CoD: dar vuestra opinion.

Squall_CoD

PrO'GaMinG'Clan'CreaToR-DestrUctor & TraMeo PoWaH xDDDD, j0asj0asj0asj0as

FouNNdeR

bueno bueno, inferno...
1- tengo 15 años... i me considero muy serio dentro de este mundillo :)
2- lo d q se van sin pagar o algo asi... lo dudo ;) xq yo e pagado mis 11 € siendo ya skilled :)(bueno aun no xq en mallorca no abren los bancos... solo la mñn pero esos 11 €van a estar en la cuenta de gavi en kuanto pueda ir al puto banco)
3- inferno, m4in a jugado contigo... i si, eres un prepotente
4- creo q vas de pr0, i eso de q van buscando clan... tu... eres d esos... me ekivoko???
5- tienes tan solo un año mas q yo i parece q tienes 10... asta creo q el vamp1ro es mas persona q tu...(srry vamp1 q tk 1 webo :P)
6- nose tio, creo q no deberiais de ablar si no sabeis de q va el tema :S
7-encima soldado creo q se a ekivokado en poner el post aki, ya q a nadie le interesa el xq e/emos dejado kings...
8- lo de dejar kings lo tenia en mente ace tiempo ya
9- lo de skilled ace tiempo ya q esta en nuestras cabezas ;)
10- inferno te pido porfavor q te calles ;)! q no tienes npi del tema :)
dw! & gL!
FIN (x mi cerrar el post :S)
P.D. me decepcionas de cada vez + tio :S!:(

SnOoPy-

jaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaa

Rafenburg

Aqui solo hay guerra,xDDDDD.

SnOoPy-

aver si el webmaster se pasa xaqi a cerrar este foro qe to parese stalingrado xD

FouNNdeR

inferno... creo q es mejor q cierren el post q sino no mataremos xDD bueno admins close de post plz :S q no sirbe pa na q pa discutir el post xD

SnOoPy-

FouNNdeR vS InfernO :O xDDD

M

Inferno que te marchastes de 1942? tengo entendido que te hecharon....¿Motivos? no los voy a decir aqui y tu los SABES

M

#72 no me hace falta que me lo digas, yo ya se que te hecharon por que no dabas "la talla"

FouNNdeR

yo e abierto la caja de los truenos??? lol!

SnOoPy-

porq no dejais empaz al gay de inferno y cerramos el puto tema!!!!

SnOoPy-

ya xD

yakOnmorz

mapache por k vas de pr0?

meritos ....

comes culos...?

tienes enchufe...?

;)

la gente se sube a la chepa muy facil da igual en ke klan estes lo ke importa es el respeto

si un clan se destruye repecto colega

si un clan se crea mas respecto aun colega

xDDDDDDDDDD
pd:.a mis admiradoras os kiero,,, ya se ke a ti bored se tace el culo cocacola no hace falta ke me contentes

NmS

si un clan se crea y se destruye por culpa de las mismas personas, y luego vuelven a crear otro que no durará más que el anterior...por culpa de ellos otra vez.....respeto una PUTA MIERDA, son lo peor de la comunidad.

Alaven a los "PrO'GaMinG'ClAn'CreAtor-DestRucToR & TraM30 PoWaH" pues ellos traerán la ruina a la comunidad.

Koing

nms no entiendes nada.....

Pe4Ce

Esto es un post de salseo? y yo sin participar? yo kerooo, venga vosotros me insultais y yo me cago en vuestra puta madre va? xDDD kien empieza? :,)

NmS

aver Koyng me tienes hasta la polla con decirme que no entiendo nada ok?

Aver si organizais una lan en bcn, y demostrais también que soys los Pro' seleccionados de Catalunya....no os lo creeis ni vosotros.

P

Por que no llamais a Cardenas y salis en cronicas???
Peace se me ocurren un monton de cosas pa decirte pero no quiero que toques a mi mama, asin que paso de ti.xD

g-arena ' petaduki

P

ah por cierto no se como ha sido la movida esta de la que estais discutiendo pero el tiempo nos dice quienes son los traidores......o por lo menos suele decirlo.

g-arena ' petaduki.

Soldado_1970

el post a degenerado en ataques personales y pikes,esto no es lo ke yo busco,por lo ke doy el tema por zanjado.

FouNNdeR

ahi etamos soldadin ;):)

yakOnmorz

slsa rosa con cangrejo ?

por ke es rosa ? por ke lleva cangrejo?

por ke no negra salsa negra en plan con tinta de chipirones?

y por ejemplo por ke no salsa china? con un pokito de curry?

:)

mmm chipirones groagr

;)

Usuarios habituales