unos kuantos tb ...

eal3nd1l

Ese mod realismo molon... xDDD

Ademas super-realista, un tio que carga con un equipo de 60 kilos, una bar o una Mp44 (que pesan lo suyo), no tiene la fuerza suficiente para lanzar una granada mas alla de dos metros?????.... Si hasta un crio de teta la manda mas lejos!!!!!!!!!

Mas realismo...Un tio (con el anterior equipo mencionado en peso, mas el suyo propio) se tira de una ventana de un primer piso y no se hace un rasguño.......realismo a tope xDDDD.

Mas aun...pegale un tiro con una pipa a uno en el pie, y matarlo no lo haras, pero seguro que no empieza a pegar botes como un loco alrededor tuyo con una tommy...como mucho se cae al suelo y no lo levantas ni con grua.

Y lo mas brutal...si te quedas parado un rayo divino cae del cielo y te mata!!!! Eso si que es realista, aunque de momento no me ha caido ninguno durante el tiempo que he estado sentado en el sillon mientras escribia este post xDDDDD......

Realismo historico. Carentan. Todos los americanos con tommys rusheando; si hubieran echo la guerra asi hubieran ganado de cojones, ademas, las tommys solo las llevaban los oficiales, los soldaditos de a pie garands xDDD y lo mismo para los alemanes, ni que las Mp44 las hicieran en aquella epoca como churros.

Tipicos comentarios en un server de realismo:

"... Este mod mola y si no pirate a otro servidor..." Admin del server que no es capaz de kickear a un tk, porque no tiene la rcon o no sabe ni como utilizarla y de tenerla kickea a quien no es, con las consiguientes risas y el siguiente intento de kickeo fallido xDDDDD.

"...Pues a mi este mod me gusta mogollon..."Tipo nick poco imaginativo con un resultado de 0-14 (en algun caso el primer numero es negativo y siempre sobre -2 en adelante, ya que despues de que le estalle la primera nade en la mano, lo vuelve a intentar)

"...pero que mierda de mod es este, que vas andando y de repente te mueres solo sin ni siquiera estar campeando..." frase dicha por mi en un servidor sobre las 14:10 a dia de hoy despues de que un puto rayo divino me hiciera estallar en mil pedazos mientras iba andando buscando una posicion para protegerme de las nades de mis compañeros.

Polkuand

lol, sin verdad xd

Fitu

xDD, pos nada como el juego no es real, ahora en carentan los alemanes solo se podrán coger el KAR y los americanos el garand, sniper?? demasiado lujo, un tommy o mp 40 y mucho es.... xD

Usuarios habituales